Foro

El Laberinto del Minotauro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Laberinto del Minotauro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2011, 01:52
Editado: 22/03/2011, 02:03

¡Por fin me he decidido a lanzar mi propia partida! Aquí los pormenores, copy paste de la información que pueden encontrar AQUÍ. Espero privados de los Interesados con un boceto de la historia del personaje.

 

 

Juego D&D 4e
Jugadores     5
Nivel requerido     Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego     Medio: un mensaje cada 2-3 días

Introducción
Campaña pre-cocinada de D&D 4e (si hijo si, es lo que hay, a mis amigos ya no les mola 3.5 :S) a la que le he dado mi propio toque de especias. Llevo dirigiendola 6 meses en mesa, pero por incompatibilidad en lo horarios esta cayendo en el olvido. Así que he decidido darle un segundo uso a todo ese monton de material extra que me he currado durante estos meses con la intención de que vea su fin en Umbría.

Sinopsis
En el centro del valle de Nentyr, a un día de camino de fallcrest, se encuentra la formación rocosa conocida como La Montaña Espiral del Trueno. Sitio de fama entre los trovadores de estos parajes debido a su peculiar historia, pues figura en los registros de los sabios que en tiempos pasados una comunidad de la raza del Minotauro germinó en sus entrañas.

Como fuere, sus antiguos ocupantes desaparecieron en extrañas circunstancias que no han sido recogidas en la historia, dejando tras de si la escencia de su maldad. En los años siguientes se descubrió que el laberinto construido por los señores Toro conectaba con la infraoscuridad, lugar del que emergieron los peligros que atormentaron a los habitantes del valle por decadas.

Finalmente una orden de poderosos arcanistas lograron doblegar el laberinto y convirtieron un gran salón cerca de la superficie en su fortalerza. Situación que propició la fundación de El Salon de los Siete Pilares. Un reducto de civilización en las profundidades de la indomable... Montaña Espiral del Trueno.

¡Chan chan chaaaann!

PD: La razón por la cual los aventureros se adentrarán en la montaña, será definida en el transcurso de la creación de personajes.
 

 

Notas sobre la partida
Versión de la Campaña Thunderspire Labyrinth publicada por Wizards. He modificado suficientes cosas como para que haberla jugado antes no signifique un problema.

Esta pensada para hasta 5 jugadores que comenzarán a nivel 4 y terminarán rondando los niveles 6 o 7. El ritmo de la partida sera medio, por lo que con 2 o 3 mensajes por semana me doy por satisfecho.

Se permite el uso de cualquier documento oficial publicado por Wizards, incluidas las revistas Dragon. El unico requisito es que allí donde se use algo que este fuera del Core (Players Handbook I, Dungeon Master Guide I y Monster Manual I) haya una pequeña referencia al libro y la pagina donde se consigna la alternativa en cuestión.

Una de las razones por las que he modificado la partida es para añadir un trasfondo mas interesante y con una historia mejor cohesionada. Espero hacer un buen trabajo, y de la misma forma espero que los jugadores respondan dando prioridad al rol, por encima de la estrategía... ;-)
 

22/03/2011, 09:38

Aqui tienes a un primer interesado si no se han apuntado ya mas. Tu diras. Animo.

22/03/2011, 10:28

Enviame tu historia por MP cuando puedas... en principio el proceso de selección será las 5 primeras historias que lleguen a mi bandeja de entrada :p

22/03/2011, 20:00

Bueno, pensaba pedirme plaza, pero mejor me espero si la vuelves a hacer y ni hablar del vip para no arruinarmelo =D.

Si te interesa el D&D 4ed, ve al gremio de la espada y la vara por el momento todos estamos nivel 1 pero tal vez mas adelante si se pueda.

Aunque el concepto del gremio es mas de partidas cortas, pudieras sub dividir la trama para no llevarte los jugadores mucho diempo.

Ademas puedes ser jugador tambien, y/o master de otras partidas cortas.

22/03/2011, 20:52

Ejem... La montaña se llama La espira del Trueno, y 'Fallcrest' es Cima del salto. Si necesitas material en Espanish, sólo tienes que pedirlo.

Bajo el tormentoso pico de la montaña de la espira del Trueno
se encuentra el laberinto, una antigua ciudad en ruinas de
los minotauros. En los últimos 20 años una orden llamada
los Mágicos de Saruun ha controlado los niveles superiores
del laberinto y ha logrado crear un refugio relativamente
seguro denominado el salón de las Siete columnas. Aquí los
moradores subterráneos se acercan para comerciar con los
mágicos y con el reducido número de habitantes de la superficie
que están al corriente. Humanos, medianos, enanos,
duergar, goblin, orcos, trogloditas y demás se acercan al salón
para realizar trueques bajo los atentos ojos de los Mágicos
de Saruun y sus altísimas construcciones de la época de los
minotauros. Los mágicos imponen una norma en el salón de
las Siete columnas: hay que mantener el orden. Los visitantes
que abandonen la seguridad que ofrece el salón y se aventuren
en el laberinto lo harán por su cuenta y riesgo, pues en la
oscuridad del laberinto no hay posibilidad alguna, y la tregua
que se ha impuesto en el salón no tiene cabida allí.

