Foro

Posible Partida:Shadow Hunter (basado en el juego de Tablero de ese nombre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible Partida:Shadow Hunter (basado en el juego de Tablero de ese nombre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2011, 19:57

Buenas a todos.

Tras la experiencia de la partida basada en el juego "LA RESISTENCIA" he decidido tratar de organizar una partida a este juego.

En este juego hay tres bandos: Cazadores, Sombras y Neutrales.

Los Cazadores ganan matando a las Sombras y estas matando a los Cazadores. Los Neutrales tienen diferentes condiciones de victoria (morir el primero o si no sobrevivir; que ganen los cazadores y ella sobrevivia; matar a un jugador cuando dos hayan muerto...)

Por supuesto las personalidades son ocultas PEEEEERO durante la partida pueden descubrirse para desatar algun poder especial (el hombrelobo contraataca, un cazador hace daño instantaneo)...

ADemas, cada turno de cada jugador puede moverse a una "localizacion" mediante un dado, realizar algo en ella (Coger carta de arma, curarse, tener "visiones" y poder preguntar algo a otro jugador para averiguar que es, y cosas asi) y PEGAR a algun jugador que pueda (este a distancia y tal).

EL juego es MUY SENCILLO y yo manejaria todas las cartas y variables.

Necesito entre 6 y 8 personas.

¿¿Interesados??

SI mirais por internet se llama SHADOW HUNTER y esta de pm :)

21/03/2011, 20:06

Cabe decir que sera un trabajazo asi que RITMO de posteo DIARIO pero sin necesidad de conocer el juego.

21/03/2011, 20:15

Pues si! Me interesa!
Es muy divertido jugar juegos de tablero por Umbria :D

21/03/2011, 20:57

Pues necesitamos unos cuantos mas XD jajajajjaja

El juego esta muy guapo. Hay varias localizaciones y cada una otorga un beneficio.

Con las cartas de "Visiones" puedes hacer preguntas a otros jugadores en plan "Si eres sombra pierde una vida" y claro, solo tu y el sabeis lo que ha hecho.

Cada personaje tiene una cantidad de puntos de vida que le hacen soportar los ataques de otros jugadores.

PAra mi es un paso mas alla del Hombre Lobo de Castronegro.

22/03/2011, 19:09

¡Vaya Exito! xDDD

Es tipo Castronegro pero mejor ... xDD

22/03/2011, 19:30

que raro que no se apunte más gente :D
Quizas abriendo la partida...diciendo: "Tipo Castronegro"...je

"LOS CAZADORES DE SOMBRAS DE CASTRONEGRO" puede ser. :D

22/03/2011, 20:54

Me apunto sin dudarlo

22/03/2011, 20:54

Me apunto sin dudarlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.