Foro

Draco deja la web

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Draco deja la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2011, 20:12

   Hola: Como dice el título, sí, dejaré la web debido a que me han dado demasiado trabajo y ya no puedo entrar a la comunidad y dejar posteos. Me da pena y molestia dejar mis partidas como directora a la mitad y mucha impotencia por no terminar aquellas en las que tengo el papel de jugador. Sin embargo, sé que volveré a fin de año cuando todo esté mejor, pero en la facultad me estoy a punto de recibir y tengo las cosas muuuuy pesadas por el momento. Es por ello que he tenido que dimitir y centrarme en la vida real, no sin antes despedirme como corresponde y dejar dicho que volveré luego que termine de rendir, viendo si puedo hacer secuelas de mis partidas como directora y esperar me sigan tomando como jugadora.

   Me da pena dejar la comunidad, pero cuando las exigencias de la realidad son demasiado altas y estar a tan poco de concluir un ciclo, hay que posponer aquello que se desea y se quiere, aunque sea sólo por un tiempo. Los recordaré y volveré, lo prometo. Saludos y nuevamente disculpas a todos. 

01/04/2011, 20:27

 Hasta pronto!!!

;)

01/04/2011, 20:27

La experiencia contigo ha sido breve, pero se veía que ya entonces debías estar sufriendo lo mismo que te impedirá seguir hasta final de año. Has sido entusiasta como el que más, y ha sido un verdadero placer compartir una partida contigo como jugadora. Te deseo mucha suerte y que nos volvamos a ver en tiempos mejores.

Hasta la vuelta Draco ;D

01/04/2011, 20:33

Noooo! Dracooo!

Te extrañaremos en la mansión. Vigilaremos la biblioteca de grimorios arcanos por ti.

Sniff...que vaya bien...sniff

01/04/2011, 20:45

 Hasta la vista ^^

01/04/2011, 22:29

¡Draco! T^T

Esto no va a ser lo mismo sin ti, pero las prioridades son las prioridades. Mucha suerte en tu camino, y también mucho ánimo. Ojalá que vuelvas, aquí estaremos esperandote

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/04/2011, 23:21

El lema de siempre: lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría.

¡Te esperamos para la vuelta!

02/04/2011, 06:00

Ok, me preocupaba el titulo ^^

Sip, te vas, pero no para siempre

Cuidate y esfuerzate mucho, y cuando puedas, regresa, aqui estaremos

02/04/2011, 13:15

SE nos va un miembro de la família.... TT____TT 

Draco! ò___ó sepas que como represalia me voy a apropiar de tu cuarto, y lo voy a convertir en una granja para mis cuervos... allí tu si queda lleno de cagarrutas de cuervo, cascaras de huevos, y plumas.

 

p.d.: U___U' Ya veo que tendré que empezar a hacer apuntes para un resumen muuuuuuy largo.

p.d.II: que narices cuando vuelva te doy un títular de lo más significante con una línia ;P

p.d.III: ¡¡Eh!!  T___T ¿Y Raistlin?
Es que ya nadie piensa en Tekat ¿o què? :______{     

p.d. IV (y última...espero): más muchos a lo dicho por mis compañeros "Motosierras".

02/04/2011, 14:45

Sobretodo, ¡no te des de baja en la web! T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.