Foro

Jugador/a para partida AD&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador/a para partida AD&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2011, 04:39

A quien corresponda:

Se solicita una persona que quiera jugar en la partida  "El Horno no está para bollos"

La persona que quiera entrar debe mandarme un MP con la personalidad y descripción del personaje, no así su historia. Lamento decir que tiene que elegir un clase de personaje luchadora (explorador, paladín o guerrero). Pudiendo utilizar cualquier manual oficial (Manual del Jugador, del Buen Guerrero, Paladín, etc).

09/04/2011, 15:14

Me interesa de sobremanera, a ver si desoxido mis conocimientos de AD&D.............
con un poco de tiempo, seguro recordaré todo, ahora me pongo en preparar la personalidad.

10/04/2011, 00:28

Bueno, apenas tenga la información la miro y te acepto de quedar conforme. Se ve que al ser finde no hay mucha gente dando vueltas :(

10/04/2011, 13:30

Gente, este jugador todavía no tiene asegurada la posición, si alguien más sigue interesado en la partida, será bienvenido el MP con la descripción del personaje.

11/04/2011, 02:00

Que poco poder de convocatoria que tengo :(

11/04/2011, 10:00

Carlinio que ritmo sera la partida?

La clase solo es entra esas 3?

Que necesitas en el MP?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.