Foro

[Sondeo] Hermanos de Sangre (RyF) 2º GM

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Hermanos de Sangre (RyF) 2º GM

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2011, 03:01
Editado: 26/03/2011, 04:21

 


Fecha: 4 de Junio de 1944

Hora: 15:30 PM

Lugar: Base aérea de la RAF, North Witham, Inglaterra.

 


 Operación Overlord


 

 

El pabellón acondicionado como sala de briefing se encontraba abarrotado de personal perteneciente tanto a la 101º como a la 82º división aerotransportada. Los momentos previos al informe estuvieron salpicados de conversaciones esporádicas, temores y rezos, cuando entró por un lateral el teniente segundo Lewis Nixon, seguido por el teniente Richard Winters.

 

-Silencio caballeros, necesito toda su atención- Dijo el teniente Nixon.

 

-Como saben, estamos preparando la operación de desembarco más grande de la historia, y las divisiones aerotransportadas tienen una misión crucial de cara al éxito de esta misión. Esta noche, en la madrugada del 5 de junio, nos prepararemos para saltar sobre las costas de Normandía en la mayor operación aerotransportada que hemos realizado jamás.-

 

Moviéndose hasta el mapa táctico que habían colgado sobre una pizarra, el teniente comenzó a señalar los objetivos:

 

-El Primer y segundo batallón de la 506 saltarán cerca del pueblo de Sta Marie du Mont, mientras que el tercer y cuarto batallón saltarán sobre un pequeño caserío llamado Reuville, aquí y aquí- Dijo señalando dos zonas del mapa.

 

El resto del brief estuvo dedicado a detalles técnicos, otras zonas de salto para otras compañías y algunos consejos previos.

 

-Saltaremos de noche, aproximadamente a la una y media. Estaremos a bordo a las once cero cero, preparadlo todo y memorizad estos mapas. Se le entregará un mapa a cada jefe de pelotón, pero debéis memorizarlos para encontrar vuestras posibles zonas de aterrizaje. Buena suerte caballeros-

 

Al terminar la reunión, todos se levantaron y se dirigieron a sus respectivos barracones para prepararlo todo junto a sus jefes de pelotón. Se acercaba el momento del salto, se acercaba el punto de inflexión de la guerra, se acercaba el Dia-D.


 

Se trata de una partida ambientada en el marco histórico de la Segunda Guerra Mundial en diferentes episodios, concretamente el primero comienza con el desembarco de Normandía, el archiconocido Dia-D.

 

Especificaciones:

-Sistema de Juego: RyF (Rápido y Facil)

-Ritmo de juego: Medio (mensajes cada 2-3 dias) ampliable a alto según implicación en la partida.

-Nivel requerido: Novato (Si conocen el sistema de juego mejor, si lo conocen mejor que yo, mejor aun)

-Numero de jugadores: 4 o 5 como máximo.

Interesados mandar un boceto con el trasfondo del personaje, tanto en ambito civil (Ocupación, si es voluntario o no, etc) como militar (Formación y habilidades más desarrolladas etc.) Todos los pj's formarán parte de la compañía E, perteneciente al 506º Regimiento de Infantería de paracaidistas, de la 101º División Aerotransportada (de ahí el título del Post :P)

Es mi primera partida como director y la primera vez que uso este sistema de juego, aun así seré responsable y consecuente con la partida, e intentaré mantener un nivel de calidad alto. Espero que se apunte alguien :P Un Saludo.

26/03/2011, 13:31

Me encanta la serie de Hermanos de Sangre!!!

Soy novatillo...

26/03/2011, 15:12

te envio un boceto!!

26/03/2011, 15:12

te envio un boceto!!

26/03/2011, 16:18

No pasa nada por lo de ser novato Parrilla, todos lo hemos sido alguna vez y no por eso nos vamos a privar de disfrutar del rol no? :P El sistema de juego y la creacion de personajes será explicada (es una chorrada de hacer, en 5 minutos tienes un pj) y si hace falta también guiada, asi que por eso no hay ningun problema :P

26/03/2011, 17:35

Si es así tenme en cuenta para la partida que ya estoy deseando pegar tiros!! :) Sanitarioooooooooo!!^^

26/03/2011, 18:40

Gaaaahhh!!! Por quéeeeee??? >__<

Estoy liadaaa... Pero... Pero... Peroo...

Por qué es tan sumamente tentadoooorrrrr????? D: 

Es que jooo... Me encanta esa serie, y todo lo relacionado con el tema!!! >_<

Ains, qué haceerrr??

Sanitaaaaaaaaaaariooo!!! (<3 Eugene Roe!!!)

26/03/2011, 23:16

-Otra bala en el culo, eh?- dice el sanitario

Venga... ¿Que podría fallar?

rj
 
26/03/2011, 23:46

 es necesario conocer la serie? porque me interesó la partida pero no tengo idea que es hermanos de sangre

27/03/2011, 03:48

Cómo negarme a tan buena partida de una buenisima serie como esa?

Te mando el boceto entre hoy y mañana.. ^^

27/03/2011, 16:46
Editado: 27/03/2011, 17:54

No te preocupes jr, conocer la serie no es necesario, pero para los que la conocen entenderán que la partida llevará sobre todo mucha psicología, no es el clásico ambiente shoot em'up en el que vamos por ahí despedazando boches, aquí vas a sufrir muchos remordimientos de conciencia, ten en cuenta que como muy mucho tendran los pj unos 26 años, y matar gente es muy dificil. Habrá infinidad de momentos de acción, pero ya me dirás como queda tu personaje psicologicamente despues de asaltar una trinchera alemana de madrugada y dispararle a bocajarro a un chaval aleman que acaba de cumplir los 18 y ni siquiera lleva su fusil en las manos... Vamos, es todo lo contrario a la peli de Malditos Bastardos xD.

Por cierto, a los interesados les pido que me envien por correo un breve boceto de personaje. No necesito nada fantástico, solo es necesario una idea básica de cada personaje. Gracias y un saludo ^^

 

EDITO: ya está la partida abierta en Este Enlace. Quien lo desee puede ir pasando por allí y dejando sus dudas en el Off Topic.

27/03/2011, 20:20

Yo con mi entrada proxima a la maestria estoy saturado y no podria participar por muchas ganas que me den. Sin embargo me gustaria seguirle la pista a la partida por lo que te pido Vip.

27/03/2011, 20:23

Si la gente no tiene inconveniente, por mi no hay problema en darte VIP.

29/03/2011, 00:47

El Viernes dia 1 de Abril (Viernes que viene) se cierra el plazo para entregar las historias y apuntarse a la partida. El que no haya enviado historia, sintiéndolo mucho quedará fuera, y el que me haya mandado ficha y no se haya apuntado a la partida también quedaría fuera. Un Saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.