Foro

Busco 2 Sustitutos para D&D 3.5 La Ciudad de la Reina Araña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 Sustitutos para D&D 3.5 La Ciudad de la Reina Araña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2011, 22:41

Pues como dice el titulo, busco 2 sustitutos para una partida de D&d 3.5, La Ciudad de la Reina Araña.

Seria sustituir a un Picaro Tiflin y a un Sucubo, se puede seguir con esos mismos personajes o bien hacerse uno nuevo.

Gracias.

 

27/03/2011, 23:07

 bueno... yo tengo un pj que estaba en este módulo, tras año y medio de jugo alcanzó nivel 12 o así, un guerrero/ bárbaro/ templario. El caso es que no terminamos y me preguntaba si se podría pasar de una partida a otra...

Spoiler (Si juegas la partida y no eres el master, mejor no lo leas.):

Llegamos hasta la ciudad drow que había sido pillada por los drow malos, y llena de gigantes de fuego y ogros (nos cargamos más de una docena de gigantes) lo dejamos en que nos llegamos a un templo de la ciudad, con fantasmas, para poder descansar.
27/03/2011, 23:18

En Principio no ha hecho mas que comenzar la partida. Por eso lo de los reemplazos, esperare a ver si hay mas interesados y optare por una decision.

28/03/2011, 00:22

Hola... Soy nuevo en la comunidad y todavia no estoy en ninguna partida, pero si he jugado antes a D&D, me encantaria comenzar a jugar de nuevo.

Dante
 
28/03/2011, 01:03

Si me dejas echar un vistazo al personaje Sucubo/incubo, me lo planteo, que puede ser divertidisimo llevar por fin a un monstruo...XD en caso de que no, aun asi pido un VIP para recordar mis tiempos contra los drows y su cuadrilla..por que he jugado parte de la campaña.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cuando yo la juge nos quedamos dando leña a una vampiro, creo que justo tras conocer a el archimago de la ciudad drow...

El ultimo que lleve con el especies salvajes, era un Golem de carne inteligente con un malsano interes por la reproduccion sexual...XDDD

 

28/03/2011, 01:06

¿La partida de qué estilo es? ¿Política, mata-mata, de investigación, un poco de todo?

28/03/2011, 01:19

En principio la partida o aventura tiene parte de investigacion, bastante combate, politica bastante poca.

28/03/2011, 02:39

 Si hay chance aún para entrar me pido el puesto si me dejas, me gustaría construirme un pícaro (Elfo) Para sustituir al tiflín... XD Si no, bueno pues me quedaría como pícaro Tiflin XDDD

28/03/2011, 13:09

¿Una mizquilla de información sobre la ambientación de la partida y los que participan ya, por favor?

28/03/2011, 13:31

Un grupo de aventureros son buscados y conducidos hacia un mal que se esconde en la Infraoscuridad, donde deben averiguar y eliminar el mal que se esta concentrando allí mismo.

Habeis recibido un llamamiento urgente para acudir a la presencia del Señor Randal Alba, gobernante del valle de la Daga. Supuestamente unas bandas de Elfos Oscuros o Drows estan realizando incursiones.

Partida de Reinos Olvidados. Faerun. Los Pjs perteneces a una Compañia de Aventureros conocidos como los "Heraldos del Alba". Tienen fama, reconocimiento y prestigio.

El grupo lo Forman:

Semielfa Drow Espadachina

Enano Escudo Guerrero

Elfo del Bosque Explorador

Humano Brujo Arcano

Mediano Fortecor Hechicero

Humana Cleriga de Ilmater

Githzerai Monje

---

Sustituir:

Tiflin Picaro

Sucubo/Incubo

 

 

28/03/2011, 16:32
Editado: 28/03/2011, 17:17

Gorrrr, no, si haber hay de todo ya (excepto quizás un bardo, pero le he cogido gusto ya al de Pathfinder y soy muy malacostumbrado). ¿Dijiste que no había que sustituir exactamente a los presentes, que podía ser otra cosa? Me cogeré seguramente un Pícaro o Pícaro / Algo, pero lo de llevar personajes pregenerados simplemente no me hace gracia. Si quiereres hago un bocetillo de historia y si te gusta lo hablamos. ¿Parece bien?

Por cierto, no sé muy bien lo que falta en ese grupo. ¿Diplomacia? ¿Trampas? ¿Emboscada y antiemboscada? ¿Más hostias como panes?

29/03/2011, 22:55

Setzer mandame ese bocetillo.

30/03/2011, 10:49

Ouuukey, me pondré a ello.

30/03/2011, 10:59

A la espera de el privado de Setzer, agradezco a todos vuestra paciencia y me he ido decidiendo segun veia por aqui.

Gracias y os aseguro que habra mas partidas por mi cuenta para todos, os lo aseguro.

Animo y gracias.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.