Foro

Sondeo para MRuneQuest II: Dragonlance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para MRuneQuest II: Dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Pablo
 
13/03/2011, 18:43
Editado: 13/03/2011, 21:43

La Guerra de los Espíritus terminó, y Krynn volvió a estar en presencia de los Dioses. Los pobladores del mundo respiran con tranquilidad, sabiendo que tocaron fondo y sobrevivieron. Ahora están mal, pero por la gracia divina y la magia de las lunas, podrán mejorar.

Pero, ¿hasta que punto es esto verdad? Aun quedan al menos dos Dragones Supremos: La negra Sable y el blanco Gélidus. Los caballeros de Neraka controlan parte de Solamnia, y los bosque élficos están dominados por criaturas del mal. ¿Donde está la esperanza?

 

Un guerrero despierta en una tribu poco numerosa, en las llanuras de Abanasinia, sin recordar nada salvo su nombre. Un hechicero entra en trance, y le dice que su destino se encuentra en Palanthas. 

Su viaje será el inicio de una aventura como nunca había vivido, y en ella descubrirá si aun hay esperanza en Krynn.

 

***

Bueno, ese es mi próximo proyecto de partida: una aventura clásica en el universo de Dragonlance.

Sin embargo es importante que sepan que, como D&D no es de mi agrado, vamos a utilizar otro sistema. El elegido es el juego de Mongoose RuneQuest II, que dicho sea de paso, me fascina y creo que va al dedillo con la campaña que quiero llevar. 

El argumento de la partida es encontrar el héroe que cada uno tiene dentro, y junto con ese camino interior salvar a los pueblos libres de Ansalon. Un clásico, pero que nunca pasa de moda. 

 

Si encuentro la cantidad de jugadores que busco, abro la partida y la dirijo. Si no, a otra cosa mariposa.  

 

Los datos son:

Cantidad de jugadores: 4 (ni más ni menos).

Ritmo: Medio

Ambientación: Dragonlance. Quinta Era, luego de la Guerra de los Espíritus.

Sistema: MRQII

Requisitos: 

  • Buena ortografía.
  • Post más o menos elaborados (no hablo de cantidad de caracteres, sino de la calidad con la que se escribe).
  • Saber algo (lo básico) de Dragonlance
13/03/2011, 19:30

Pues yo conozco bastante la ambientación y me gustaría probar el nuevo runequest, tengo el básico y me pregunto como será el nuevo.

13/03/2011, 20:52

Vamos por partes, dijo Jack.

Cita:

como D&D no es de mi agrado

 

Alabados sean los Dioses, que han hecho a este humilde mortal ver la luz de la Verdad! XD

Cita:

elavorados

Criaturita de Dios, ela"b"orados. Es que así no hay gente que se te anote, che!

RQ2 creo que lo miré y me gustó de a partes. Sobre todo el combate. Era el que tenía cosas como el empalamiento de los proyectiles, no?

Dragonlance leí algunos libros hace mucho. Vamos, que lo que no sé se aprende.

Contame como jugador, si te parece ;)

 

 

 

13/03/2011, 21:08

Bueno, como veo que Willen ya se ha pedido plaza, yo paso (que si estamos los dos en una misma partida como jugadores no llega a nada XD). Suerte con el reclutamiento que tiene buena pinta!!! (sobre todo porque a pesar de ser Dragonlance no es d&d ;) )

Pablo
 
13/03/2011, 21:44
Editado: 13/03/2011, 21:56

¡Qué alegría, ya tenemos la mitad del cupo!

Gatling, bienvenido a bordo. Willen, sabés que siempre tenés un lugar en mi corazón mis partidas. 

Potty, si querés jugar, jugá sin tabúes. Te prometo que la partida sí llegará a algo.

 

Ahora, algunas aclaraciones:

1) Perdón por la "v" en "elaborados", todos cometemos errores. No se por qué no me lo marcó el Chrome. 

2) RQII es, efectivamente, el que tiene empalamiento entre otras maniobras de combate. El sistema en mi opinión es genial: simple en esencia, basado en habilidades, con un combate que mantiene el dinamismo siendo bastante mortífero y con detalles y un sistema de magia que tengo ganas de probar (me hace acordar vagamente al HARP).

3) Vamos, vamos, que todos pasamos por d20 alguna vez. (De hecho, me acuerdo la primera vez que cierta persona roleó una guerrera en un sistema distinto... aun estamos buscando su ojo.)

13/03/2011, 22:01

Cita:

(De hecho, me acuerdo la primera vez que cierta persona roleó una guerrera en un sistema distinto... aun estamos buscando su ojo.)

Ahh... como me gusta HARP :)

La magia de RQ la pasé por alto... estoy "buscando" el manual, así que mandame un MP cuando puedas Justicar ;)

13/03/2011, 23:13

Mucha suerte, Justicar. Realmente pinta bien :D

Ahora mismo no puedo entrar, ya que estoy deslastrandome de partidas. A ver si en otra ocasión pudiera ser :)

13/03/2011, 23:21

Cita:

el juego de Mongoose RuneQuest II, que dicho sea de paso, me fascina

intensa en ti la fuerza es, joven padawan

Cita:

como D&D no es de mi agrado

Superado el lado oscuro has. Completo tu aprendizaje está. ;P

PD.: Ya te dije yo que el MRQ2 era un buen juego de verdad

Pablo
 
13/03/2011, 23:50

Beel, es una verdadera lástima. Tal vez cuando te liberes podamos jugar algo más.

Alatazz, maestro, siempre te estaré agradecido :P

13/03/2011, 23:59

Gracias amiguito, pero en serio que con Will tenemos una maldición y como te queremos... XD (además de que no debo anotarme en mas partidas porque ya ando a las corridas con las que tengo XD)

Pablo
 
14/03/2011, 14:56

Jajaja, no hay drama Potts, no seré yo quien rompa el sello que protege esa pareja del Caos.

Por otro lado, aun faltan dos(2) lugares por ocupar. Vamos, vamos no sean tímidos!

14/03/2011, 16:18

He de decir que YO QUIERO SER UNO DE LOS ELEGIDOS!!!!

Me he leido el RuneQuest II en inglés y me ha encantado.

Los libros de la Dragonlance 3 veces.

QUIERO JUGAR!

14/03/2011, 16:19

Si quedan plazas me apunto!!!

Pablo
 
14/03/2011, 17:11

Bien! Ya tenemos cupo. El link a la partida (a la que ya agregué como jugadores) es http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16801

Gorak
 
14/03/2011, 17:25

Cuando haya hueco cuenta conmigo.

Pablo
 
14/03/2011, 17:26

Bien, si en algun momento se necesita de alguien, te aviso.

15/03/2011, 00:19

Justicar, no tendras un pase Vip por ahí para que un kender como yo pueda echar un vistazillo...

¡Suerte con la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.