Foro

Partida de iniciación d&d4ª

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de iniciación d&d4ª

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2011, 11:51

El salón de los kobolds abre sus puertas. Se trata de una partida de introducción al D&D4ª Ed.

 
Se busca:
 
Jugadores con un mínimo de experiencia, al menos que sepan hacerse ellos solos las fichas. Luego yo la revisaré.
 
Manuales permitidos: Manual del Jugador I, II y III, Manual de Monstruos I y escenario de campaña de Reinos Olvidados
 
Los personajes comienzan a nivel 1.
 
El ritmo de posteo será medio en principio, al menos 1 mensaje cada 2 días, pudiendo subirse a mensaje diario, en función de lo que requiera la partida.
 
Buena escritura. Nada de menajes cortos sms, teneis tiempo para responder sin necesidad de abreviaturas (aquí no se cobra por palabras) aunque tampoco extensos parrafos de 50 lineas para explicar que te abrochas los zapatos.
 
Compromiso. Tratar de avisar de las ausencias (yo también lo hago). Si algún personaje lleva más de una semana sin postear en su turno y no ha dado señales de vida será reemplazado.
 
Esta es la primera vez que dirijo D&D4ª asique si cometo algún fallo me podéis corregir. Al fin y al cabo es una partida de iniciación.
 
Interesados mandadme un privado. Se valorará el carisma dentro de la web aunque no será determinante.

Quel
 
20/03/2011, 12:21

Dicen por ahí que hay un gremio interesante ... Como era ... Ah si !. El gremio de la Espada y la Vara.

Solo lo dejo caer como quien no quiere la cosa ;).

20/03/2011, 12:42

A mi la idea de "Partida de iniciación" me interesaba hasta que lei:

Cita:

Jugadores con un mínimo de experiencia, al menos que sepan hacerse ellos solos las fichas.
20/03/2011, 12:55

Cita:

A mi la idea de "Partida de iniciación" me interesaba hasta que lei...

 

Al menos que dispongan de una copia del manual. Es que tutorizar paso a paso la construcción de la ficha por web puede es complicado, al menos en esta edición

 

Cita:

Dicen por ahí que hay un gremio interesante ... Como era ... Ah si !. El gremio de la Espada y la Vara.

Solo lo dejo caer como quien no quiere la cosa ;).

Si, ahora recurriré a él que también formo parte del gremio. Pero no se si una partida de iniciación es lo que busca la gente ahí... en fin, a ver las respuestas xD

 


 

20/03/2011, 15:01

Casi todas las partidas que hice como DM han sido para principiantes y después de tres partidas me di cuenta que para enseñar a los jugadores principiantes lo mejor es, a mi opinión, hacer tu mismo la ficha y de forma sencilla para que la entiendan. También es una forma de asegurarte de que no se repitan roles en el grupo o que no falte.

20/03/2011, 15:53

 Kazimir tiene razón, yo si me puedo apuntar sin saber nada de D&D4, lo hago.

Enano guerrero, si puedo entrar.

20/03/2011, 17:41

 ok Pepineitor. Ahora mismo te meto en la partida.

21/03/2011, 01:18

Pues dejo caer por aca que me entere de la partida por medio del gremio, y que ya te envie mensaje privado.

Y ahora escribo aca tambien para que quede confirmado!

Por el momento, Guerrero Humano...

21/03/2011, 01:46

 En el gremio se aceptan todo tipo de partidas.

21/03/2011, 10:57

Venga gente, que aun quedan 2 plazas libres. Los roles que quedan libres son lider y pegador, alguien se apunta?

21/03/2011, 11:02

 Yo me apuntaría pero como experiencia en 4a sólo tengo el manual del jugador que no he leído.

21/03/2011, 11:08

la partida es de iniciación, bastante básica asique no creo que haya problema si no tienes experiencia. De echo el rol de pegador podría venirte bien, en combate solo tendrías que pegar a los enemigos XD eso ya como tu veas.

21/03/2011, 11:26

 Bueno, pues me apunto, dentro del rol de pegador, ¿qué clase me recomiendas? No sé que lleva el resto del grupo.

21/03/2011, 19:39

Aaayy, que me lo quitan de las maaanos XD Todavía queda una plaza libre, la del líder. Alguien se apunta??

21/03/2011, 21:30

Uf, lástima que no tenga ni el libro, que si no me apuntaba.
¿Me puedes dar un VIP para al menos ver como va la cosa y plantearmelo?

22/03/2011, 11:28

Bueno, por poder claro que puedo XDDD ahora mismo te doy el VIP.

22/03/2011, 19:29

 Hola, pues me interesaría tomar la plaza, no tengo sino una partida (Fallida e incompleta) De experiencia con la 4e, sobre la ficha, la vez pasada usé un generador (Era una partida en mesa) Si aún está libre y disponible el puesto anotame ya mismo XDDD Nos vemos!

22/03/2011, 19:52

Deberias hablar con Dimuscul para colocar la partida en el gremio, asi le das la oportunidad a tus jugadores que despues que acabe la partida de kobols puedan entrar en otras partidas, claro, los que aun no estan en el gremio, y para los que estan pues su xp se cuenta para las siguientes.

PD: ya me pedi el VIP =D

23/03/2011, 11:53

El cupo ya está completo. De todas formas si alguien quiere puede pasarse por el gremio de la espada y la vara: 
http://www.comunidadumbria.com/partida/16137

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.