Foro

Se buscan dos personajes, lvl 1 para una partida de 3.5!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos personajes, lvl 1 para una partida de 3.5!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2011, 07:39

Buenas, estoy dirigiendo una partida de 3.5, con 3 personas en juego. La partida tiene ya un script hecho por mi y no se encuentra muy avanzado. Es la primera vez q dirijo por web, de los 3 personajes jugando, 2 son novatos...por este motivo preferiría que sean dos novatos de AD&D en lo posible. La historia gira alrededor de la recuperación de 5 artefactos mágicos, los cuales reunidos tienen la capacidad de traer a una criatura capaz de desatar la debacle en el mundo entero. La partida cuenta con numerosas peleas, investigación y acertijos. La cantidad de mensajes diarios es de más de uno generalmente, pero vamos a ver si podemos alentar un poco más la partida (se viene la época de finales en la facultad y no es aconsejable rolear todo el día :P)

 

Los que quieran apuntarse, por favor avisen por este medio o mensaje privado! 

 

Saludos y buen rol! 

25/03/2011, 07:48

Buenas.

Tengo que reconocer que me interesa bastante cualquier partida de D&D. No soy novato, pero puedo mantener un buen ritmo alto de posteo. En definitiva, estoy interesado en la partida si tienes plazas libres y no es problema que tenga algo de experiencia.

 

Tengo también curiosidad ¿La partida está basada en Eberron, en Reinos Olvidados, en Greyhawk, o es una ambientación propia? 

25/03/2011, 08:24

Me encantaría poder participar, también sucede que no soy muy novato pero soy un jugador muy responsable y con muchas ganas de poder jugar D&D 3.5... por lo que he visto a los jugadores les falta un personaje marcial, me encantaría poder llevar un paladín de Heironeous.

Storm
 
25/03/2011, 13:49

¡¡¡Vaya!!! Ya se adelantaron ¿Como se os ocurre postear las 8 de la mañana? Muy mal, me han decepcionado... ^^

Bueno a lo que iba, yo si es posible quiero una plaza (se que solo buscas dos jugadores, pero a ver si suena la flauta). Experiencia, bueno un poco si tengo, he jugado un par de veces en mesa y la ficha me la puedo hacer solo. Estaba pensando en un personaje un poco diferente, como todos mis personajes. En caso de no llegar a entrar^^'' a ver si me das una suplencia al pobre gnomo desvalido que tengo en mente...

Venga un saludo.

25/03/2011, 16:28

Genial la respuesta q obtuve a esta iniciativa! Bueno, respondiendo algunos de los interrogantes formulados por uds, queridos compañeros roleros, les digo: 

- Es una ambientación propia, basada en el mapa de Tyria de Guild Wars (más NO en la mitología de dicho juego, la mitología y dioses se mantienen fieles a D&D).

- Sobre personajes poco comunes: Cómo vamos a poner peros a eso si es una de las cosas que más picante le da a la partida (bien llevado, claro está).

- Sobre tener experiencia en el juego: No hay problema tampoco, yo lo anunciaba porque al tener personas que no tienen demasiados conocimientos, quizás les resultaba una molestia a veteranos y no tantos.

 

En fin, soy bastante nuevo en esta página y el RPW, pero ya avanzamos lo suficiente como para tener conocimiento práctico de las posibilidades que nos brinda.

Ahora los agrego y les asigno una ficha, para que hagan su magia :) 

Los pjs tienen que ser lvl 1.

 

Gracias por las respuestas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.