Foro

Proyecto de partida de Cronicas de Hielo y fuego: El juego de rol.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proyecto de partida de Cronicas de Hielo y fuego: El juego de rol.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2011, 20:50
Editado: 13/03/2011, 00:34

 Oh, si... Ha pasado tanto tiempo... Y sin embargo....aquí estamos.

Poniente. Un territorio enriquecido, que navega entre las turbulentas aguas de la política. Fama, riqueza, honor... en suma, el trono de hierro, es el mayor de los regalos de los dioses. El poder, ese poder que solo puede residir en una familia. Ese poder que controlará todo.

Mentiría si dijera que conozco acerca de historias que no hayan tenido guerras, conflictos armados, traiciones, amores y desamores. Cosas de la vida, cosas de los sentimientos, que nos transladan a lo que en realidad somos: Humanos.

El trono de hierro clama a su nuevo heredero. Un joven Baratheon ha cumplido el deber del antiguo rey. Ignis Baratheon, así se llama. Su mano, segundo al mando, Prius, procede de la casa de los Varys, como muestra de respeto hacia tal familia.

La configuración del mundo ha cambiado, aunque no tanto. Nunca han acabado las guerras, y, de hecho, nunca acabarán. Los dragones se extinguieron, igual que la magia, o eso dicen por ahí, y ahora solo nos queda la política.

Nuevas casas se han visto envueltas en una lucha de poder. Han ocurrido sucesos, sucesos que han generado el declive de otras familias, y el auge de nuevas.

La nueva era se está acercando. Al fin se termina el invierno.

 

 

Hola, aquí estamos de nuevo. Ha llegado a mis manos el libro de Cancion de Hielo y Fuego: El juego de rol, y, tras tanto observarlo, creo que es hora de ponerlo en práctica porque, siendo francos, me encanta.

Para empezar necesitaría a cuatro personas preparadas para representar una nueva casa, inventadas por ellos mismos con mi ayuda. Necesito, tambien, si es posible, a alguien que me ofrezca su ayuda en cuanto al reglamento, ya que creo que tengo y tendré muchas dudas, y siempre existen manos expertas dispuestas a ayudar.

Ritmo medio. No agobiaré con esto, porque si no, me agobiaría también yo.  Además, que decir, me gustaría que interpretárais lo mejor posible, y busco a gente que sepa realmente pues narrar y transladarse a la edad media, a la jerga utilizada en aquellos entonces.

Comenzaremos las fichas sin personajes predefinidos, creando desde 0 incluso la casa y quizás por eso pediré colaboración y que esteis dispuestos a ayudaros y colaborar en pro de la partida

¿Algún interesado?

13/03/2011, 01:52

En realidad no conozco mucho el libro. Falto de literatura me siento Jajajaja XD

Si hay ayuda para hacer la cas y todo lo demas, me anoto sin pensarlo. Cuentame dentro.

NoX
 
13/03/2011, 11:02

 yo tampoco me piloto mucho el trasfondo, pero tengo el libro de reglas y dirijo una partida en mesa con el trasfondo bastante retocado tirando a medieval europeo. ¿Envío MP o se requiere conocimiento de las novelas?

13/03/2011, 12:04

Me apunto. La idea de crear una nueva casa es demasiado atractiva

Aster
 
13/03/2011, 15:40

Me estoy leyendo ahora mismo el 4º y mas o menos conozco el mundo de Cancion de hielo y fuego. Sobre el reglamento ya es mas complicado porque nunca he jugado a este juego. Me gustaría que me tuvieras en cuenta para participar como jugador. Si hay que mandarte cualquier cosa dimelo porque estoy muy interesado en participar.

13/03/2011, 16:03

 Por ahora, NoX, estoy sondeando la gente que tendria para crear la partida. De hecho, somos 4, y si nadie da mas, creo que no habría ni preselección ni nada. 

No hace falta conocer el mundo de las novelas, es mas importante conocer como actuar, y como llevar a un personaje en un mundo como la edad media, un tiempo hostil de guerras y conflictos políticos continuos.

Si todo va bien y estáis de acuerdo, crearé partida y luego iremos viendo si se apunta mas gente y pido bocetos.

Aster
 
13/03/2011, 16:11

Por mi perfecto, una duda, dentro de la casa ¿podemos tener cualquier papel o habrá alguno obligatorio?.

13/03/2011, 16:30

 Ohh parece que ya tienes los 4 que querías, bueno llegue tarde otra vez sera, suerte.

13/03/2011, 16:58
Editado: 13/03/2011, 17:00

 Dedrith, no pasa nada. El maximo de personas es flexible, lo unico es que pedire bocetos, simplemente.

 

No te desanimes ^^ un saludo.

 

Y Aster, la posición social del personaje será, o a elección vuestra, cada uno elige una, mas o menos, de las que pongo, o por dados, tirando y dejando a la suerte decidir vuestra posición social dentro de la casa.

Espero haya quedado claro.

NoX
 
13/03/2011, 18:00

 Ok, por si acaso pides bocetos, voy creando una ficha de pj con un esbozo de cómo me gustaría que fuese, así, si pides bocetos, sólo tengo que mandar el MP, y si no, ya tengo el pj hecho XD

13/03/2011, 18:04

 Bocetos, como historia?? es que si la casa empieza de 0... no hay muchas historia

13/03/2011, 18:12

Claro, ese es el problema. Mira, voy a hacer la partida en una hora, y la pondré abierta. Viendo los que se apunten, veré si hacerlo o no. El boceto sería un poco demostrarme como narráis y el personaje, el tipo, que os gustaría llevar (Un escudero, un noble, etc.)

13/03/2011, 19:21

 Partida creada: El fin del invierno

 

Iros metiendo ^^

14/03/2011, 08:20

...Mira que he dudado si apuntarme o no... Hasta el momento no he tenido mucha suerte con este juego en Umbría, una partida cerrada por desaparición del DJ y otra casi parada por problemas informáticos. El juego lo conozco bastante bien y la ambientación bastante mejor.

Si sigues admitiendo jugadores, dime qué tipo de boceto quieres que te enviemos, please.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.