Foro

Se buscan jugadores para modulo de El Rastro de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para modulo de El Rastro de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Piñ
 
29/03/2011, 00:44
Editado: 29/03/2011, 00:49

 Pues eso, tampoco es que el titulo se deje mucho por decir...

Necesitaría dos jugadores para jugar el Modulo de The Dying of St Margaret's. Nivel de posteo medio, según exijan los jugadores, y no es necesario conocer el juego. Se trata de una partida interpretativa, sin apenas dados de por medio. Los interesados pueden leer la información que voy colgando en www.comunidadumbria.com/partida/16862 , y enviarme un MP con algo de información sobre vuestra experiencia, especialmente en lo que se refiere a la ambientación.

Muchas gracias

29/03/2011, 15:06

 Yo me apuntaría, ultimamente estoy muy metido con este juego, pero es que estoy hasta arriba y no tengo tiempo. 

Una pregunta, el modulo esta en ingles? La partida la vas ha hacer en ingles? Lo pregunto para que asi el resto de la gente lo tenga claro, que lo mismo a alguno le da cosilla apuntarse por eso. 

Animo gente, que el juego esta muy bien ^^

Piñ
 
29/03/2011, 19:45

Respuestas rápidas: Si, el módulo está en inglés, pero no, no voy a hacer la partida en inglés, que para eso me pedían el título de la escuela oficial, y aún no lo tengo xD. No, en serio, la partida es en castellano vulgar y común; simplemente he dejado el título en inglés, porque no sabía si traducir "Dying" como "agonía", o "caída", o... todo me sonaba bastante peor que el nombre original.

Por cierto, aprovecho para comentar que ya están todas las plazas asignadas, de momento. Si en algún momento necesito suplentes, ya lo comentaría. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.