Foro

Wizardito OUT por tiempo indefinido.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wizardito OUT por tiempo indefinido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2011, 19:16

 Bueno, creo que ha llegado el momento que menos esperaba: tener que dejar la web. Es realmente feo tener que dejar de ingresar a esta "casa de locos", pues la paso realmente bien aquí, jugando rol y conversando con los foros con quien sea que me cruce.

 Para los pocos usuarios que ya me conoces, seguramente notaron mi ausencia; lo mismo mis usuarios como jugadores, que tuvieron que soportar mis casi 2 semanas de ausencia.

 Creo que sigo dando vueltas en círculos, y al final no me despido ^_^' Para los que necesitan una explicación, me propuse estudiar en serio este año, ya que el año pasado no hice casi nada bien. Es hora de recuperar el tiempo perdido, aunque sea algo imposible :P Y para eso tengo que dejar algunas cosas de lado.

 Creo que no volveré a entrar hasta fin de año T.T Por eso, aprovecho a decir gracias a los amigos cercanos que conseguí aquí, muchos de los cuales ya no están en la web por la misma razón (Ok, Panda, tú sí...o eso creo), y también un "hasta otra", pues seguramente volveré a entrar pronto y seguiré molestando a todo el que se cruce en mi camino ^_^

 Para terminar, les dejo unas sabias palabras, que espero los ayude en sus largos viajes roleros:

 

TETAAAAAAAAAAAAAS!!! TETAS, TETAS, TETAAAAAAAAAS!!! XD

 Perdón la palabra, si a alguien lo ofende, pero aquí no se considera grosería ^_^'

10/03/2011, 19:26

¡¡¡¡¿Qué?!!! ¡¿Nos dejas?! ¡¡¡¿¿¿Sin que te quememos antes????!!!! O______o'

que malo y poco comprensivo eres T___T
 

Coñas aparte (o no, son coñas) que te vaya muy bien, y regresa para cuando llegue el frío y podamos quemarte en una buena hoguera para no helarnos. Vayan bien los estudios, y ya sabes que acá siempre habrá algun que otro loco. :___{

p.d.: Te dejo un: -¡¡¡¡¡TeeeeetAAAAs!!!!!- (que sé que lo valorararás....)

10/03/2011, 19:36

Ains, que penica, Wiz. La verdad es que se te va a extrañar por aquí, pero bien por ti por tomar esa determinación. Los estudios van primero ^^

Mucha suerte, aquí te esperaremos cuando decidas regresar ^^

10/03/2011, 23:07

Suerte wiz, anda hombre que tu puedes con el colegio y seguro para navidad vuleves al vicio. El taller te esperara.

13/03/2011, 02:11

Bah! Vuelve mucho antes de las navidades! Me juego el anillo de bolas de fuego que sí!

Éxitos machine! Es dificil encontrar el equilibrio... Lo dice alguien que aun no lo encuentra. Pero vas a volver, de eso, no hay dudas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.