Foro

El juego de las fracciones de libros

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El juego de las fracciones de libros

Este hilo ha sido cerrado.
26/03/2011, 23:05

Saludos, este juego es para lectores aficionados. El juego trata sobre poner de 15 a 75 lineas de un libro y el siguiente tiene que averiguar que libro es, si ha acertado, pone otro fragmento de libro y asi... Empiezo yo :

Libro:

Las dos mujeres se quedaron plantadas un buen rato junto a la casa del notario, incluso después de que la negra figura de Isabelle hubiese desaparecido tras una esquina. Sólo las sacó de su estupor el chasquido de una puerta al abrirse, la misma que momentos antes había dejado salir a la joven Isabelle.

—¡Régine, Marie! —susurró una voz apremiante—. ¿La habéis visto?

Ambas reaccionaron y se volvieron hacia la puerta, donde se asomaba una mujer de mediana edad, alta y huesuda, cuyos ojos brillaban desde detrás de unas lentes redondas, que le daban una cierta apariencia de búho. Se trataba de Elaine Chancel, la esposa del notario.

—Era Isabelle, ¿verdad? —pudo decir la señora Lavoine—. La huerfanita, la lavandera. La hija de Christine y No-se-sabe-quién.

—Ella misma —confirmó la señora Chancel, con un enérgico asentimiento—. Sólo que no creo que vuelva a lavar un trapo en su vida.

—No —reconoció la señora Bonnard, algo confusa—. ¿Habéis visto qué traje llevaba? ¡Era soso, pero de terciopelo puro! ¡Debe de haberle costado una fortuna!

La señora Chancel negó con la cabeza.

—No para ella —dijo—. Puede permitirse eso y mucho más, y lo extraño es que no vaya vestida a la última moda de París.

Las dos comadres se volvieron hacia ella, interesadas.

—¿Por qué dices eso?

—Pues porque acaba de comprar, como si nada, la mansión Grisard.

Julia
 
27/03/2011, 10:28

 La hija de la noche de Laura Gallego

27/03/2011, 10:47

Ding, Ding, Ding, turno para Julia

Julia
 
27/03/2011, 12:23

 Libro que me recomendaron y que debo decir que no me gusto nada...

  Cita:

Envueltos en  en gruesas capas de paño, armados hastalos dientes, pertrechados con cota de malla, yelmos y escudos, estos jinetes venían para cumplir una mision que solo podia realizarse al amparo de la oscuridad, que  es cuando se llevan a cabo la mayoria de las infamias....

...Ahora resulta que mi compañera de pupitre es la hija de la profesora. ¿Es mejor o es peor para mi? ¿Las cosas van a mejorar o van a empeorar? Ser compañero de la hija de la profesora tiene su lado bueno, pero, bien mirado, tambien tiene su lado malo. Puede ayudarme, pero tambien puede contar todo lo que vea de mi....

...El conde arrastro el cadaver de su victima hacia detras, y antes de que nadie se percatara, lo habia ocultado y se habia puesto su habito. Luego salio del edificio portando algunos legajos que deposito sobre un carro, en el que estaban acumulando todo lo que pudiera salvar. Sin que nadie le reconociera, se escondio entre unas piedras y espero tranquilamente la llegada de la noche....
...Lo que mas miedo me da es que, una noche, esos sueños desaparezcan y no vuelvan nunca. Creo que me quedaria tan  vacio que mi vida perderia todo el sentido. Por eso me esfuerzo en alimentar....

Este hilo ha sido cerrado.