22/03/2011, 23:12
Editado: 22/03/2011, 23:29

 

Cita:

Bueno, pensaba pedirme plaza, pero mejor me espero si la vuelves a hacer y ni hablar del vip para no arruinarmelo =D.

 

¿Y por que no ahora? Por el momento llevo dos interesados (contigo 3) y una sola historia enviada (y aceptada) así que si quieres entrar solo batsa con que me envies un bosquejo del personaje que quieras llevar.

 

Cita:

Si te interesa el D&D 4ed, ve al gremio de la espada y la vara por el momento todos estamos nivel 1 pero tal vez mas adelante si se pueda.
Aunque el concepto del gremio es mas de partidas cortas, pudieras sub dividir la trama para no llevarte los jugadores mucho tiempo.
Ademas puedes ser jugador tambien, y/o master de otras partidas cortas.

Lo he visto, de hecho lo tuve en cuenta y hable de la posibilidad de una partida en alguno de los hilos en los que lo promocionaban. Pero por pereza (y falta de tiempo) no quiero modificar la aprtida apra adaptarla a nivel 1... en aprte la idea de la aprtida es "hey!, pero si tengo esto mas que medio montado, por que no la pongo en Umbría y tiramos"... digamos que es una "partida de oportunidad" :p

No obstante hablar de ello me ha dado una idea.

 

 

Cita:

Ejem... La montaña se llama La espira del Trueno, y 'Fallcrest' es Cima del salto. Si necesitas material en Espanish, sólo tienes que pedirlo.

 

Ya se que te pilla de cerca y que puede que te duela verlo así escrito, pero ambos nombres han sido utilizados con premeditación y alevosia. Sobre el nombre de de la montaña no tengo perdon, se que este mal, pero que quieres que te diga a mi me mola como suena así... mal. Lo he dejado por que me imaginé que sería la traducción que hicieron en su momento los minotauros del nombre original en su propia lengua al común.

Y Fallcrest para mí es un nombre propio. Suena bonito y me recuerda a Falconcrest :p

De todas formas gracias por el ofrecimiento... aunque tampoco es plan utilizarte como un google translate. Pero si encuentro algún palabron oscuro que necesite traducir me permitire el lujo de hacerte alguna preguntilla.

 

23/03/2011, 00:09

 Hola buenas noches, yo estoy haciendo la historia de mi personaje y te la envio. Conodco D&D4 pero nunca he jugado. Asi que comprendere si no quieres un jugador "novel", solo argumentare que ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo.

23/03/2011, 01:07
Editado: 23/03/2011, 01:11

No me importa tener a un novato que demuestra al menos tener bastante idea, como lo has demostrado con tu historia. Y ya somos 3, así que al menos habemus camapaña! Espero poder llegar a 5 para que sea mas divertido. :D

24/03/2011, 11:08

Revivo el hilo para decir que aún quedan 2 plazas. SI quieres unirte basta con que me envies un boceto de la ficha por MP.

24/03/2011, 11:38

Hola,

yo estoy dirigiendo esa campaña a aquí en Umbría. Si tienes dudas o quieres algo mándame un MP.

Suerte

25/03/2011, 12:33

Gracias Sorgolas, y lo mismo te digo. Es más, si quieres un VIP creo que podrías encontrar interesante ver los cambios que he realizado en la partida. Si me da sun VIP de la tuya te lo agradecería tmabién ;-)

 

 

Y de nuevo subo el hilo para decir que quedan 2 plazas! Aunque una esta en proceso de asignación Ç:p

25/03/2011, 13:33

Pues yo estaría bastante interesado :P Si te sirve, puedo mandarte una historia por privado y demás...:D

25/03/2011, 13:50

Parece interesante, la verdad... ¿Qué roles están cubiertos en el grupo?

25/03/2011, 15:23

Espero los bocetos de sus historias en mi bandeja de entrada, entonces les responderé a saber si han podido entrar en los 5 primeros :p

En cuanto a roles cubiertos es lo de menos, lo ams importante es el trasfondo. Ya veras dentro de la partida que no le dpoy importancia a cubrir todos los roles.

26/03/2011, 03:25

Plazas cubiertas! Gracias a todos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.