Foro

Perros de la guerra - plazas vacante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Perros de la guerra - plazas vacante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2011, 19:28

Hay 2 plazas vacantes para Perros de la Guerra la partida utiliza el sistema Kult pero la ambientación no es la misma. En ella los PJ son mercenarios con experiencia y algo de reputación, contactado por un empresario inglés deberán realizar una misión en Zangaro, un país africano que hace poco logró su independencia.

Hay más info en la partida misma, pero vale la pena aclarar que aunque el sistema sea el de Kult no existe nada sobrenatural en el mundo. Es una partida de ambientación realista que corre en 1967, plena guerra fría, plena guerra de vietnam y en una época en que África es un continente en plena lucha. Algunos países ya lograron su independencia pero todavía quedan muchos.

Para simplificar un poco las cosas tengo 4 personajes pregenerados para quienes así lo quieran. Quiero empezar lo antes posible (ya estamos algo atrazados) por lo que necesito gente que pueda enviarme la historia y las fichas sin demorarse demasiado. Los 4 personajes son, un experto en combate cuerpo a cuerpo, un mercenario capaz de conseguir casi cualquier cosa, un piloto capaz de conducir casi cualquier vehículo y un artillero.

Quien esté interesado que me envíe un PM con la historia y que indique si quiere utilizar uno de los personajes y cuál. Pueden hacer sus propias fichas pero pido que no demoren demasiado.

05/04/2011, 15:41

Going Up!!

Nadie que se preste?

05/04/2011, 15:44

Puedo prestarme para el puesto de piloto o artillero, mi problema es que no conozco el sistema de kult :(

05/04/2011, 15:47

Es bastante simple, no me preocuparía demasiado por ello. Al principio pedía gente con algo de experiencia (sobre todo para no tener que hacer las fichas) pero dada la falta de quorum los requisitos tienen que bajar.

Ahora mismo no lo tengo pero más tarde te enviaré la ficha (dime cuál) y deberías enviarme luego la historia del personaje. Si quieres hacerle cambios a la ficha no hay problema.

05/04/2011, 16:24

 Mercenario y a mas tardar esta noche tendrías la ficha(A no ser que me retrase con el trabajo D. )

05/04/2011, 16:28

Me quedo con el piloto, voy a pasarme por la partida para ver la info y crear la historia ^^

05/04/2011, 16:31

 Por cierto, se me olvidó comentarte, no se como va KultxD!

05/04/2011, 16:35

Veré de poner una escena con una explicación básica del sistema. Thengal, supongo que puedes hacer la ficha solo? Ten en cuenta que son 200 pts de habilidades en lugar de los 150 habituales y el máximo de ventajas y de desventajas es de 30pts.

05/04/2011, 16:35

¡Animo! mas gente pa dentro :)

Ademas Thengal, contigo coincido en la partida de Aliens je, je.

05/04/2011, 16:45

 Si tienes la ficha...me gustaría que me la mandaras tú(Tengo tiempo de postear, pero estoy liado con una ficha de In Nomine Satanis, y toooooOoooooOoOooOodos sus poderes correspondientesxD)

 

PD: fw_Col, me alegro de tenerte como compañero en otra :D!

05/04/2011, 16:49

Y yo :D ademas prometo que en esta mi personaje no es un |@#~*^ tipo Burke

05/04/2011, 16:51

Ok, pero debes elegir entre los 3 restantes.

Artillero, experto en cuerpo a cuerpo y contrabandista. El piloto lo tiene Dark_Gnoll

05/04/2011, 16:56

 Te dije ya que Mercenario(Aunque ya lo cambiaste a contrabandista¬¬!!!!XD...nah, contrabandista me quedo :D!)

05/04/2011, 18:41

Ah, ok. Es que mercenarios en realidad son todos.

Funy
 
05/04/2011, 20:06
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.