Foro

Paranoia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Paranoia

Este hilo ha sido cerrado.
10/03/2011, 20:13

Una partida, en la que viví con la cuenta de un amigo la experiencia. Sería una partida por mensajes, con sistema facilito, y solo está hecha para reirse.

Las tiradas serían por turnos, y sería

Una rata os ataca, sujeto x, que haces?

sujeto x : le pego

sujeto y que haces?

sujeto y : tiro latas de cocacola ya bebidas.

 

Y cosas así. Sería algo rápido si el ritmo fuese post diarío, ¿Interesa? 

10/03/2011, 23:29
Editado: 11/03/2011, 15:14

Yo una partida para hecharme unas risas me apunto.

Necesito entorno y epoca y te mando una historia, haber que se me ocurre.

Si es tu primera partida ten cuidado con cuanta gente metes, dejarse llevar por la emoción puede hacer que acabes jodido.

Editado

TORTU
 
11/03/2011, 00:46

De hecho si una rata les ataca, lo primero que pasaria es... Aparece una unidad movil del ordenador central iy empezaria un interrogatorio al estilo ...

 

Ciudadano, que es una "rata"?,

Ciudadano, se encuentra feliz en el complejo Alfa?

Esta usted contento con la vida en el complejo alfa?

Que sueña por la noches?

bien ciudadano  aun no ha respondido a ninguna  pregunta ... bip bip bip.. ciudadano

ha perdido la facultad de comunicarse... este tranquilo ciudadano entre en la habitacion azul de la derecha y siga las instrucciones..

al entrar en la habitacion oirias lo suguiente, persona no autorizada, codigo de seguridad incorrecto...y una luz iluminaria tu cara.. plufff

CLON NUEVO

 

XDDDDD

11/03/2011, 00:52

Pero todo eso sólo te pasaría si no eres feliz. Porque, como todo el mundo sabe, no ser feliz te hace ver cosas como roboratas no robóticas.

Aunque claro, si la rata es blanca, aparte de tienes que ser feliz, tienes que postrarte a sus pies, ya que seguro que es un Alto Programador.

11/03/2011, 13:12

Seguro que es un alto programador con disfraz de roborata blanca. Porque si fuera otro sería traición.

Recuerda: la traición no compensa.

Chocoburbus para todos los que le guste Paranoia.

Cabina de autoejecución para todo el que no le guste.

11/03/2011, 13:31

El balón ordenador es tu amigo

11/03/2011, 13:34

Yo lo que no entiendo es que la partida fuese por mensajes, normalmente nosotros no jugamos nunca las partidas de Paranoia por mensajes, pero bueno, no se, si lo que queréis es complicaros la vida innecesariamente pues allá vosotros, pero el otro sistema es mucho mejor.

11/03/2011, 15:54

Si el Ordenador, en su sabiduría, dice que debemos jugar por mensajes, es que debemos jugar por mensajes. Además, el alto programador disfrazdo de roborata es un claro síntoma de que debemos jugar así.

¡Viva el Alto Programador con su disfraz de roborata, y viva nuestro más mejor amigo en todo el Complejo Alfa, el poderoso Ordenador! ¡Viva!

Por cierto Enaitz, no pareces feliz con lo que dice el Ordenador. Tal vez un chocoburbu, y una llamada a un robodoctor, te haga sentir superfeliz...

11/03/2011, 16:03

No, deja, deja, a mi anterior clón le hicieron algunas amputaciones preventivas y bueno, probablemente a eso es a lo que algunos se refieren con lo de "muerte dulce", probablemente.

11/03/2011, 17:53

 Enaitz, yo no puedo adaptarme a un horario como los demás. Exámenes y todo el rollo me da lugar a hacer partidas de no-chat. En Verano cambiará la cosa.

De mientras, si interesa, susurro.

La época sería como siempre, muuuuuuy avanzada, con aparatos chungos inexistentes.

Tened imaginación, por que la habilidad y el inventario lo pongo yo, solo os pido posts. Días que os pille así bien me decís, y roleamos por chat.

12/03/2011, 09:08

Pepineitor, ¿los esclarecedores empiezan con CS-Rojo?

Yo, sabiendo que hay que enfrentarse a robo-ratas, si no puedo empezar con, por lo menos CS-Verde, paso.

Para estar sufriendo ya tengo la vida real.

12/03/2011, 09:36

 CS - Verde para todos, pues.

Poned a quién le interese y voy viendo.

12/03/2011, 10:21

¿Luchar contra roboratas tan solo con esclarecedores de CS-Verde?
Pero si según el manual para poder acabar con una sola roborata es necesario el disponer de esclarecedores de por lo menos CS-Magenta o, si los jugadores son novatos, CS-Cyan.

Empezar con CS-Verde sería un suicidio, morirían todos en el primer combate.

12/03/2011, 10:29

Pepineitor, habla con komandante krull que fijo que le interesa apuntarse.

12/03/2011, 10:29

 Yo puse como ejemplo las roboratas, nadie dijo que así fuese.

12/03/2011, 12:08

ya nadie piensa en los CS-Beige T-T esos si que devoran roborratas como plastirefrescos de frutas

12/03/2011, 14:06

¿Frutas?... Eso suena a sucio vocabulario comunista, ciudadano...

12/03/2011, 18:51

Según el nuevo manual se ha compensado a la mayoría de roboanimales. En el caso de la roboratas, for example, ahora solo tienen un único ataque por turno y sus dientes solo perforan armaduras de CS Naranja e inferior. Así que un CS verde debería ser más que suficiente para que un grupo bien organizado pueda patear roboculos en nombre de nuestro querido ordenamor.

12/03/2011, 19:10

Pero eso sería solo si ignorasemos el blindaje de la roborata, o si considerasemos que está limitada a un chasis de plastiplástico. Si tuviera en cambio una chapa aislante blindada de alta densidad, que da armadura 8 contra todas las armas que no sean sónicas o eléctricas, necesitarias como mínimo un rifle cónico con munición MRP o tacnuke para hacerle algo con garantías de éxito.

Teniendo en cuenta que esa munición es de cs morado, el cs verde se queda un poco corto. Yo lo subiría a cs azul y un pase de seguridad para manipular munición de cs superior.

O siempre se puede usar la vieja opción del esclarecedor-bomba-suicida, de la cual el amigo Enaitz podrá dar su experta opinión.

13/03/2011, 05:58

Yo no tengo amigos.

13/03/2011, 12:12

Era una prosopopeya. Que no tengas amigos no es razón para que no comprendas los recursos estilisticos más básicos ¿No?

Para los poco doctos que duden, diré que es una prosopopeya porque atribuyo cualidades humanas a seres inanimados o animales irracionales (sobre si Enaitz es una cosa o la otra, lo dejo a la discrección del lector, pues hasta yo mismo me pierdo).

13/03/2011, 12:34

Hilo movido a sin clasificar.

13/03/2011, 12:54

¿Y cuando lo vas a clasificar?

Recuerda: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

13/03/2011, 13:36

Creo que este hilo era para que la gente se apuntase a un partida...

13/03/2011, 13:37

Es que yo le solicité a Eban que moviera esto a esta otra escena, para que así el susodicho master en potencia no nos pudiera echar por okupas.

Astuto ¿Eh?

13/03/2011, 13:50

¡Casi podrías ser un prostituto!

13/03/2011, 16:26

 Cabroncetes :D

Pues eso, ¿Quién interesado?

Este hilo ha sido cerrado.