Foro

Sondeo Partida : Memorias de Idhun I : El otro mundo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida : Memorias de Idhun I : El otro mundo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2011, 19:15

El séptimo nunca se ha ido. Necesitas respuestas, necesitas encontrarlo, y acabar con él, ya que su hijo, Kirtash ha acabado con todo lo que amabas. Sin embargo, Shail sigue vivo, al igual que Alsan, el cual no ha padecido ninguna licantropía. Ellos te están enseñando todo lo que sabes, e incluso tienes tu propia arma legendaria. Eres un heroe que quiere comerse Idhun, pero una vez dentro, no se puede salir. ¿Te adentrarás en Idhun?

Se empieza en Vanissar, eres un elegido para acabar con el séptimo. El Rey, que no principe Alsan ansia acabar con el séptimo. 

 

Querría que alguien mastereara por mí, pero ahí voy. 

Todo estará en descripción de partida, ¿A alguien le interesa?

08/03/2011, 19:37

 Fan indiscutible de MDI

 

Quiero que se cree, y quiero entrar. Mas datos? Narrativo etc, aunque todo este en la descrip de la partida un adelanto no vendria nada mal. Estilo, reglamento, un poco la historia y las razas jugables y el ritmo, me interesaría conocer.

 

Si materializas la idea va a ser genial ^^!

08/03/2011, 19:43

Me intereza y mucho.

 

Misma pregunta que el de arriba XD

08/03/2011, 19:41

 El estilo será narrativo, aún así tendrá dados para peleas y demás. Haré una ficha y un sistema de juego propio, como siempre muy facilito. 

La historia se desarollará por todo Idhun, lo que no tengo claro es como enlazar para que la historia tenga gancho.

Razas jugables : Cualquiera que aparezca en el libro. (Celestes, gigantes, humanos, ect)

El ritmo conmigo de master suele ser variado, a veces me conecto 20 veces al día, y otras 1. Por eso lo digo. 2-3 post semana mínimo, aunque seguro que se tira mucho más con gente ilusionada.

08/03/2011, 20:15

Me encanta memorias de Idhun, pero no me puede apuntar a mas partidas, me das un VIP? 

08/03/2011, 20:19

 Claro.

08/03/2011, 20:53

¿Requisitos para entrar? ¿Tal vez una historia?

08/03/2011, 21:04

 Claro, pero eso irá en ficha.

08/03/2011, 21:11

Si me animo, te envío historia

Y tranquilo respecto a la historia: muchas veces los jugadores toman su propia iniciativa, que después ayuda a crear la trama

09/03/2011, 03:59

Me uno, si el sistema es sencillito claro, si me lia mucho no podré seguir pues yo tampoco puedo tener mas partidas..

además, soy fan de MDI!!!!

09/03/2011, 09:18

Cita:

Me encanta memorias de Idhun, pero no me puede apuntar a mas partidas, me das un VIP?

Idem!

12/03/2011, 20:02

Pepineitor hace unos dias te mande un mp veo que te conectas y todo quizas no lo has visto aun, ¿podrias contestarme a la pregunta ? via mp

12/03/2011, 20:23

 Puedes.

12/03/2011, 20:35

Pepineitor, yo soy fan incondicional de MDI ¿Puedo entrar? Yo estaba pensando en abrir una parti de MDI pero te me adelantaste, me limitaré a jugar.

Tambien recomiendo que halla pequeñas partes en La Tierra, Umadhun, e incluso otros mundos inventados, ocultos en Idhun al igual que lo está Umadhún

Por otra parte, nuevos mundo monstruos ficticios tambien estarian bien.

Incluso, si quieres (Y careces de tiempo) Podria ayudarte como co-directora (Si quieres, si no, de jugadora)

12/03/2011, 20:41

 Laecella, ¡Genial! ¿Quieres ser master y yo juego? :D

(Es enserio)

12/03/2011, 21:13

Está bien, Me encantaria mastear la partida de MDI ¿La creo ya?¿Haces tu el reglamento o lo hago yo?

12/03/2011, 23:17

 Si la partida ya la tengo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.