Foro

Busco libros L5A, primera edición

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco libros L5A, primera edición

Este hilo ha sido cerrado.
02/04/2011, 17:53

 Saludos, es altamente posible que me haga con un buen puñado de libros de l5a primera ed, y de los que yo considero fundamentales, vamos, las sendas de los clanes mayores, y alguno mas, me faltaría el de la senda del escorpión, este lo busco en especial, por que esa colección sin ese libro se me hace coja y me apena. Aparte de eso otros libros de primera o tercera podría estar interesado ahora que tengo el ansia recolectora. Si alguien a su vez me dijese donde comprar vía online (he buscado sin existo) la senda del escorpión en alguna librería también lo agradecería.

 

Saludos a todos y gracias!

02/04/2011, 20:05

Pues que tengas suerte. Yo a día de hoy, de la 1ª ED. solo me faltan las cortes de invierno. Que las considero de las básicas, sobre todo si una va a ambientar en esa época del año, o quiere un buen libro de ayuda para plantear tramas políticas. 

Sin embargo ya renuncie a conseguirlos los libros físicos. Y me conformo con tenerlos en PDF.
En cualquier caso suerte, porque bien merece tener a mano los libros de las sendas de primera edición, Yo ahora estaba empezando a hacerme con los de tercera, pero no suele haber problema par conseguirlos. Sin embargo, considero mejor ayuda de juego en cuanto a ambientación los viejos. 

Este hilo ha sido cerrado.