Foro

Sondeo para partida al estilo de Shadow of the Colossus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida al estilo de Shadow of the Colossus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2011, 14:32

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Estoy pensando en abrir una partida al estilo Shadow of the Colossus, la temática sería más o menos la siguiente:

En el lejano Reino de Ureid, y sin que nadie sepa cómo, han surgido de pronto cuatro titánicos colosos sembrando el caos y la destrucción a lo largo y ancho de todo el país. Durante cuatro meses los habitantes del reino rezaron e imploraron a sus dioses para que toda aquella devastación llegase a su fin, pero las ofrendas parecieron no ser escuchadas y los titanes arrasaron el reino desolándolo prácticamente por completo sin encontrar la más mínima resistencia. Fue entonces cuando el rey de Ureid reunió a todos sus hombres y eligió a los cuatro guerreros más valientes y capaces para que acabasen de una vez por todas con la condena que sufría el reino.

Los cuatro guerreros se dirigieron entonces al Templo de las Edades, donde se decía que habita un espíritu ancestral que era el único que podía revelarles el secreto de cómo acabar con aquellas cuatro criaturas.

La partida está pensada para 4 jugadores, y el ritmo sería alto/medio. Se usaría un sistema porcentual parecido al de SHInc. Y bueno, antes que nada me gustaria saber si hay algún interesado. Si lo hay que avise y si quiere puede mandarme un MP con la historia de su personaje.

Saludos =)

07/03/2011, 15:35

Yo pediría un VIP :3

07/03/2011, 17:29

Y yo, con lo que me gusta el juego xD

07/03/2011, 18:42

 Yo la verdad es que me veo muuuuuuuuuuuy tentado de pedir plaza. Me encanta el juego, (aunque solo pude pasármelo una vez... cosas de juegos prestados). Pero estoy hasta arriba de partidas, por lo que un VIP me parece bien. 

En caso de que no tengas jugadores. Cosa que dudo mucho. Cuenta conmigo ^^

07/03/2011, 21:38

Veamos, si la partida acaba haciéndose entonces habrá VIPs xD

08/03/2011, 20:44

Veo que no hay mucha gente interesada :'( xD

08/03/2011, 20:51

 Otro interesado tienes aquí.

08/03/2011, 21:39

Haré un pequeño recuento:

- 2 solicitudes VIPs

- 1 solicitud VIP/posible jugador

- 1 solicitud jugador

Se necesitan 4 cazadores de titanes. ¿Nadie más se apunta? :P

08/03/2011, 22:07

 Es que a nadie le encanta este juego????? 

Y_Y

Si no os apuntáis me haréis llorar T_T

08/03/2011, 23:30

Nunca lo he jugado... pero me parece interesante... yo me pido plaza pero solo si me explican como se hace ficha y eso ///_^

09/03/2011, 00:56

 Yo tampoco conozco el sistema... por lo que si al final acabo dentro... pues pido lo mismo que Knightden ^^

10/03/2011, 18:20

Es un sistema porcentual bastante sencillo (no me gustan los sistemas complicados). Por si alguien no sabe como van estos sistemas: cada habilidad tiene un porcentaje, y la tirada tien éxito si se obtiene un resultado igual o inferior al del porcentaje de la habilidad en 1d100. Dejo un enlace a la escena de las reglas para que veáis los pormenores.

Dado que parece haber cierta demanda de la partida, los requisitos para entrar son:

- Enviar por MP la historia del personaje y eligiré las que me parezcan mejores.

- Tener buena ortografía (me mata leer cosas como "aber" o peores que he visto). Tampoco pido un nivel altísimo léxico-semántico pero creo que se entiende lo que exijo.

- La partida tiene dimensiones épicas, así que se piden interpretaciones que también lo sean, esto es: personajes que se tiren por un acantilado y mientras caen disparen con su ballesta un gancho para que se enrede alrededor de un tronco o la pata de un enemigo volador y agarrarse a la cuerda para realizar una super-acrobacia a lo Tarzán mientras se lanza el grito de la selva y aterrizar sano y salvo sobre un terraplén (puede que me haya flipado un poco xD).

Básicamente es eso, y bueno, ganas de pasarlo bien jejeje Los interesados en participar que avisen por aquí y me envíen la historia del personaje por MP, plis. 

10/03/2011, 18:37

Yo me pido un VIP porque estoy a tope de partidas ^^U

Es una lástima, con lo que me gusta el juego...U_U

10/03/2011, 18:48

Si no estuviera tan liado, me apuntaba sin dudarlo. Ese juego es una obra de arte...

Yo también me pido un VIP para ver cómo se desarrolla la partida. =P

10/03/2011, 21:03
Editado: 10/03/2011, 21:04

4 VIPS, 2 solicitudes de jugador, 1 VIP/jugador... ya falta menos xDDDDDD

Venga, apuntensé, o si no cometeré alguna locura... me haré de la Cienciología o algo asi :'(

10/03/2011, 21:10

 Ostias... va a haber más vip que enemigos XDDDDDDDD y si les/nos pides que hagamos un cameo de vez en cuando?
 ^^

10/03/2011, 21:25

Dame un pj   ¡¡¡AYER!!! Vamos xDD te envio la historia mañana mucho tardar jajaj

10/03/2011, 22:33
Editado: 10/03/2011, 22:40

PJ adjudicado a Valethor xD 

Cita:

Ostias... va a haber más vip que enemigos XDDDDDDDD y si les/nos pides que hagamos un cameo de vez en cuando?
 ^^

Apenas, esto va a tener más share que la champions xD Lo de los cameos no lo había contemplado, aunque no me convence mucho porque puede resultar lioso y ralentizar el ritmo.

Y perdonad que insista en ello, pero no MP, no PJ :P

 

neku
 
11/03/2011, 04:12

El juego me encanta y la partida suena genial pero estoy hasta el tope asi que solo pido Vip o posiblemente puedo aunque si me explican como armar el personaje  y si el ritmo es medio, a los ritmos altos casi no puedo entrar por problemas personales- laborales- escolares y de videojuegos XD.

Por cirto el shadow lo acabe en 1 semana al 100% desbloqueando todos los logros, maldito coloso final como te adoro *_*, eres el mejor enorme bola de pelos y roca

regla de neku si no termians el juego al 100% quiere decir que no lo has jugado ( despeus de haber pasado todos los KH, Pokemon; digimon, FF, LoZ, SMT (persona, devil summuner y Lucifer Call, mas devil suvivor etc), TWEWY, y debo terminar 2 mas hoy ( maldicion el dia deberia tener mas horas o menos escuela Y.Y)

12/03/2011, 00:16

Mortarion y Valethor, me han gustado vuestras historias: estáis dentro =) Verttygo, espero la tuya con impaciencia.

Sólo queda una plaza libre. ¿Algún voluntario más? :P

PD: Me temo que el ritmo es alto/medio (1 mensaje diario o cada 2 días como mucho) salvo fines de semana.

12/03/2011, 13:20
Editado: 12/03/2011, 13:21

Venga gente que tiene una pinta impresionante!!!

 

Por cierto aceptame en la partida para ir haciendo ficha y todo eso ;)

13/03/2011, 01:28

Ya te tengo puesto "En juego" y con personaje asignado =)

Ánimo, caballeros, que sólo falta un jugador más!!!! Sí que está costando encontrar al último :'(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.