Foro

Jugadores para "la sombra del exilio"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para "la sombra del exilio"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
21/03/2011, 14:55

  Corvis todavía arde debido a la furia desatada por Alexia durante la Noche Más Larga. Tras apoderarse de la antigua espada Fuego de Brujas, se dirige a resucitar a su madre y a su aquelarre, lo cual podría significarla perdición para el Reino de Cygnar.

Los héroes tienen una segunda oportunidad de detenerla, pero se les acaba el tiempo...

********************************

 Segunda parte de la Trilogía de Fuego de Brujas (aunque no es necesario haber jugado esa partida para participar). Se aceptan 5 personajes que empezarán de nivel 3 para terminar siendo de nivel 5. 

No es necesario conocer el  trasfondo de Reinos de Hierro. Lo único que se pide es posteo alto y conocimientos de d&d 3.5, incluyendo posteos bien elaborados y nada de lenguaje sms. Además, un pequeño resumen del pj que se quiera llevar no estaría tampoco mal. 

21/03/2011, 15:37

Igual me apunto y eso :D

21/03/2011, 16:24

Me apunto!! ¿te mando trasfondo?

Clint
 
Carné Umbriano nº455
21/03/2011, 16:44

 Si, por favor!!

22/03/2011, 13:41

Bueno , podria estar interesado en ultilizar a Ark de orta partida que tuvimos que parar en diciembre por motivos personales , la partida era sombras de la ultima guerra, tambien de eberron.. bueno aqui queda puesta mi candidatura

tynd
 
22/03/2011, 13:55

No conozco el trasfondo de RH, pero sí el sistema de D&D 3.5, me apunto, te envío MP para concretar trasfondo.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
22/03/2011, 14:00

 Uy, se me paso comentar por aqui. Elección de los jugadores ya esta echa.

tynd
 
22/03/2011, 14:54

Ok, entonces ignora el MP, ya nos veremos en otra partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.