Foro

¡Last Blade necesita 1 sustituto!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Last Blade necesita 1 sustituto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2011, 00:20

Buenas a todos.

Como reza el título del post, se nos ha quedado colgado un personaje. Necesito sustituto para Washizuka, oficial del cuerpo de policía e investigación del Japón medieval en que se desarrolla la partida.

La parte del personaje en cuestión apenas está empezada, no llega ni a una página completa, así que no hay mucho que leer para ponerse al día. El ritmo de la partida fluctúa entre alto y medio, pero sin presiones extremas. xD

Link a la partida: The Last Blade

Si hay algún interesado, espero respuestas... =P

07/03/2011, 00:32

Uhm...Yo estaría interesado. Soy fan de los "Last Blade" y aunque mi pj preferido es Moriya, Keichiro Washizuka también mola (¿Mezcla entre kenshin y Saito? xD)

Pero me gustaría saber si la historia que vas a seguir es la de the last blade 1 o 2 y si es necesario conocerla en profundidad porque no me acuerdo mucho...aunque podría darle un repaso :P xD. ¿Tendría que enviarte algún boceto o historia o con presentarme aqui vale? xD

 

07/03/2011, 00:45

Yo como soy asi, voto por Illyon para suplir al ultimo jugador!

07/03/2011, 09:53

De momento estamos jugando la línea argumental del Last Blade 1, pero sin seguirla a rajatabla. De hecho, ya hay algunos jugadores que se han desviado un poquito de la trama. Así que con tener una idea general, es suficiente para jugar.

Tampoco hace falta historia previa, porque los personajes ya la tienen. Por lo que si te interesa, perfecto. =P

(Además, Moriya te apoya... xDD)

07/03/2011, 10:04

Pues entonces me apunto ^^

07/03/2011, 10:07

Pues ya estás dentro. Gracias por el interés. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.