Foro

¿"Secret World" o "World Darkness Online"?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿"Secret World" o "World Darkness Online"?

Este hilo ha sido cerrado.
20/03/2011, 13:40

Un sistema de rol online, concentrado en un sistema sin niveles y solo basado en habilidades, concentrado en el ambiente y la historia, con transfondo de tres conspiraciones luchando contra lo sobrenatural en un mundo similar al nuestro ¿Soy el unico que piensa en que alguien se ha adelentado en White Wolf en llevar videojuego MMORPG de su linea de mundo de tinieblas?

Aqui un test por si estais aburridos, y quereis ver que conspiracion os recomienda el juego. A mi me ha salido Templario, raro, teniendo en cuenta que soy absgnostico.

http://www.thesecretworld.com/community/initiation

 

20/03/2011, 14:53
Editado: 20/03/2011, 14:56

El Secret World no pinta mal, pero me da que se convertirá en lo que son todos los MMORPG, un matadero de bichos y 0 rol.

Tengo entendido que se si se esta preparando un Vampire Online basado en Vampiro la Mascarada. Los de EVE se ve que tienen los derechos de White Wolf y pensaban hacer algo así, lo que pasa es que no han enseñado nada, así que a saber como acaba la cosa.

21/10/2011, 15:46

Necromancer thread mode ON.

Enga, un enlace informativo sobre como va el desarrollo del MMORPG Mundo de Tinieblas de White Wolf (vía el desarrollador CCP):

http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?t=1488&postdays=0&postorder=asc&start=0

 

Resumiendo: llevan ya varios años con el proyecto, ha ido lento pero más lento irá (han despedido gente hace poco), y en el enlace podeis ver un par de video de pre-producción (muy poca cosa, ya os advierto).

21/10/2011, 16:38
Editado: 21/10/2011, 16:42

Además tiene un agravante: FUNCOM.

Por mi parte esperaré al WoD que al menos sé que CCP son la polla.

Aquí va el Teaser filtrado (no hay ingame)

21/10/2011, 16:52
Editado: 21/10/2011, 16:52

Desde el total desconocimiento, pregúntote, Vendetta ¿porqué FUNCOM es un agravante?

El problema del WoD es que si sale, saldrá dentro de mucho (habían hablando de 2013 antes del recorte, asi que haz cuentas). El video que pones es de la Gran Mascarada del año pasado. Hay un segundo video de desarrollo en el que se ven unas renders acojonantes con modelos de estética gótica. Y no hay más :(

21/10/2011, 17:15

Si pero ese video es más antiguo aún, era una muestra del motor que iban a emplear para el WoD y asu vez para el Incarna del Eve.

Sobre Funcom, yo personalmente, quedé muy quemado con ellos el primer año del AoC. No me inspiran ninguna confianza.

21/10/2011, 18:00

Venga, enlazo el video en cuestión para los vagos que no quieran buscarlo en los otros foros http://www.youtube.com/watch?v=mDX6ddo5fCo&fea...

 

Del Age of Conan no se mucho, sólo que al principio gustaba mucho, y luego dejó de gustar.

21/10/2011, 22:21

Esta basado en los Mitos de Cthulhu o mejor dicho en Cthulhutech, no? Me hubiese gustado algo mas clasico, no tan futurista, pero supongo que lo probare. Lo de las "razas" lo hice hace un tiempo creo me habian salido los ponjas.

Quel
 
22/10/2011, 00:52

Pensar que un MMO pueda tener algo de rol, es como esperar encontrar una chica de entre 25 y 30, guapa, rica, simpática, extroverdida, divertida, cariñosa, apasionada, fogosa y virgen. Vamos, que es imposible ^_^.

Por si solo, el rol requiere de un abanico tan ámplio de posibilidades para actuar, que resulta casi imposible de implementar en un juego. Todos los MMOs al final se acaban limitando a juegos tácticos y sin mucho rol. O al menos no el tipo de rol que en esta comunidad estamos acostumbrados. Al rol "de verdad".

22/10/2011, 04:33

Cita:

Por si solo, el rol requiere de un abanico tan ámplio de posibilidades para actuar, que resulta casi imposible de implementar en un juego. Todos los MMOs al final se acaban limitando a juegos tácticos y sin mucho rol. O al menos no el tipo de rol que en esta comunidad estamos acostumbrados. Al rol "de verdad".

