Foro

Sopa Instant-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sopa Instant-Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2011, 17:33

Hola, mis queridos amigos y amigas,

hola, mis queridos fans,

He de anunciar que desde mañana por la mañana y hasta despues de la KDD estaré completamente OUT por problemas semi-vacacionales. No obstante, os comunico y he de alegar que será por una buena causa, la de mi descanso personal. Espero volver con ganas y fuerzas renovadas la semana que viene, eso si, y advierto... que solo pensar en la cantidad de mensajes que voy a tener que leer a la vuelta me da hasta pereza irme.

Teneis esta noche para ponerme verde, ya que tengo que trabajar y seguramente esté atento a todo lo que digais hasta mas o menos las 4 o 5 de la mañana. Sin embargo, pediría algo de comprension y compasion para un pobre viejo verde a partir de dicha hora, momento en el cual ya no podré defenderme y seré pasto de las groserias de unos y de los desvirtúes de otros.

Espero que, pese a mi tono formal y recatado, de pie a alguna sonrisa y no a continuos desvirtues que al fin y al cabo, esto es un tablon informativo.

Lea atentamente las instrucciones de este medicamento. En caso de duda consulte a su farmaceutico. Amen.

09/04/2011, 17:41

Ah, ni que decir queda, que si alguno de los susodichos o dichosos masterers y masterersas (dichosos por tenerme entre sus jugadores claro), quisiera o tuviera que Penejotizarme, deseo que lo hagan sin pudor ni verguenza, ya que estoy convencido de que lo harán requetebien.

(En muchos casos, mucho mejor que yo ;) )

 

09/04/2011, 17:52

Bueno Sopa, me parece perfecto, total, si tengo que echarte la bronca (no soy el más indicado xDDDDD) lo puedo hacer el viernes en la KDD... :P

¡Allí te veo, tio! Disfruta de tus vacaciones.

09/04/2011, 19:39

je, je, tranquilo. la verdad es que no tenemos demasiada suerte, la verdad xD. en cualquier caso, si puedes postearme hoy me las apañaría para seguir. y eso, disfruta de la KDD nacional, que al final yo no podré ir :(

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/04/2011, 23:56

Yo creo que deberíamos en vez de ponerle verde ponerle cumplidos chorras hasta que se ponga rojo y explote.

Empiezo yo "Qué majo es Sopa, es tan bueno que los osos amorosos le hicieron un hueco en sus filas"

Dumah
 
10/04/2011, 17:10

Cita:

mis queridos fans,

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

¡Diviértete y descansa! Joder, lo que daría yo por una vacaciones ahora...

13/04/2011, 13:58

Te echamos de menos Sopa T_T

14/04/2011, 15:52

Ya sabia yo!

Tengo un dia de posteoooooooo!!

Al final me he vuelto un poco antes, no pork no me haya gustado barcelona, la verdad... Espero volver pronto

mañana a la KDD!!!!

18/04/2011, 18:46

Hemos vuelto!!!!

Que bien lo hemos pasado. Tenia ganas de seguir alguna partida... a ver si podemos darle un poco de trallita a esto ;D

Saludos a todos! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.