Foro

RIKY TRABAJA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: RIKY TRABAJA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
riky
 
19/03/2011, 09:51

hola hola bueno comunidad umbria llega a parque de atracciones tambien, no tiene fronteras para nada ni nadie jejeje, si chicos yo estoy por alli trabajando asi que bueno si os pasais alguna vez por el parque de atracciones de la casa de campo claro, y visitais la zona de los pasatiempos, al lado de vertigo pues por ahi estare yo trabajando, un chico simpatico y que esta como una cabra jejejej.

un xaludo xao

19/03/2011, 12:00

Esto... ¿La warner? No soy de madrid pero se que había uno en san martin de la vega.
 

19/03/2011, 12:35

 
O Port Aventura, o... ¿En qué parque, Riky? xD

Yari
 
19/03/2011, 12:37

riky el feo dijooo:

el parque de atracciones de la casa de campo

ese parqueee xDD enhorawena wapetonnnnnn lo que pasa que yo no soy mucho de frecuentar esos sitios, pero está bien saberlo, a ver cuándo quedamos y tomamos algo QUE YA TOCA ! besotes !

19/03/2011, 12:43

La casa de campo esta en madrid. Mi tirada de conocimientos generales la he sacado, je je. Lo que no se es que parque de atracciones hay allí.

19/03/2011, 13:01

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Veldrin: Saber local (Madrid)
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

19/03/2011, 14:54

El Parque de Atracciones está en la Casa de Campo. La Warner, que menciona EbaN, está en San Martín de la Vega, al lado de mi pueblo.

Por lo que Riky dice, es el Parque, no la Warner. ¿En qué zona del Parque curras, Riky?

Yari
 
19/03/2011, 15:48

ui yo es que ni siquiera se si tiene nombre ese parque de atracciones xD pa mi es "el parque de atracciones" de madrid xD cómo domino el tema ehhhhhh :P

19/03/2011, 16:06

Cita:

y visitais la zona de los pasatiempos, al lado de vertigo

Más claro, agua.

19/03/2011, 17:08

Aclaro que el parque de atracciones se llama así, "Parque de Atracciones de Madrid"

Bysne
 
19/03/2011, 17:50

Dios chicos, sabéis leer? Habéis tenido 2 fails... jajajaja el primero preguntando que si era la Warner cuando aclaró que era el de la Casa Campo, y el otro diciendo en qué zona del parque cuando dijo que estaba en la zona de pasatiempos al lado del vertigo.

19/03/2011, 17:56

La zona de pasatiempos no es que sea precisamente pequeña, Bysne. Por eso preguntaba, para concretar algo más.

19/03/2011, 18:22

 La zona de los pasatiempos es dónde las chicas con minifalda xDDDD

Es coña riky, enhorabuena por el curro que en estos tiempos.....

Yari
 
19/03/2011, 21:05

Cita:

La zona de los pasatiempos es dónde las chicas con minifalda xDDDD

Entonces FIJO que curra allí el mu golfo XD

riky
 
21/03/2011, 11:05

bueno bueno veo que los fallos han ido sucediendo y subsanandose asi que os aclaro jejejeje el parque de atracciones es el que esta en la parada de metro batan, que esta en la casa de campo de madrid al lado del zoo.
Trabajo en la zona de los pasatiempos que esta justo al lado de la atraccion de vertigo y en frente del cine 4d
La zona concretamente suelo estar justo ahi al lado de vertigo, pero tenemos dos juegos en la zona infantil, claro para los mas peques y luego dos mas justo al lado de los rapidos, asi que bueno mas o menos estoy por la zona de vertigo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.