Foro

Dándole vueltas a la idea...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dándole vueltas a la idea...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2011, 21:10

Llevo más de un año con la idea en la cabeza; y creo que me acabo de decidir! Aunque antes de lanzarme querría saber que aceptación tendría el proyecto.

Sería una partida de rol ambientada en la película " El cartero" (peli cuyo final es abominable pero con una idea muy buena), en la cual nuestros queridos pj's son carteros de los Nuevos Estados Unidos, y tienen que hacer llegar las cartas a sus destinatarios, cruzando las líneas de los cruentos Holmistas.

Es un simple bosquejo, antes de si quiera empezar, me gustaría saber si hay 4 carteritos dispuestos a ser masacrados ;3

No es imprescindible haber visto la peli, pero si que tendrían preferencia aquellos que la viesen. Habrá muchos cambios de guión, porque estados unidos sucks hay partes de la peli que son para vomitar de puro patriotismo.

 

03/03/2011, 21:48

 Para empezar...la peli es interesante?, si me das tiempo(Fin de semana) me la veo y te digo.

03/03/2011, 21:50

hombre, a mi me gustó, aunque el final es una maldita americanada. La idea en sí es cojonuda XD

03/03/2011, 22:21

me interesa aunque me gustaria saber el ritmo del posteo. Como estoy a punto de empezar las clases en la facultad+el trabajo+mi novia solo puedo a comprometerme a postear un par de veces por semana.

Raiza
 
03/03/2011, 23:39

La pelicula no es mala del todo, quitando que dura como dos horas y se hace algo pesada... aparte un embarazo dura como año y medio... XD

La idea es interesante, me apuntaria pero tengo mucha movida de partidas en este momento. Te deseo lo mejor y si te sale guay y haces otra mas adelante avisame ^^

Posdata.- Si, sigo usando la palabra Guay porque Mola XD

03/03/2011, 23:33

 Hey de postman mola, pero a mi me mola ser de la nueva república independiende te california. xD

Siempre me sentó mejor el morado que el gris xD

Vamos que estoy interesado, siempre fue una ambientación que me daba vueltas por la cabeza, mas tipo oeste que chunga tipo fallout :=)

03/03/2011, 23:45

pues el ritmo sería principalmente el que los jugadores pusiesen. Es una partida de grupo, no especialmente diseminada, asi que por mi parte el posteo podría ser cada dos días mínimo.

Aún está todo por establecer, y tengo que volver a verme la peli para pillar la idea.
 

PD para futuros interesados: Esta es una partida puente, en principio cortita (con posibilidad de alargarla si los jugadores quieren) para probar un poco mi RPW; tendría pensado en un futuro hacer una de Waterworld y otra de Mad Max, pero con prioridad por esta :P

04/03/2011, 03:01

Te va kevin costner eh.... ^^

La idea parece interesante, y el ritmo me vendría bien, he visto la peli a cachos, asi que.... no sabría decir si es buena o no, supongo que como todas las del costner.... ;)

04/03/2011, 14:33

Pues no te creas que como actor... Pero como director si que me parece bueno  en general (algunos finales son muy malos, pero los diálogos suelen mantenerse) tiene ideas muy ingeniosas y muy aprovechables. Pues en principio cuento contigo

Jhosef

Gringox

Juancho

Thengal

 Con cuatro jugadores me sobro, que aún soy muy novatillo. Bueno, seria un buen momento para ver la peli estos días, pero no os voy a obligar XD merece la pena, aunque con que recordeis un poquillo de que va llega.

Durante estos días he de abrir la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.