Foro

Bestiario D&D Comunidad Umbría

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Bestiario D&D Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2011, 17:12

Hola, saludos, este tema es para que, los usuarios de umbría participemos en crear un Manual de Monstruos propio de Umbria para D&D con los antiguos monstruos y muchos nuevos creados por los usuarios, postead aquí las fichas para luego proceder a crear el manual, yo enseguida empezaré a hacer fichas, así que...

Venga, a empezar a crear monstruos

09/03/2011, 17:22

No es que tenga tiempo para ello, pero al menos di que edición XD

09/03/2011, 17:29

3.5, Es el mas usado en la web

09/03/2011, 17:29

Si es 3.5, se puede comenzar con lo que hay en las srd d20

 

09/03/2011, 20:10

Nunca me ha dado por hacer mis propias cosas de D&D, no obstante seré un gustoso consumidor... ¡animo! :p

09/03/2011, 22:32

Yo voto porque mejor hagan un sistema de rol  de la Comunidad Umbría, con su propio manual de jugador, de DM, Bestiario, etc. Podría ser que hasta haya quienes quieran hacer campañas en ese sistema :P (por ejemplo yo) XD

10/03/2011, 08:56

El problema que le veo a tu propuesta Aldemus es que, ademas de ser mucho mas laborioso y complicado hacer un sistema de juego que una recopilacion de monstruos, con la variedad de gustos y sistemas es dificil que el personal se ponga de acuerdo, porque mientras a unos les gusta el sistema d20 a otros uno porcentual (al estilo RQ o la llamada), a otros les gusta el gumshoe, a otros el FUDGE, a otros les gustan las tiradas de caracteristica+habilidad+dado de X caras, a otros tirar tantos dados como puntuacion para superar una dificultad, a otros les gusta una distribucion gaussiana de probabilidades...

10/03/2011, 09:52

mmmm D&D 3.5 tiene publicados 5 manuales de monstruos, en castellano, no se si habra mas en ingles, ademas de los manuales especificos de algo, como el de demonios y cosas asin... a mi me parecen mas de los que utilizare.

pero si sale algo guapo, igual algun espia de Wizard... xD

07/04/2011, 09:14

yo estoy dispuesto a colaborar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.