Foro

2 Jugadores para "Crónicas de Deresla: El Origen"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 Jugadores para "Crónicas de Deresla: El Origen"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2011, 20:36

Tras una ausencia impuesta, vuelvo con dos vacantes en esta partida de ritmo medio. Necesito dos suplentes para la partida, que utiliza el sistema de Canción de Hielo y Fuego de Edge, pero se ambienta en un mundo de creación propia, del que se debería poder ver algo aqui. La ambientación está incompleta, pues desde luego con lo apurado que voy de tiempo no he tenido para seguir subiendo más sobre las organizaciones más famosas, las razas (tan solo elfos y enanos, no son jugables, ni frecuentes...), reinos vecinos... pero al tiempo, todo lo que sea necesario saber y sea de "conocimiento público" lo iré colgando en su momento.

La partida en cuestión se desarrolla al final de la historia narrada en el taller. Se trata de una partida secreta, en la que los jugadores (12 en total) llevarán a dos clanes a través de una época turbulenta, y obviamente, no sabrán qué clanes son llevados por jugadores y cuales son llevados por mí, lo que creo que añade algo de intriga y "emoción" al asunto, pues el máster puede tender a "perdonar" una metedura de pata de los jugadores... pero si el clan con el que metéis la pata lo dirigen otros jugadores, no dudaran en acabar con vosotros sin piedad.

En cuanto a los requisitos de la partida, están expuestos en las notas de la misma, asique si creéis que puede interesaros, pasaros por ella y echar un vistazo a las normas y demás. No llevamos mucho jugando, asique no hay demasiado que leer (aparte, por supuesto, de la ambientación... que si es importante leer).

Los personajes pueden ser modificados en pequeños aspectos, pero en lo general deben ser los mismos. Los papeles a ocupar son:

- Mayordomo. Hermano del señor del clan, cuya condición física le obligó a agudizar el ingenio y a convertirse en un genio de las finanzas, lo que le ha garantizado una buena posición dentro del clan, a pesar de los prejuicios de la sociedad. Dado que aún no ha aparecido en la partida, este personaje es susceptible de ser sometido a mayores modificaciones.

- Sacerdote de Kuolema. Hombre consagrado al servicio del dios de los muertos, que tiene un templo en las tierras del clan.

Preguntarme sobre el personaje que os interese, para contaros sus peculiaridades antes de que tomeis la decision... Sin más, os dejo el link a la partida... interesados avisarme por aquí o por mp.

Crónicas de Deresla: El Origen

31/03/2011, 21:03

Parece tener buena pinta.

 

Haciendo boceto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.