Foro

HACKMASTER-sustituto para mago de batalla-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HACKMASTER-sustituto para mago de batalla-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2011, 20:30

Hay una plaza libre para un mago de batalla de nivel dos en la partida "Hackmaster"

El reglamento es el de Hackmaster, si alguien lo conoce y se anima entrara inmediatamente en juego.

Es una campaña larga y el ritmo de posteo es de un post a la semana.

30/03/2011, 20:41

 ¿Y si no conoces el reglamento?

30/03/2011, 20:47

Me apunto; ¿dónde hay que firmar? ^^

 

Tengo experiencia de haber jugado un par de partidas de Hackmaster en mesa, pero nunca he jugado a rol por web. Si no es un problema tener a una 'novata' en la partida, cuenta conmigo!

30/03/2011, 21:17

admitida!!!

te pondremos al dia en off rol (escena "la bolsa de contencion")

 

en un par de horas vuelvo de buscar butano y padentro

 

30/03/2011, 21:19

si no se conoce el reglamento es un juego muy parecido adungeons, pero tiene muchas mas reglas

es dificil jugar sin tener ni idea, aunque con ganas se puede intentar

31/03/2011, 18:26

¿Un mago de batalla? ¿Teflón Billy?

 

Ahora en serio... yo tengo los tebeos (y el libro de rol) y los personajes son j******mente largos de hacer. ¿No hay forma de aligerar eso?

31/03/2011, 22:32
Editado: 31/03/2011, 22:35

exacto, teflon billy, pero este en particular es un mago de batalla grel, quieres jugar?

pues es muy facil: si tienes el manual te puedes hacer el personaje currandotelo a tu gusto tal como marcan las reglas, o puedo prepararte yo un pj pregenerado y empezar con el

si alguien mas quiere jugar es bienvenido, que me mande un mensaje o lo ponga aqui

01/04/2011, 09:57

Puffff, es que a mí los magos de batalla... yo tengo un par de PJ hechos, pero son hechos al estilo Hackmaster: cogiendo los defectos "como los hombres" y siendo jodidas parodias homicidas.

Debe ser un mago de batalla, ¿no? ¿Y debe ser grel?

01/04/2011, 18:50

me he explicado mal, lo siento

el mago de batalla grel ya esta jugando

 

puede ser el pj que tu quieras, con defectos como los machos, pero las tiradas las tienes que hacer todas con los dados de la web en la escena apropiada de creacion de pj,s que tiene la partida

si tienes el libro en casa mejor pero los dados se tiran en la web

 

esos personajes que ya tienes hechos los tengo que revisar, si son de nivel uno y veo que son tiradas mas o menos legales (no todo 80 90 y 100) te los admitiria en la partida y jugarias con ellos

 

si quieres jugar avisa y te meto

 

04/04/2011, 16:11

Si me das tiempo que me revise el libro me lo pensaré. Que hacer una ficha es largo de cojooooooooones.

¿Qué tiene ya el grupo, por cierto?

04/04/2011, 19:01
Editado: 07/04/2011, 19:18

el grupo tiene un guerrero, un caballero oscuro, dos monjes, un mago de batalla, un clerigo, un druida y un hada duende ladron en paradero desconocido

- edito: tambien hay un explorador pupas -

06/04/2011, 12:41

Coooooooñooooooo...

Y perdón por la expresión.

Uséase que el grupo va ya bien servido en curación y demases y lo que necesita es por la parte de las habilidades y algo en el flanco de las hostias. Pues así a bote pronto la cosa sería llevar un ladrón o un bárbaro (¿o podía uno ser multiclase de ambas como Conan? XD). ¿El estilo de juego se parece a las partidas de los KODT o va más bien en serio?

06/04/2011, 21:52
Editado: 07/04/2011, 19:17

pues.... creo que de multiclase no. no he visto esas reglas en el manual de hackmaster

- edito: puedes ser multiclase pero en nivel uno no -

el estilo de juego es realista (dentro de un mundo fantastico), pero se suelen desmadrar mucho las situaciones por si solas: jugadores sodomizados, asesinatos sin motivo, robos, incendios de pueblos, animales de montura poco comunes.... lo tipico

estos jugadores son mas bien tranquilitos pero ese es el estilo hackmaster

por cierto que la partida es para mas de 18 años

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.