Foro

Nos estamos viendo ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nos estamos viendo ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2011, 02:08

A muchos ya les pasó, ahora me ha tocado a mí. He de decir, con mucho pesar, que voy a retirarme un poco de Umbría.

Últimamente no he estado mucho tiempo por estos lares, aunque he tratado de aparecer lo más que he podido por el hecho de no faltarle el respeto a mi masters y compañeros. Pero no puedo aletargarlo más, pues sería tonto de mi parte.

Las cosas en mi vida andan bien, pero me solicitan más tiempo del que me gustaría, y a mi me gusta estar aquí con tiempo, tanto para recorrer la comunidad como para poder volver al chat y participar de las gratas charlas que con los compañeros umbrianos hemos tenido, y también para poder ponerle el empeño necesario a los post que hago, pues eso realmente me encanta.

Quiero agradecerle a todos los umbrianos, a algunos en particular un poco más por el hecho de haber pasado bastante tiempo en charlas y partidas. Agradecerle a los masters el hecho de haberme dado la posibilidad de jugar sus partidas y disfrutar de la mística del rol. Amo jugar al rol, amo esta comunidad, pero desgraciadamente el tiempo no me permite continuar, y antes de fallarle a alguien, prefiero ausentarme hasta solucionar tiempos y permitirme distenderme un poco.

No voy a ponerme a nombrar porque, como muchos dicen y es verdad, seguro me olvido de alguien.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego... por eso, nos estamos viendo. Saludos a todos ^^.

17/03/2011, 02:58

Te extrañaremos :) espero que puedas volver pronto para que animes el chat ;)

Miaw
 
17/03/2011, 09:41

Jo, Showito, eso no mola nada : (

¡Vuelve pronto! >o<

17/03/2011, 10:50

 Hasta luego Showtime, espero que nos veamos pronto.

17/03/2011, 15:10

Pedobear, compañero!

Disfruta del retiro espiritual y vuelve cuando tengas tiempo (porque las ganas parece que no te faltan :P). Aqui estaremos esperando tu regreso. Hasta pronto :)

17/03/2011, 15:15

Algún día reclamaré a tu enano!!

Y más te vale estar!!

jajajaja

Cuida de tus cosas y vuelve con fuerzas ;)

P.D. ¡¡Atchuss!! Bleeee

17/03/2011, 15:27

Cuídate, Show, y que todo mejore :)

17/03/2011, 17:11

Que ese tren al descanso ya tenga pasaje de vuelta abierto, que es mas barato y conviene por la crisis ;)

Tómalo con calma, seguro que te veremos por ahí antes de lo que creas, o porque sin querer te haces un juequito por ahi, o porque el tiempo pasa volando.

¡Qué te lo pases bien! Esperamos con los brazos abiertos (y los niños escondidos) tu regreso por el chat algún día :P

17/03/2011, 17:43

Bueno Show esperemos que todo te marche bien y verte por aquí pronto, cuídate y un abrazo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.