Foro

Setesh Out u mes o mas .

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Setesh Out u mes o mas .

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2011, 11:30

Siento no haber podido avisar hasta ahora, pero no me ha sido posible por diferentes causas que sonarían a excusas ahora que ya han pasado.

No tengo internet y como poco tardare un mes en volver a tener acceso a el y no es algo seguro ya que como casi todo en esta vida no depende de mi. Así que lamentandolo mucho me tengo que ausentar durante un tiempo, sin que pueda prometer entrar por otros medios ya que no es seguro que pueda acceder a ellos.

Siento las molestias y espero volver pronto a esta comunidad.

02/04/2011, 14:24

Y me dejas a mi son poder destruir a Agnes y sumir a Stars Hollow en el caos. Así no volverás a hacer cosas cylon con Mamada XDD

En serio, espero que vuelvas pronto, te echaremos de menos

Raiza
 
02/04/2011, 15:34

Cuando vuelvas te estare esperando con los brazos abiertos, no te preocupes ^^ Tu cuidate mucho, cielo.

02/04/2011, 15:39

 Bueno que decirte?? lobito.... que espero que vuelvas pronto wapisimo, y aunque lo dudo, si te puedo ayudar en algo, avisa ;) besitos varios

02/04/2011, 21:23

 =) por mi parte, ni te preocupes, yo usaré a Ares hasta tu vuelta.

Besote neneeeeeeee

n_______n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.