Foro

Darkspore... ¡¡beta gratis!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Darkspore... ¡¡beta gratis!!

Este hilo ha sido cerrado.
29/03/2011, 17:40

Holas a todos. Me ha llegado un mensaje de Steam para probar la Beta del DarkSpore.

Parece ser un SpinOff del juego SPORE donde tendremos un grupo de criaturas que iremos modificando con cosas que encontremos para realizar misiones en diferentes escenarios. Tiene modo campaña y pvp, con equipos de 4 jugadores.

Cada jugador lleva un "equipo" a su vez de criaturas entre las que puede ir intercambiando al mas estilo pokemon xD

Recomiendo encarecidamente a aquellos que les mole este tipo de juegos (es Multijugador masivo en cierto modo xD) que le eche un tiento.

Yo estoy testandolo ahora mismo :)

29/03/2011, 17:52

 Haznos así un análisis con tus primeras impresiones, más que nada para no bajarme tantos Gb's para nada :P

29/03/2011, 18:30

El juego no esta mal de todo.

ES un avanza y machaca bichos (al menos por ahora).

Escoges 3 criaturas de las que hayas desbloqueado (las cuales puedes equipar con cosas que vas recogiendo) y llevas una de ellas. LAs otras las puedes ir intercambiando segun los enemigos o lo que te parezca.

Mola mas en grupo pues si ves k tu colega esta bajo de vida te pones el bicho que cura en area y tal.

A mi me motiva... pero claro, 50 pavos por eso no se yo...

Tiene varios modos de juego pero por ahora solo he probado la campaña.

Mi consejo es que veais videos (pues el juego es IGUAL) y lo cateis. Merece la pena :D

29/03/2011, 23:34

Cada vez que veo este juego me echo a llorar (metaforicamente) estuve unos cuantos años siguiendo el spore original para que al final apareciera un juego curioso pero muy simple, que te aburre mas bien pronto y cargado de bugs. Para sacarle algo a la franquicia EA hizo este seudo-diablo que poco tiene que ver con el spore original, para meterle hype dijeron que Bioware meteria su cuchara, aun con todo esto lo probare T_T, pero soy bastante esceptico con el resultado.

Un saludete!

29/03/2011, 23:46

Y lo mejor de todo:

31/03/2011, 09:16

Bueno, tras algunas horas de juego a mis espaldas decir que el juego en si no esta mal.

Escoges un "Equipo de 3 criaturas" de entre las que lleves desbloqueadas (Vas recogiendo ADN y subes de nivel tu Croni no se que, q es lo que te permite desbloquear gente nueva), los equipas con diferentes mejoras geneticas (ojos q le dan destreza y mente, armas mas poderosas, etc) y te metes en un escenario de la campaña, ya sea anterior o nuevo. Cada uno tiene asignado un nivel medio recomendado.

Tu grupo de bichos tendra un nivel medio entre ellos. Cada bicho "sube" de nivel segun el equipo que le pongas. Puedes tener un bicho de nivel 17 porque lo has equipado muy bien y otro de nivel mas bajo por no hacerlo.

El escenario es tipo diablo, como ya han comentado, con cosas que destruir, objetos que recoger y diversos tipos de enemigos (muchiiisimos y casi sin repetir de escenario a otro) que te van zurrando mientras avanzas hasta el miniboss de fin de escenario. CAda 4 niveles hay un super boss.

Aun no he desbloqueado el PVP (requiere haber completado la campaña en dificultad "Facil", hay 2 niveles de dificultad mas).

Cuando avance os ire contando.

02/04/2011, 11:08

Confirmado, un gran juego.

Voy a pillarlo seguro, aver si alguno se anima y jugamos juntos que es lo mejor de este juego :D

 

¡Unios!

Este hilo ha sido cerrado.