Foro

"Peligro en Desembarco del Rey" ¿Alguna reseña?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: "Peligro en Desembarco del Rey" ¿Alguna reseña?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2011, 17:03
Editado: 28/03/2011, 22:26

Seguramente al finál me acabaré comprando "Peligro en Desembarco del Rey" también, ya que tengo el básico del nuevo juego de rol CdHyF y la pantalla.

Me gustaría saber si alguien que haya comprado "Peligro en Desembarco del Rey" y le haya echado un vistazo, me diera su opinión respecto al mismo.

Gracias.

Piñ
 
28/03/2011, 23:56
Editado: 29/03/2011, 00:52

A ver, reseña, lo que se dice reseña, no puedo hacer, porque solo lo estuve mirando un rato en casa de un amigo, y no me lo he leído, pero lo que más se me quedó fue lo pésimo de la presentación física. La encuadernación es bastante precaria, de esas que crujen al abrirlo, y tienes que "forzar" las paginas para poder leerlo todo bien, de manera que o te dejas la vista, o me da la impresión que acabarás con un montón de hojas sueltas. Recuerdo también fijarme en el papel, que era más bien malo, y lo feo de la presentación en dos columnas. 

Y es una pena, porque a mi ya me tenían medio ganado con el formato que le dieron a la pantalla, que parecía que podía sobrevivir a un holocausto nuclear...

Siento no poder decirte más, pero ya te digo, solo lo miré unos minutos. A ver si alguien puede dar algo más de información. 

29/03/2011, 00:17

Sinceramente yo no sé el precio que tiene, porque no me acuerdo, pero mi opinión se resume en que básicamente el contenido de la aventura es genial, es una aventura interesante aunque tendrás que poner de tu parte. Y además te detalla dos casas y la ciudad de Desembarco...

Pero lo que falla es la calidad, a parte de lo que te dicen (aunque no es que sea horrorosamente mala, si no regular), lo que peor me ha sentado es la calidad de la impresión, parece de una calidad rozando la reprografía... es increíble que el folletillo de pocas páginas que viene con la pantalla del narrador es de una calidad bastante mejor que este módulo :S

29/03/2011, 01:24

Estoy a punto de empezar a jugarla xD En unos meses te cuento, por ahora, promete xD

29/03/2011, 10:21
Editado: 29/03/2011, 10:49

¡Vaya! Pues ... Muchas gracias por vuestros comentarios. De verdad.

Resumiendo ... Parece que el contenido iguala en calidad a lo anteriormente publicado en castellano, aunque la calidad del continente no os ha acabado de convencer.

Me resulta extraño, porque tengo todo lo de Conan que salió en Catellano de Edge, y aunque al finál se cortó la línea y los libros valian una pasta indecente, sobre todo el básico, no me puedo quejar de la calidad de los mismos (buena encuadernación, a todo color, pasta dura, papel chulo, etc...).

Supongo que le echaré un vistazo finál en tienda, para ver si merece la pena. Espero que, si es cierto lo que comentáis, edge se ponga las pilas para la futura guía, y esta sea sólo una chapuza puntual, porque tengo bastantes esperanzas puestas en esta línea de JDR. La verdad es que el básico de CdHyF me gustó mucho, mucho, mucho, y, aunque no he tenido la oportunidad de dirigirlo aún, tiene toda la pinta de ser todo un señor juegazo (además, en muchos aspectos, peronálmente me recuerda a La Leyenda de los 5 Anillos, juego que tiene muchos fans entre mis compañeros de juego habituales).

 

29/03/2011, 12:14

Como te han dicho la edicion le falta calidad y viendo el manual del juego uno no se explica como puede haber un salto tan grande entre uno y otro producto. Pero bueno muchas veces lo que importa es el contenido y ya te digo que la aventura merece la pena.

19/04/2011, 16:08

Yo la estoy dirigiendo y debo decir que no es mala, pero tiene el defecto que consiste en meter a los jugadores en un fregado, pero no dice la forma en que pueden salir de ello y pillar al malvado.

Recomiendo además subir las estadísticas de villanos y PNJs, que si no los jugadores pueden arrasar en el torneo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.