Foro

¿Dónde está Tynd?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Dónde está Tynd?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2011, 13:19

 Hola, buenos días umbrianos.

 Quisiera preguntaros por Tynd, he estado buscando en los foros algún lugar donde comentara que se ausentaría durante un tiempo o cualquier cosa. El caso es que hace 15 días que no se conecta, y unos cuantos estamos en una partida que dirige y nadie sabe nada de él. Ni comentó nada en su propia partida...

 El problema es que me temo que haga como en otras tres partidas que abrió como master y que terminó abandonando. Mass Efect, Iniciacion a un Nuevo Mundo y El Fin del Mundo (por los que ya ha cosechado varios negativos).

 Lo dicho, ¿alguien sabe algo de Tynd?

 Gracias.

Krest
 
15/03/2011, 13:42

Yo se que tambien ha dejado mi partida, en la que estaba sin jugador, sin avisar si quiera. Esta misma mañana estaba planteando si ponerle un negativo o no, además de expulsarse de la partida, cosa que ya he hecho, ya que no es la primera vez que se ausenta (aunque nunca tantos días) y ninguna vez ha dado explicaciones.

Suerte, le mandé un mensaje y estoy esperando a que responda, espero que vuelva y no os quedeis sin partida.

15/03/2011, 15:12

 Yo estube en una de esas partidas de Mass Effect. No es que tenga muy buenas palabras pero no creo que os esté haciendo lo mismo. Cuando estabamos ocn esa partida se conectaba casi a diario pero no posteaba. En vuestro caso parece que hace tiempo que no postea... lo mismo es que esta sin conexion o ha pasado algo, no se...

15/03/2011, 15:27

 Parecía que la partida iba a buen ritmo, de hecho tengo una escena con él en la que hemos escritos unas siete páginas con post más o menos elaborados. Creo que la partida esta bien.

Krest
 
15/03/2011, 16:14

Yo la verdad es que debo romper una lanza en su favor por su comienzo en mi partida en la que me ayudo bastante (siendo esta mi primera partida como master) y sus post eran elaborados e inteligentes. Debido a este motivo todavía no tiene puesto un negativo.

Sin embargo al tiempo comenzó a decaer, sin postear en la partida cuando tocaba aunque seguía conectándose y en los post que escribía posteriormente no explicaba el porque de su falta de ritmo. Por esto último planteo ponerle el negativo, pero le daré una semana de espera por si le ha ocurrido algo, para darle tiempo a explicarse.

15/03/2011, 17:12

 Krest, eso que dices ocurrio en Mass effect. La partida estaba muy currada, con un monton de escenas con los datos bien explicados y fieles al videojuego. Pero al cabo de un tiempo la cosa fue decayendo. Aun asi esperad a ver si alguien sabe algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.