Foro

Directores de D&D 4e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Directores de D&D 4e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2011, 09:46

Buenas días,

Busco directores de D&D4e para que participen en una partida "comunal". Pero no todos en la misma partida, si no cada uno con la suya.

Hace días creé una partida con el objetivo de reunir jugadores y directores para crear una especie de MMO por decirlo de un modo. Los jugadores creaban sus fichas, yo las reviso con las herramientas oficiales de Wizards of the Coast y estos están listos para participar en cualquier aventura que se presente.

De esta forma, los jugadores pueden ir adquiriendo experiencia y no limitarse solo a un par de aventuras y quedar olvidados para siempre.

Por el momento podríamos decir que la cosa va bien. Hay como 30 personas apuntadas.

Pero la gran mayoría son jugadores ;)

Así que ahora que tengo una buena base de gente deseosa de jugar, es cuando toca buscar gente que quiera montar partidas y usar el gremio como lugar donde conseguir sus aventureros.

Hay 3 tipos de aventuras:
* Las normales (Tantos encuentros como sea necesario).
* Las aventuras cortas (mas o menos unos 3 encuentros).
* Las micro aventuras (un solo encuentro, útil para aprender a masterear o hacer algo rápido).

El escenario por defecto elegido es Reinos Olvidados. Hay un registro de los aventureros, sus PX con objetos y en que aventuras han participado.

Están ordenaditos por categoría y todo.

Si eres DM y estabas pensando en montar una partida de 4e, no lo dudes, ponte en contacto con el gremio y disfruta de jugadores con fichas listas para la acción y deseosos de jugar.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16137

17/03/2011, 10:37

Yo ahora mismo dirijo dos partidas de 4E pero porque son las oficiales y no tengo que prepararlas ¿Tienes un alista de partidas hechas para que los directores vayamos tirando?

17/03/2011, 10:43
Editado: 17/03/2011, 10:46

Eh ... no creo que haya transmitido bien la idea XD

El Gremio sirve para reunir jugadores y directores, pero no proporciona partidas, ni tan solo guiones. Cada director dirige lo que le viene en gana.

De hecho, imagina que en una de tus partidas, desaparece algún jugador o alguien se muere. Podrías ir perfectamente al "gremio" para buscar un jugador ... al final de tu partida se contaría los PX y tesoros ganados y listo para la siguiente.

17/03/2011, 11:06

Yo en breves empezaré una como ya te dije, ya me pasaré por el gremio a por algún jugador ^^

20/03/2011, 20:01
Editado: 20/03/2011, 20:13

Yo me apuntaria para hacer micro aventuras o aventuras cortas ya que las largas que hago suelen durar un año xD Tengo una partida sencilla como aventura corta: "La Reina del Cenagal" y no me importaria repetirla cuando termine para iniciar a mas gente.

Nota: a la espera de que me des otro perfil para hacerme el new pj, Dimuscul! xD

Thokk
 
20/03/2011, 20:09

Hace falta apuntarse a la partida??

Yo en breve,abriré una partida de la 4ª.

Quel
 
20/03/2011, 21:07

Por tal de mantener un cierto control entre los personajes(*) es necesario informar de la partida, que personajes se apuntan y por encima de todo, preparar la partida y sus encuentros usando solo y unicamente reglas oficiales del D&D 4Ed y Reinos Olvidados.

(*)= No interesa que por culpa de un director demasiado cabrón o permisivo, un personaje sea muerto injustamente o recompensado con objetos y experiencia desmesurada. Ya que dichos personajes después podrán entrar en otras partidas y descompensarlo todo.

20/03/2011, 21:24

En caso de hacer la partida tenia pensado comentarla antes con los directores y que me dieran su opinión sobre la cantidad apropiada de px (los apropiados por cumplir misión) y que recompensas de botin.

20/03/2011, 21:44

A mi me encanta la idea que has tenido Dimuscul, y me gustaría contribuir haciendo alguna mini aventura 3 o 5 encuentros. Pero ahora mismo voy un poco liadillo. Quizás más adelante.

20/03/2011, 22:01

Pues esta mañana he mirado la partida y es cuanto menos curiosa, no me importaria masterear algo, miniencuentros de uno o dos encuentros, segun reglas del manual del master... y crear algun pnj o algo...

21/03/2011, 09:34
Editado: 21/03/2011, 09:38

Cita:

Hace falta apuntarse a la partida??

Yo en breve,abriré una partida de la 4ª.

Perdón por la tardanza en responder.

No es necesario que como master estés apuntado. Aunque por supuesto te facilitará las cosas para ver las fichas, que tipo de jugadores son y como rolean.

Si no te interesa que te cuente como partida activa, también puedes pedir un pase VIP, que es mas discreto.

Cita:

Nota: a la espera de que me des otro perfil para hacerme el new pj, Dimuscul! xD

¿Pero no dices que vas a abandonar a Shelkis? Pues borra el perfil y pon el nuevo. Total no sirve de nada mantener la ficha anterior si no se va a usar mas.

-----------------------

Bueno lo dicho a todo el mundo que esté interesado ... si queréis un perfil como PNJ contratador (o PJ jugador para mezclar dirección con partidas jugadas), o un pase VIP para ver el percal, me lo comunicáis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.