Foro

Setesh semi-out, tirando a Out del todo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Setesh semi-out, tirando a Out del todo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2011, 13:03

Tras ciertos desacuerdos con mi señor padre, y dado que vivo en sus dominios, se me ha retirado por tiempo indefinido el acceso a internet. Dado que no se fía de mi, y con razón, la técnica que ha utilizado retirando el modem me tiene bastante pillado.

Hasta que no encuentre mi modem viejo o me porte como un niño bueno, me temo que tendré problemas para poder entrar. Lo siento mucho.

08/03/2011, 13:47

¿Tu portarte bien? XDDD

Te va a tocar buscar el modem viejo...XDDD

fuera bromas....

Espero que se solucione pronto tu castigo...

Un abrazote XD

 

Lúa
 
08/03/2011, 18:33

Ups...vaya faena...sé de un pj que te echará de menos. Mucho ánimo Setesh! xD

08/03/2011, 19:28

 =( lo lamento de verdad...

Te mando un abrazo, espero que vuelvas pronto. Por ahora pjnotizaré a Ares en batalla

xD no en otras escenas obvio

Bsosooooss

Raiza
 
08/03/2011, 23:13

Cariño, espero sinceramente que te toque la loteria para que te puedas ser senor de tus propios dominios y poseedor de tu propio modem. De veras siento perderte pero no te preocupes, te esperare lo que necesites.

08/03/2011, 23:16

+1 a Raiza. Vuelve pronto, te necesitamos, algunas por doble partida.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
08/03/2011, 23:25

 Bueno, ánimo, Setesh. Y no te preocupes, cuando llegues habrá una pila de cadáveres esperándote. Walking dead? Eso pa' ti no es na'.

LiNaY
 
09/03/2011, 00:06

Nooooooo! Que yo te echo mucho de menos, ¿quien se va a pegar con Crow por mi si no? eh? eh? T_T

Espero que todo vaya mejorando guapisimo y volver a tenerte pronto aqui ^^

09/03/2011, 02:52

Jo tio que putada, animo y al toro!

¬¬U Que jodia eres Lin xDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.