Yo siempre entendí que cuando la gente se suele quejar de que en los MMO no hay rol no se refiere necesariamente a las limitaciones (no poder matar a un PNJ crucial par a la historia por ejemplo) si no mas a la parte de interacción entre PJs que se monten su propia personalidad y diálogos y tal.

22/10/2011, 11:33
Editado: 22/10/2011, 11:34

Bueno hoy por hoy es eso.

El rol en los MMO se fundamenta para mi en 3 cosas:

En primer lugar en las limitaciones y estructura del juego, es decir, cuanto más sandbox , y más influyan tus acciones en el entorno mejor.

En segundo lugar en el modo "God" de la desarrolladora, que creen eventos que transformen el mundo, desde grandes sucesos, a otros anecdóticos, pero que la evolución de su mundo no se limite a la expansión de turno con x mapeado nuevo.

Y en tercer lugar en la comunidad.

Personalmente es difícil que se den todas las cosas, cuando jugaba al Eve se daban las 2 primeras (el juego tiene multitud de opciones y CCP le daba vida al universo de formas muy originales, o por lo menos en mi epoca ), sin embargo poca gente roleaba por no decir nadie.

En el LOTRO por ejemplo el rol se fundamentaba en la comunidad, varias veces entre misión y misión me he parado yo con desconocidos en el camino a rolear. Y la verdad es que es bastante coñero.

23/10/2011, 12:51

Huy, Ragnar Tornquist! Ya me parecía a mí que el diseño y eso de alzarse entre luz y fuego me recordaba a The Longest Journey. Este señor es el creador de una de las mejores aventuras gráficas. Lo miraré de cerca.

24/10/2011, 11:14

THE FUCK?

xarthas, eres tu? Donde has estado durante estos meses, ya te daba por desaparecido? que haces resucitando un hilo mio que llevabas meses en paro cardiaco? porque no llevo pantalones?

Que esta ocurriendo con mi vida?!

24/10/2011, 11:37

Yo no me ilusionaría mucho con el juego de WoD de CCP.

Están con ciertos problemillas y han puesto el proyecto en pausa.

Quel
 
24/10/2011, 11:52

Creo que tenia una fecha de salida para el 2013, y eso era antes de anunciar oficialmente que pausaban el proyecto ... si a esto se le añaden los habituales retrasos que siempre tienen los juegos ... Yo apuesto que hasta finales del 2015, nada de nada.

24/10/2011, 16:14

Tuvieron que hacer una serie de recortes y destinaron los recursos a finiquitar el DUST 514. Cosa que, francamente, no me importa. xD Lo espero como agua de mayo hoygan!

24/10/2011, 16:40

Sobre el MMO de Mundo de Tinieblas, estaba explicado bastante bien en el link que puse hace unos mensajitos. Pero sí, básicamente han despedido a casi toda la plantilla que lo estaba desarrollando y al resto los han destinado a reforzar DUST y EVE on line. Los que siguen en el ajo dicen que van a empezar con los primeros testers y tal, pero esto huele a vaporwave. Vamos, que pintan calvas (yo de momento ya me desilusioné del todo), y si en 2015 hay capturas, me doy con un canto en los dientes.

Pirox, no sólo he vuelto para resucitar hilos sino que es hasta posible que ciertos PJs Tremere y Giovanni se vuelvan a ver las caras en cierta partida de Vampiro. Lo que son las cosas Y tus pantalones te puedes pasar por casa cuando quieras para recogerlos. Bribón.

24/10/2011, 17:33

Pues ya estas avisando a Avhin, resucitando tus pjs, y devolviendome los pantalones, casanova. No sabes lo que he tenido que sufrir en tu ausencia, me he tenido que poner faldas y un paraguas para interpretar a la señorita Mary Poppins que tenias en la de Blackbird, y en la de vampiro, me han violado a mi giovanni por todas partes por culpa del dichoso robo del cuadro.

!Ya no recuerdo lo que es tener hombria, y los restos fisicos que quedan de este, son el juguete sexual de una vampiresa nigromante¡!Y ni siquiera quieres saber como ha logrado crear un efecto vibrador, creeme¡

24/10/2011, 18:11

xDD Avhin está avisada, pero tengo que reunir unas horas para ponerme al día con la historia de Carne y Sangre, y volver a entrar en el personaje. Así que necrofilia vibrátil, ¿eh? que guay.... Total, que cuando Avhin reinicie, espero estar a punto. La de Blackbird también la voy a leer, pero la mary Poppins es ahora más tuya que mía :)

 

Nos leemos.

Este hilo ha sido cerrado.