Foro

[Sondeo] Kingdom Hearts. Interpretativo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Kingdom Hearts. Interpretativo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2011, 23:24

Buenas.

Próximamente pretendo estrenar una partida basada en la Saga de Kingdom Hearts, y busco jugadores interesados en partidas donde se privilegia la interpretación por sobre los combates.

¿Quienes pueden jugar?: Básicamente todos... no se necesita haber jugado Kingdom Hearts, ni Final Fantasy ni siquiera haber visto alguna película en su vida de Disney.

¿A quién interpretar?: Original Characters. No los personajes de las distintas entregas. Apoyados de un buen concepto y buena historia, por supuesto.

Sistema de Juego: Genérico. Las reglas sencillas (y a consciencia para que no existan excesos) irán apareciendo a medida que se materialice este proyecto, al abrir la partida. Es decir, que hayan interesados.

¿Que se privilegia?: Interpretación, por sobre todo. Relación entre los personajes y los pnjs.

Si hay interesados o tiene cualquier duda, contesto en este mismo hilo.

Gracias por su lectura. Saludos.

 

25/03/2011, 00:01

¿Qué ritmo lleva y cuantas plazas ofreces? :D

25/03/2011, 00:08

Tengo en mente 6 plazas a lo mucho y un ritmo de un posteo diario. Aunque si salen jugadores que deseen llevar un ritmo más elevado, bienvenido sea para darle dinamismo.

25/03/2011, 00:25

Tsk, ritmo alto, que pena u.u

25/03/2011, 00:41

Depende de los players, obviamente si los interesados no pueden a un ritmo alto no se hará a ese ritmo.

Saludos.

neku
 
25/03/2011, 00:47

Yo me apunto pero el ritmo alto es aveces pasable,aunque si tienes hueco elaboro historia y cuenta conmigo n.n

25/03/2011, 04:30

yo me apunto puedes poner el link de lña partida para ver mejor la partida por favor??

un saludo

25/03/2011, 15:19

@neku: claro, esto se está recién armando

@fabianlb: aún no había abierto puesto que si no hay interesados sería perder tiempo xD pero en vista que puede haber gente voy a subir algo para que se pueda ver la ambientación (y a ver si así tb llega más gente)

25/03/2011, 17:48

Interesado y mas te vale que apuntado xD

Hace rato que buscaba un rol de Kingdom Hearts, espero mas detalles como la epoca y poderes permitidos antes de hacer la historia., por epoca me refiero a mas o menos los juegos, con Nobodys como cosa comun o usuarios de Keyblades por todos lados.

25/03/2011, 18:11

Me encanta la idea!!!!!!XDDDD Yo me apuntaria!!!!^^

25/03/2011, 19:37

Bueno, si pueden pasar por este boceto:

http://www.comunidadumbria.com/partida/16846

Ya hay algo armado.

neku
 
26/03/2011, 03:05

me pillo el invocador XD jajajajajas y empiezo a escribir historia y te envio mp

26/03/2011, 21:20

A) ¿El ritmo es al final de una vez al día?

B) ¿Se pueden llevar personajes, no ya de KH, sino de Disney o de Square-Enix una vez se hayan pasado un poco por el tamiz del universo de Kingdom hearts?

26/03/2011, 22:00

@Setzer:

A) Re: Tengo 3 inscritos, tengo que contactar con ellos para definir el ritmo de la partida. Depende de los jugadores al final de cuentas, pero mi idea es que ojalá sea una vez al día.

B) Re: Podría ser, siempre que no sean los que tengo pensado usar para la trama. Y tb sean adecuados para la historia.

26/03/2011, 22:31

¡Ufa! Es que a mí lo de una vez al día se me haría muy cuesta arriba, ni siquiera puedo disponer de esa conexión. Si fuera cada dos o tres días aún...

No creo que estén dentro de la trama, suelo ser fan de los personajes más bien minoritarios. En el caso de Square-Enix había pensado, por ejemplo, en llevar como guerrero al chico y su perro del Secret of Evermore. No creo que llevasen llave espada pero siempre me gustó el juego y ya estaría acostumbrado a esos cambios entre diferentes mundos.

28/03/2011, 18:38

Me parece bien.

Bueno quedan dos plazas, para poder comenzar esta semana ya...

28/03/2011, 23:47

¿Qué hay ya en el grupo, perdón que moleste con la pregunta?

30/03/2011, 00:13

Veamos, aunque no está definido, por lo menos tengo un invocador y otro que parece que va a elegir una clase melé. Del resto, como aún no se ha empezado oficialmente la partida y no hay fichas por ende ni idea.

Estaba esperando completar los 6 cupos (SOLO FALTA UNO MÁS) El cual me gustaría que fuese de sexo femenino... o alguien interpretando chicas. Prefiero equilibrar los sexos por razones de historia.

Y eso, voy a esperar un día o dos más a ver que pasa. Para empezar de una vez.

Saludos.-

30/03/2011, 00:37

Yo seguro de Melee, respondi el pm que me enviaste con un par de dudas mas, espero la respuesta para empezar a armar la historia.

Gorak
 
30/03/2011, 00:53

Tienes un privado.

30/03/2011, 01:22

 espero jugar tu partida

30/03/2011, 23:28

Ya está. Están los 6 jugadores.

Espero sus fichas por mensajes privados, y si tienen dudas podrían ponerlas en el offtopic que está en la misma partida.

Dejaré esto abierto de todas formas por si llegase a faltar alguien o algo así.

Saludos y gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.