Foro

¡El ejército de las Naciones Aliadas te necesita! (Advance Wars)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡El ejército de las Naciones Aliadas te necesita! (Advance Wars)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2011, 21:39

El ejército de las Naciones Aliadas necesita nuevos OJs (Oficiales Jefes) para la nueva campaña militar que se avecina en las tierras de Cosmo Land, Macro Land y Omega Land. Pertenecientes al ejército de Orange Star, Blue Moon, Green Earth o Yellow Comet los OJs formarán parte de la nueva institución que agrupará a las cuatro naciones... si nadie se echa atrás en el último momento.

El país llamado Orange Star está lleno de ciudades y llanuras con la tranquila e inteligente Nell al mando del ejército en éste régimen militar.

Blue Moon, antaño rival de Orange Star (y con el cual aún hay ciertas tensiones) es un país lleno de arena, bosques y regiones montañosas. Tiene poca población respecto a otros países pero la excelente gestión y protección del comandante Olaf les ha brindado una seguridad digna de mención.

Geen Earth siempre ha sido una nación muy autosuficiente y no suelen relacionarse mucho con otros países salvo que sea necesario. La política de la región recaer en el cuarteto formado por Eagle, Drake, Jess y Javier, los cuatro OJs del ejército verde. En el pasado normalmente se han puesto del lado de Orange Star y Blue Moon en tiempos de guerra.

Las tierras de Yellow Comet tienen una alta tasa de población, gobernadas por el fuerte Kanbei junto a su hija Sonja, comandando la inteligencia. El ejército de Yellow Comet posee a uno de los OJs más famosos, Sensei, que pese a que los más jóvenes han tomado el relevo sigue ayudando a su patria con sus sabios consejos. Esta nación rara vez ha tomado partido en las guerras salvo cuando su nación se ha visto en peligro.

Y tú... ¿cuál es tu patria, recluta?


¡Bueno! Espero que os haya gustado la presentación. Estoy pensando en hacer una partida basada en el universo Advance Wars. Usaríamos un híbrido del juego de tablero inspirado (Skirmish Wars) con reglas modificadas (ya que el de tablero está muy capado). Al ser RPW tenemos mucha más facilidad y podremos hacer casi un clon del juego a nivel de combate.

La partida será fundamentalmente de narrativa y estrategia por turnos. Cada uno se creará su propio OJ en uno de los cuatro ejércitos y formará parte (o no, depende de cómo avance el inicio de la partida) del ejército de las Naciones Aliadas si la unión se lleva a cabo.

La línea temporal respecto a la saga... es un poco paralela. Será poco antes de Black Hole Rising y Dual Strike, previa formación de las Naciones Aliadas pero nos tomaremos la licencia para que ya hayan aparecido todos los OJs de la saga (como Jake, Grimm, Rachel...).

En principio NO podréis escoger a uno de los OJs oficiales, tendréis que crearos el vuestro propio. Según cómo sea el personaje y cómo lo queráis llevar tendréis unas ventajas o unas desventajas en combate... pero eso ya lo discutiremos creando los personajes.

La partida sería de ritmo medio, quizás medio-alto, pero más tirando a medio :P En las batallas pediría que fuera más alto, porque bueno, es mucho más fácil hacer un turno que andar posteando.

El número de jugadores está por determinar :P Si me dejo algo, sólo tenéis que preguntar.

28/03/2011, 22:38

 Hace un tiempo pensé en hacer una partida por el estilo, pero con la cantidad de tiempo que tenía, lo aplacé hasta indefinido, y ahí sigue el proyecto

Así que... ¡Hell, yeah! Cuenta conmigo, y de cabeza :)

28/03/2011, 22:54

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será un placer jugar en este partida!!!!!!!!

Suso
 
28/03/2011, 23:28

Me encantan los Advance wars !!!! y las partidas belicas!!!! me apunto sin dudarlo, donde hay que firmar?

29/03/2011, 00:01

Ya tengo a dos de mis jugadores para jugar con ellos, xD.

Si es que al final vamos a ser los de siempre, xD.

29/03/2011, 00:05

 Sí, aunque en este viajaremos en tanques y bombarderos, que los Zeppelín se nos han quedado atrás ya ;)

Suso
 
29/03/2011, 00:08

Yo siempre lo digo: cualquier cosa es mas divertida con tanques y helicopteros. No concibo una partida minimamente divertida sin un buen Apache destrozando cosas (y Pjs)

29/03/2011, 00:21

Yo quiero!! conozco a alguien mas que le interesaría jugar, así que tal vez tengas otro jugador dispuesto, Yo pido Orange Star please!!!

29/03/2011, 00:23

Voy creando la partida y os voy metiendo ^^ ¡Las plazas siguen abiertas por ahora!

29/03/2011, 14:43

 ya te envié un mensaje!

 

Me gustaría entrar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.