Foro

Un asombroso anuncio de movil japones.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un asombroso anuncio de movil japones.

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
08/04/2011, 18:52

 

08/04/2011, 21:06

¡Me quito el sombrero! ¡Impresionante! O.o

08/04/2011, 21:24

La cantidad de japoneses que habran trabajado para montar la rampa...

08/04/2011, 21:29

En algunos momentos parece que la bola de madera sea una animacion en 3D..¿no os habéis fijado?

De todas maneras si han hecho tal rampa, a sido un gran trabajo de Chinos, quiero decir Japoneses.

Cuando vi el cervatillo me dije, ¿a que se acerca a la rampa y les jode el anuncio?

08/04/2011, 21:40

Juas. Sea verdad o sea mentira, ¡cómo se lo montan!

08/04/2011, 22:02

El móvil es feo de cojones pero el anuncio está muy currado, y lo del cervatillo también lo pensé yo, jajajajaja... además debieron elegir un día sin aire o sino la bola hubiera volado por ahí...

08/04/2011, 22:52

No se si el anuncio es cierto o no, ciertamente cada vez que pasaba un árbol por delante me daba la sensación que era una excusa para juntar videos. Y aunque el concepto es "interesante" como anuncio deja que desear ...

Quiero decir, ¿que relación tiene con el móvil?

¿Que tiene "textura" de madera? ¿Y ya está? ¿3 minutos de vídeo para eso?

Imaginadlo de esa manera ... ¿si le hablases de alguien sobre ese anuncio, dirías "el anuncio de la bola bajando por una rampa larguísima" o "el anuncio de movil, el Touch Wood SH-08C"?

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/04/2011, 00:13

 por eso nosotros somos nosotros y los japoneses son japoneses ; )

Raiza
 
09/04/2011, 00:39

Se supone que es un movil de ultima generacion, ecologico, con partes de madera, no textura de madera.

Creo que la idea es que la madera tambien puede hacer cosas grandes o que puede sonar bien.

09/04/2011, 01:23

Cita:

Se supone que es un movil de ultima generacion, ecologico, con partes de madera, no textura de madera.

ecológico = echo de madera? Soy el único que capta la sutil ironía? XD

Raiza
 
09/04/2011, 01:50

Materiales que se pueden reciclar y no tardan un siglo en descomponerse, me referia a eso, hombre.

09/04/2011, 02:12

Cita:

Materiales que se pueden reciclar y no tardan un siglo en descomponerse, me referia a eso, hombre.

Lo se, pero aun así es irónico que haya que cortar un árbol para ser ecológicos :P

Raiza
 
09/04/2011, 02:14

No los cortan, los hacen con las ramitas que se les caen XD

Perdon, era una coña.

09/04/2011, 09:38

Y todo eso lo has deducido mirando la bola caer por la rampa?

09/04/2011, 09:49

Yo sí que toco madera, para ver si venden algún móvil. Qué feo, madre...

Raiza
 
09/04/2011, 13:28

JAJAJAJA no hombre, este anuncio me lo enseño mi hermano. El tio a estado varias veces en japon y le encanta la creatividad de sus anuncios.... entre otro millar de cosas. Ademas yo de japones se cuatro palabras y por oirselas repetir al pequeño ^^

09/04/2011, 17:00

 Probablemente los insultos. Todo el mundo aprende los insultos primero. Y luego a decir como te llamas

09/04/2011, 18:13

Es verdad, el anucio igual me encanto, pero re colgado que sea de un celular, casi no tiene relacion por mas que se las busquen...

09/04/2011, 19:25

El anuncio no tiene porque tener relación con el producto; de hecho lo primero que te enseñan en las escuelas de marketing es captar al espectador y lograr que sea un anuncio que perdure en tu memoria; aunque sea con muletillas odiosas y cansinas. De hecho cogerle manía a un anuncio es un éxito. Si yo te digo 'Yo no soy tonto' ya sabes de que hablamos.

Como bien decís este anuncio no tiene ninguna relación con el producto, pero ha logrado que hablemos de el y no se os olvidará de que lo que se anuncia, es un móvil. Asi que sí, es un anuncio excelente, sea falso o no, o tenga relación o no.

09/04/2011, 20:27

¿Que no tiene relación? Han creado una rampa de piezas de madera en medio del bosque para que una bola de madera genere una melodía al caer entre las piezas de madera, para anunciar un móvil con carcasa de madera. ¿O es que lo he entendido mal? O.o

En cualquier caso, yo también creo que el efecto está trucado. O quiero creerlo ^^U

Cruz
 
10/04/2011, 00:23

 

 

Cita:

El anuncio no tiene porque tener relación con el producto; de hecho lo primero que te enseñan en las escuelas de marketing es captar al espectador y lograr que sea un anuncio que perdure en tu memoria

+1. Pero se han pasado con esto, y al parecer no solo en Argentina... Uno termina acordandose de todas las boludeces que hacen en la propaganda, pero ni siquiera saben que producto es.

  Es demaciado anuncio para un celular tan feo xD.. Y si, a mi se me hace que la bola es hecha por pc, y si me apuran les digo que la rampa tambien.

Raiza
 
10/04/2011, 00:38

Si ^^ El ciervo era un pariente de Bambi pregenerado en 3D por la disney XD

pero me parecio curioso y lo quise compartir.

10/04/2011, 20:14

+1 a Juancar y a Vendetta. La publicidad que se basa en enumerar características o bondades de los productos murió cuando la gente dejó de creérselas. El marketing ahora se basa en causar alguna sensación, hacer algo que se recuerde y el hecho de tener "comerciales" espontáneos como Raiza, haciendo ver a otros el anuncio es un Epic Wining en marketing.

Este hilo ha sido cerrado.