Foro

Vampiro la mascarada

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Vampiro la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
01/04/2011, 23:19

Cita:

¿Y nadie estaría interesado en una partida con personajes más desarrollados? El típico argumento de neonatos mandados en el caso de gente que ya sabe jugar y se ha hecho muchos personajes, pues, quizá no resulte el más interesante.

 Seishi, por mi seria perfecto, pero como he dicho de momento estoy terminado un par de partidas y luego hare lo que tengo en mente. Pero ¿quien ha dicho que sea asi el argumento? ¿por que por ser un neonato tiene que hacer eso?

Cita:

Yo ahoramismo tengo tantas ganas de jugar vampiro que me apuntaría a cualquier partida (decente) que saliera. Pero desde hace un tiempo me ronda la idea de poder jugar con vampiros más influyentes que tengan unos problemas distintos a los clásicos del neonato.

Oo otra mas... no se por que se piensa que un antiguo, tiene una vida mas interesante que un recien creado...Veamos, cualquier personaje tiene todo lo necesario para poder ser interesante. No tiene que ser un ancillae para tener una vida plena ¿quien te dice que el neonato no fue un ghoul de un vampiro de la grecia clasica que ahora ha decidido abrazarle? 

Te podria poner ejemplos de como algunos neonatos son mucho mas influyentes que un ancillae por ejemplo.

01/04/2011, 23:51

 

Cita:

Oo otra mas... no se por que se piensa que un antiguo, tiene una vida mas interesante que un recien creado...Veamos, cualquier personaje tiene todo lo necesario para poder ser interesante. No tiene que ser un ancillae para tener una vida plena ¿quien te dice que el neonato no fue un ghoul de un vampiro de la grecia clasica que ahora ha decidido abrazarle?

Te podria poner ejemplos de como algunos neonatos son mucho mas influyentes que un ancillae por ejemplo.

 

Pues tienestoda la razon, en caso de que se hiciera una partida con antiguos y demas, yo lo veria mas hacia trama politica y cosas por el estilo.

Sin embargo, si quieres crear una partida con un poco mas, hay un libro o suplemento que se llama eliseo, que te ayuda con eso, incluso te da cuantos freebies pues dar por tiempo de vida activo/inactivo del vampiro.

Yo por mi parte, tengo un pj que quiero probar, nacido en la grecia clasica y caido en letargo hasta un poco antes del tiempo de la partida, lo malo es para que cuadre, tiene que ser edad oscura y permitir 7ma generacion, no por el hecho de que valla a ser mas poderoso, sino por la logica de que entre mas atras se va pues las generaciones son mas bajas y pues decir que existian, incluso 7ma generacion, en la grecia clasica es un acto de fe muy grande XD.

Y el otro que se me ocurrio en estos dias ese si no me importa mucho la generacion ni mas,solo que es un tzimistze, y pos o es sabbat actualmente, o no puede haber un tremer cerca en edad oscura XDDD.

 

 

01/04/2011, 23:55
Editado: 02/04/2011, 00:02

No, a ver, no me refiero a que no sean vampiros jóvenes. Sino a que la tendencia general es la de empezar con personajes que no tienen mucha idea y tienen sólo cosas muy básicas.  Quizá no me expliqué bien, sólo quería decir que la típica historia del neonato mangoneado, manipulado, mandado, etc. Está muy pisoteada ya.

No hablo tanto de edad como de poder de decisión e influencia.

02/04/2011, 00:02

Cita:

tengo un pj que quiero probar, nacido en la grecia clasica y caido en letargo hasta un poco antes del tiempo de la partida, lo malo es para que cuadre, tiene que ser edad oscura y permitir 7ma generacion, no por el hecho de que valla a ser mas poderoso, sino por la logica de que entre mas atras se va pues las generaciones son mas bajas y pues decir que existian, incluso 7ma generacion, en la grecia clasica es un acto de fe muy grande XD.

Perdona, me salté tu post sin querer XD

Bueno, yo ahora estoy jugando en una partida (en mesa) un poco peculiar. Tengo un toreador de 5ª generación, nacido en la antigua mesopotamia, caido en letargo también hasta el tiempo de la partida (unos 3000-4000 años en letargo por culpa de una estaca) es literalmente un matusalén, pero en realidad a penas tiene experiencia. Todo muy contradictorio XD. Sé que puede sonar a fantasmada lo de la 5ª generación, pero dentro del contexto de la partida, es bastante lógico y está todo explicado y cuadrado.

02/04/2011, 00:49

Podriais probar a monatr vosotros la partida de vampiros mas desarrollados,porque no suelen abrirse ese tipo de partidas ya os lo digo yo..

Julia
 
02/04/2011, 15:33

Sasael, si he leido Eliseo y lo tengo en mi poder, pero ¿estas seguro que es la solucion?

 Cita:

No, a ver, no me refiero a que no sean vampiros jóvenes. Sino a que la tendencia general es la de empezar con personajes que no tienen mucha idea y tienen sólo cosas muy básicas.  Quizá no me expliqué bien, sólo quería decir que la típica historia del neonato mangoneado, manipulado, mandado, etc. Está muy pisoteada ya.
No hablo tanto de edad como de poder de decisión e influencia.

Y otra vez que no tiene que ir tan de la mano. Que he visto a gente con un supuesto anciano de mas de 1500 años comportarse como un crio recien abrazado. La cuestion, no es lo que sepa el personaje, sino como lo maneje el jugador.

Si llevo un pj que ha sido abrazado durante la revolucion francesa y me comporto como un vulgar crio de la generacion tuenti obviamente no o estoy roleando bien por que me comporto como un neonato recien abrazado. Si llevo un pj neonato de menos de un par de meses abrazados que aun tiene miedo a su condicion, pero en ese tiempo he decidio averiguar mas de lo que soy, de mi entorno, de como son los demas vampiros de la ciudad. Si, soy un neonato pero me estoy amoldando a las circunstancias y no me dejo pisotear.

Te vuelvo a repetir un neonato puede tener mas influencia que un principe a veces si sabe jugarse. Cronica en Paris, un pj neonato de menos de 2 años de abrazo tenia al principe por los huevos literalmente y no hacia nada sin que este le diera la aprovacion. Luego tenia mas influencia que el resto del consejo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.