Foro

Buscando AFMBE, Zombies

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Buscando AFMBE, Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2011, 18:55

    Pues eso ando buscando el manual básico de All Flesh Must Be Eaten, Zombies de Edge en castellano. De momento sin ningún éxito, solo he conseguido una tienda online que se suponía lo tenían en stock y hoy me dicen que nones. Sin Existencias.

    Por supuesto en Edge también esta agotado, "en reposición" vamos que por ahí no voy a sacar nada. En Ebay mas de lo mismo. Así que solo me queda la opción de preguntar por aquí si alguien lo tiene y quiere venderlo o bien lo haya visto en alguna tienda alvidadito en una estantería.

   En cualquiera de los casos estaría muy agradecido por la información...

 

   

07/03/2011, 19:04

Pues yo lo tengo y la verdad es que no lo uso para nada...

Sku
 
07/03/2011, 20:40

Cachis, mira que lo había pensado... XD

En fin, si alguien más, aparte de Arkanum, tiene un manual del "Zombie All Flesh Must Be Eaten" en castellano, ya sea la versión normal o la de lujo, y quiere venderlo, que se ponga en contacto conmigo, que estoy jugando una campaña del Z:AFMBE en mesa y le tengo ganas, igual que al Unknown Armies y al Witchcraft... :D

07/03/2011, 21:02

   No solo encontré el básico sino también dos suplementos...

  

 

   P.D. Suerte con tu búsqueda Sku...

07/03/2011, 21:16

Hombre tener, tener tengo el Unknown Armies pero ese no lo suelto ni borracho... bueno muy borracho puede que sí XD

Sku
 
07/03/2011, 21:35

loastorak, suplementos ya los tengo, y en mi asociación tenemos el básico, pero estoy interesado en tener mi propio básico :)
Gracias por los ánimos, a ver en que acaba la cosa... :D

Arkanum, no se por que, pero todo el mundo me dice algo parecido... XD
En fins, la esperanza es lo último que se pierde... ;)

08/03/2011, 00:32

 Yo os vendería el mio...pero es que lo estoy usando... :( 

Animo con la busqueda

08/03/2011, 20:51

Yo, al mio le tengo mucho cariño XDDD

08/03/2011, 23:19

Sku si finalmente logras encontrarlo o algo avisa, que tengo un colega que también lo anda buscando... Que escurridizo que es el dichoso manual! XDDDDD

Sku
 
09/03/2011, 22:23

Luna, no te preocupes, si finalmente lo encuentro, lo que creo que será difícil, te aviso :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.