Foro

Partida finalizada.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2011, 23:31

Le e dado a enter mientras escribia el titulo, craso error.

1partida finalizada llegando a algo.
Los jugadores completaron los dos primeros actos y la partida murió tras las navidades por deserciones umbrianas y no encontré sustitutos.
Me gustaría que le hachareis un ojo y me dijerais TODO lo que e hecho mal que seguro son mil cosas

Los pecados del pueblo.

09/03/2011, 02:44

He leído un poco y creo que el principal error fue bajar los brazos tan rápido.

Yo de sistemas no entiendo mucho, pero vi que se decía que habían demasiadas tiradas y luego mensajes de conformidad, como que lo habías solucionado, así que ahí un punto a favor.

Si un jugador decide abandonar umbria, no tienes mucho que hacer y no es culpa tuya. No creo que alguien abandone una comunidad como ésta por una sola persona.

Si otro jugador se queda sin tiempo... también es algo que vos no podés preveer. Eso es lo malo de las partidas con pocos jugadores. Con 1 o 2 que se bajan, se fue la mitad del equipo.

Yo en esos casos lo que considero es que es mejor seguir con un solo jugador y buscar reemplazo con la partida en movimiento. Al menos yo me siento más tentado por una partida dinámica y en la que veo que los jugadores están conformes que por una partida parada, en la que no se si gasto tiempo armando una ficha y poniéndome al día y luego no se va a parar otra vez.

Espero que esto que te dije pueda servirte en algo. Éxitos con las próximas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.