Foro

Pactio is back! Again....

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pactio is back! Again....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2011, 13:41

Como aquel que sale de una oscura caja, en la que ha estado encerrado durante meses, y consigue ver por primera vez la luz del sol, esa brillante esfera dorada que te daña las retinas al estar acostumbrado a la oscuridad, ahora se abre una nueva puerta a un nuevo mundo, un viejo conocido pero que habra que volver a descubrir.

Bueno un saludo a todos los compañeros que deje por aqui y a los que se hayan añadido a esta fantastica comunidad en mi ausencia.

Decir que he estado bastante tiempo fuera, demasiado quizas pensaran algunos. Decir que ha sido un tiempo dificil para mi a nivel personal y preferi dejar de lado un poco esto, no sin recordar cada poco tiempo los buenos momentos en la web en los que entraba no ya a diario, sino cada hora del dia practicamente, pendiente constantemente de las partidas, los buenos momentos con compañeros de la web, los "sanos" piques con otros durante las partidas, pero en todo ese tiempo, no me veia ni preparado ni con fuerzas para volver.

Despues de algun tiempo, ya mas consciente y con la idea de volver, definitivamente he decidido volver, poco a poco eso si, nada de saturarme en mi vuelta, porque no quiero una sobredosis en mi recaida a esta droga jeje.

Un saludo a todos de nuevo, Pactio.

02/04/2011, 15:19

A pesar de que en su momento me vi obligado moralmente a ponerte un negativo... al ver tu post no puedo más que recordar cosas buenas tuyas, compañero!

Espero que esta vez puedas manejar los tiempos, y nos vemos por aquí. Re-bienvenido, un abrazo.

02/04/2011, 15:25

No pasa nada hombre, eso queda en el recuerdo, jeje, y como ya dije en su momento, fueron malos momentos, te entiendi y acepte el negativo. Me alegra saber que sigues por estos lares compañero ;)

02/04/2011, 15:51

 Re- bienvenido, aunque no te conozca, siempre es bueno que vuelvan antiguos jugadores.! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.