Foro

Se buscan sustitutos para Brujas y Demonios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para Brujas y Demonios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2011, 10:08
Editado: 31/03/2011, 10:10

Se buscan tres sustitutos para la partida BRUJAS Y DEMONIOS, basada en la serie de Embrujadas.

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=16404&ESCENA

 

Los puestos que han quedado vacantes son:

 

  1. Una de las brujas, una bruja morena, fuerte mentalmente (Controla sus emociones, no sale corriendo cuando se asusta....) y que responde al nombre de Mekare.

  2. El príncipe del infierno que responde al nombre de Caleb.

  3. Un general del infierno que responde al nombre de Gale.

 

31/03/2011, 12:03

He leído la información de la partida y estoy interesado en el general amante de la destrucción. En breve te mando un MP con la historia a ver que te parece. Suerte con los pjs.

31/03/2011, 12:53

La bruja ya está adjudicada.

Los personajes están todos hechos y la partida algo avanzada, aúnque no creo que cueste mucho ponerse al día.

31/03/2011, 15:17

 Buenas. Me llama la atención de encarnar a un príncipe demonio, solo que no se cuanto me costará ponerme al día, pero está bien, no creo que sea un problema mayor. Si me admites, soy todo tuyo :P

31/03/2011, 15:35

Ya te respondí en privado pero igualmente lo pongo aquí el personaje del general me interesa. XD

31/03/2011, 16:24

Si es posible, ¿podría encarnar al principe Caleb? Si hace falta ser maquiavélico y seductor, se es maquiavélico y seductor...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.