Foro

El porchot out indefinidamente.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El porchot out indefinidamente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2011, 18:20

Buenas(coloque aqui la franja horaria que proceda)

La verdad es que no pense tener que escribir nunca un post de estos pero bueno aqui me encuentro haciendolo.
Este es un mensaje para mis masters y jugadores: No doy a basto entre el isti, opos, buscar trabajo y demas por lo que no tengo tiempo para umbria.
Por mas que lo he intentado no lo encuentro. Mi partida como master va a un ritmo lastimero desde hace meses y en las que estoy como jugador estoy la mayor parte del tiempo ausente.
Por lo cual he llegado a la conclusion de que lo mejor es darme un tiempo y volver con mas fuerzas. Tened en cuenta que llevaba muchos años trabajando y volver a los estudios me esta costando ponerme.
Eso si por ahora lo llevo todo muy bien (a costa de umbria entre otras cosas).
Pues eso, que es un aviso a todas mis partidas como jugador para que o bien me den de baja o lo que estimen oportuno los masters.
En mi partida como master preguntare cual es la mejor salida que podemos tener y ser hara como se pueda.
Se que existe la posibilidad de que me lluevan negativos pero bueno me excusa es esta y es totalmente licito que para alguien no sea suficiente.

Por otro parte decir que por aqui seguire pasandome aunque claro solo por foros y demas; nada de partidas. Al menos como digo durante un tiempo.
¿Cuanto tiempo? Yo calculo que de aqui a despues del verano espero estar otra vez con las pilas totalmente cargadas(espero que antes por que aqui paso muy buenos ratos)

Pues nada perdir perdon sobre todo a mis master en especial a Camember e Ibra y sobre todo a mis jugadores.

Saludos y nos seguimos viendo por aqui.

Kay
 
24/03/2011, 19:28

Vaya, una pena Porchot. Pero bueno, espero que el descanso te venga bien y vuelvas con fuerzas. Y prometo reservarte una plaza para mi siguiente diplomacia. =)

24/03/2011, 19:41

nos vemos cuando vuelvas a la brecha

24/03/2011, 20:09

¡Vaya! Siento tener que leer esto. Ya hemos compartido algunas partidas y sabes que eres uno de los jugadores que siempre tiene plaza en las mías. Cierto es que cuando uno ya lleva un tiempecillo por estos lares acaba teniendo un grupo de selectos jugadores con los que se siente a gusto jugando, y tú estabas en ese grupo, como lo estaba Remy Lebeau, otro de mis jugadores favoritos que también se ha ido indefinidamente de Umbría. Da penita cuando los mejores se te van :(

Ya notaba yo una extraña dejadez por tu parte en mi partida... Y tan extraña, porque tiempo jugando contigo me ha demostrado que siempre posteabas antes con regularidad, así que ya me temía yo que algo así iba a pasar y que fijo que había alguna causa de fuerza mayor.

¿Qué decir? Siento que tengas que dejar Umbría, pero bien sé que la vida real es muchísimo más importante y esto no es más que un mero hobby. Yo de la que comencé también tenía tiempo para infinidad de partidas, y ahora con 4 ó 5 entre dirigidas y jugadas hay temporadas que me desborda por falta de tiempo (que no de ganas)... Es una pena tener que dejar de lado un hobby tan bonito como éste, pero cuando no hay tiempo, no hay tiempo.

Aunque ahora tu PJ de Diez Negritos pasará a ser PNJ (no sé si me plantearé dárselo a otra persona, ya veré estos días qué hago), estoy segura de que más adelante podrás sacar tiempo para volver a Umbría. Y aunque posiblemente Diez Negritos ya se haya acabado o esté en ello, si cuando regreses tienes ganas de volver a formar parte de alguna de mis partidas, que sepas que tendrás fijo plaza en la siguiente que abra a tu regreso :)

Bueno, espero que el out no sea demasiado laaaaargo y que en un futuro no muy lejano vuelvas por estos lares umbrianos. Hasta entonces... ¡Cuídate! :)

 

24/03/2011, 22:10

Como master de mi primera partida aquí tengo que romper una lanza en tu favor y decir que si lo haces es porque sin duda te has visto sobrepasado (cosa perfectamente entendible y que le puede pasar a cualquiera)
Espero que se arregle todo tío, por mi parte ningún problema ;)

Un abrazo y que vaya bien!

24/03/2011, 22:27

Vaya, ya siento escuchar estas noticias. Siempre es una lastima que un gran jugador y persona como tu nos tenga que abandonar, pero lo importante es lo importante. A mi tambien me extrañaba que estuvieras tanto tiempo ausente, pues despues de varias partidas he podido comprobar en primera persona tu implicacion.

Te deseo suerte tanto con los estudios como con los trabajos y espero que pronto podamos volver a vernos por aqui, y que no sea un adios sino un hasta luego. ¡Suerte compañero!

24/03/2011, 23:30

Vaya, es una pena. Te echaré de menos en las partidas. Espero que vuelvas pronto.

24/03/2011, 23:39

Cuídate, Porchot, y tómate todo el tiempo que necesites.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.