Foro

El Fin del Mundo le llega a los Hombres Lobo (Partida para Hombre Lobo: El Apocalipsis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Fin del Mundo le llega a los Hombres Lobo (Partida para Hombre Lobo: El Apocalipsis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2011, 01:04

Pues me acabo de dar cuenta que cuando está sin trabajo la vida se vuelve muy aburrida así que busqué algo nuevo en que entretenerme y nació esta partida.

www.comunidadumbria.com/

La idea es hacer una partida de Hombre Lobo tomando ideas del último suplemento que salió para el Apocalipsis, mezclar todo y crear una historia interesante acerca del fin de todo. Por ello he puesto que es para jugadores con experiencia, lo que quiere decir que hayan jugado antes y que conozcan las particularidades del sistema. En un principio quiero hacerla para ritmo alto, pero veremos luego según puedan los jugadores.

El que esté interesado me manda un Mp con la idea que tiene de personaje y lo vemos.

Espero tener interesados.

Cable
 
08/03/2011, 02:32

Interesante mandando  MP

08/03/2011, 03:00
Editado: 08/03/2011, 03:09

Hombre Lobo Apocalipsis ¡¡¡De verdad!!! ¡¡¡Mecagüen la mar!!! ¡¡¡Mecagüen la mar!!! (cabezazos en la pared) Porque tengo ya demasiadas partidas en curso, y no me gusta meterme en proyecto nuevo si no puedo asegurar participación, que si no, te ibas a enterar. LLego a saberlo antes...

Joder, además he mirado tu perfil y .. ¡¡¡Diriges a los mejores juegos y ambientaciónes jamás visto en el universo del rol!!! Séptimo Mar, Hombre lobo, League of (con sistema Castle Falkenstein), The Fallen..

Chaval ... eres el PUTO AMO... Te tengo en el primero de mi lista de mis futuribles másters de Comunidad Umbía. Palabra de Guy fawkes.

08/03/2011, 03:11
Editado: 08/03/2011, 03:13

¡¡Jodeeeer!! y ¡¡Macross también!!!.. la única serie decente en la historia del Anime (aparte Mazinguer Z y Ghost in the shell). Lo que yo digo, el PUTO AMO.

08/03/2011, 05:30

Suena interesante. Y realmente desde que tuve que dejar la comunidad por un tiempo, me quede con las ganas de seguir la partida de "el renacer de la vieja alianza", con mi pj Shigure Karasuka.

Si tuviera mas tiempo me anotaria, pero no conozco bien el libro de apocalipsis :S.

¿Pero puedo pedir un VIP?

08/03/2011, 06:27

Gracias Guy. Primera vez que me siento alagado porque me traten de PUTO AMO.

En cuanto a lo de Sasael, no hay problema. Te daré un VIP.

08/03/2011, 08:19
Editado: 08/03/2011, 08:21

me apunto a la partida, hay alguna restriccion de manadas? me gustaria jugar como un contemplaestrellas si me dejas

08/03/2011, 14:18

En la página de la partida aparecen las restricciones de tribus, y una de ellas son los contemplaestrellas por estar fuera de la nación garou. Si no te molesta usar otra trubi, por mi no hay problemas.

Julia
 
08/03/2011, 15:13

 Yo voy a pedir un vip, que voy copada de partidas, pero si necesitas algo de Hl puedes pedirmelo, tengo todo el material que se publico. 

08/03/2011, 15:54

No hay problema Julia. Te incluyo con un VIP y gracias por el ofrecimiento.

Julia
 
08/03/2011, 16:20

 Te lo digo por que ahora mismo estoy con el material de los libros de tribus traduciendo totems entre otros para mis jugadores que los voy a mandar a gastar almohadillas...Ya andan jugando en los dias finales aunque no lo sepan ^^

08/03/2011, 16:35

ok, esta noche mando mi personaje, guardame un lugar

08/03/2011, 20:54

Bueno, tengo dos jugadores y me faltan tres para completar la cantidad que espero. Por favor, si se animan solo tienen que mandarme un MP y no es necesario que tengan listo el personaje. En un principio me importa el interés.

Cable
 
08/03/2011, 21:46
Editado: 09/03/2011, 00:15

Listo, ahi subi todo lo necesario, cualquier cosa me dices.

PD: Faltan 3? vere si consigo algun jugador que quiera entrar....

09/03/2011, 00:39

Si, faltan tres, así que insisto que si hay interesados pasen y le hechen un amirada a la partida  www.comunidadumbria.com/ y si les interesa que me manden un MP.

TORTU
 
11/03/2011, 00:43

ya he puesto la maquina a trabajar para darte un perfil exacto. Espero que ya solo falten 2 ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.