Foro

¿Qués es una escena de foro?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Qués es una escena de foro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2011, 23:31

 Buenas

Mi pregunta es bastante sencilla. Sé lo que significa la escena de chat, pública, privada, cerrada, etc., pero...¿qué significa que una escena está clasificada como "foro"?

02/04/2011, 23:59

Bien, a preguntas sencillas, repuestas sencillas.
Cuando abres una escena, normalmente los nombres de los destinatarios, y los avatares, son los de los personajes, porque son estos los que van a interactuar en ella.

En una escena tipo foro. Se ven los avatares y nombres de los jugadores. (No me acuerdo exactametne si ambas cosas, pero estoy seguro de que el avatar si.). Y sirve a veces para los OffTopic, para saber con quien se esta hablando.

Bueno, espero no haberme equivocado en nada. Y que te haya servido de ayuda.

Kay
 
03/04/2011, 00:06

Continuando lo dicho por Kalep, en la modalidad de escenas con Avatares de los Usuarios y nombre original, en vez del de los personajes, tienes dos, el dicho "Foro" y el de "Puede publicar cualquier umbriano"

El primero solo pueden postear los jugadores, y aparecerá su avatar de usuario y nombre original. Y el segundo puede postear cualquier jugador del foro y aparecerán con el avatar de usuario y nombre original.

03/04/2011, 00:25

 Gracias por las aclaraciones

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.