Foro

Busco jugadores para que sueñen con ovejas electrónica......

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para que sueñen con ovejas electrónica......

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2011, 15:31

 

Fans de astroboy ? Adoradores de blade runner ? Lectores de pluto?

 

Sueños electrónicos es un proyecto de partida donde podréis descubrir ( espero ) una trama llena de matices y un sistema sencillo que dará mucha libertad narrativa .

 

 

Los interesados enviar una historia a comepecados

 

partida....

 

 

15/03/2011, 15:54

se me paso ....

3 plazas disponibles

15/03/2011, 16:10

Qué interesante....

Me apetece muchisísisisimo pero lo cierto es que ando bastante a tope de partidas y no me gusta pillar más de lo que pueda abarcar. Sin embargo quizá podría hace run hueco dependiendo del ritmo de posteo. ¿Cual sería... medio? :3

Dime algo que mi mente ya está pergeñando posibilidades.

15/03/2011, 16:22

 

El posteo sera medio sobre el papel pero se adaptara al posteo de los pj .

15/03/2011, 16:26

Ciberpunk... Solo pensarlo se me hace la boca agua...

Pero creo que también estoy llegando al límite de mis partidas... tendría que quitarme algunas de las que dirijo... y para eso aun queda bastante... :S

Oh dioses! porqué sois tan crueeles!!?

15/03/2011, 16:34

La idea es muy ciberpunk pero el sistema es una adaptacion de goblins y rutas para simplificar el desarollo de la historia

15/03/2011, 16:35

Si usas el sistema de juego y reglas de Cyberpunk puedo estar interesado...

15/03/2011, 16:39

 

Es que es un sistema que no tengo muy a mano y prefiero usar un sistema con el que pueda desenvolverme mejor como master.

En todo caso agradezco el interés , pero para jugar por web prefiero sistemas sencillos

15/03/2011, 16:58

Yo quiero, yo!!!

15/03/2011, 19:34

yo tuve la oportunidad de ser tiroteado en una partida de rol en vivo de bladerrunner...

Podría ser una especie de Bladerunner novato o algo así? no quiero hacer ningún spoiler  XDD

15/03/2011, 20:38

Bueno, a falta de que comentes algo más sobre la partida, citar un título de Philip K. Dick y un sistema sencillo que priorice la anarración sobre lass reglas hace que este MUY interesado. Cuenta conmigo. MP en camino...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.