Foro

Se buscan 2 sustitutos para partida Generica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 sustitutos para partida Generica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2011, 08:54

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Bueno eso, la partida se llama “Epic: La verdad entre las Mentiras” y es de índole medieval-renacentista, digamos algo así como la revolución industrial con un poco de caballeros y magia.

Los personajes avanzaron poco en sus preludios pero estaban bastante bien llevados.

Bien podrían crearse nuevos si no les convence ninguno de los 2, pero si ese es el caso ya tengan pensado un personaje completo y bien definido (al menos en historia y objetivos).

Tengo algunas condiciones que pedir para que sean aceptados.

 

Compromiso principalmente, la partida es de ritmo medio-alto, si se van a ausentar avisen que los esperare el tiempo necesario (espere un mes a un jugador que se quedo sin pc), pero si se comprometen jueguen hasta el final, salvo casos de fuerza mayor, donde también deben avisar.

 

Buena escritura, nada de idioma msj de texto (como ven pueden abreviar un poco, pero nada de la k como un que o ntp = no te preocupes) sinceramente yo uso el Word y después pego el msj, si tienen que hacerlo háganlo.

 

Jugar con la mente fría, si su pj muere aceptarlo, no es nada malo solo tuvo que ocurrir, de todas formas en el juego se puede revivir por algunos medios (ya una jugadora murió y revivió)

 

Creo que nada mas, paso las descripciones de los personajes.

 

Vildur Tiduella

Es un sinfónico nació en regiones congeladas, su madre es elfa y su padre es un noble que lo abandono al nacer, por ende es hijo bastardo y busca vengarse de su padre, usa una citara como arma y también cuchillos, suele ser de engañar a los enemigos, seducirlos o robarles. Un pícaro por así decirlo.

 

Tidorus Jaldri

Es un cazador de mediana edad que tiene poco dinero y se dedica a guiar aventureros por los bosques y recuperar libros perdidos de ruinas, posee destreza con el arco y una mascota entrenada que es un huron que lo ayuda en los combates, busca salir de su país de aventuras y explorar el mundo, actualmente este guiando por los bosques a un grupo de aventureros novatos.

 

Bueno cualquier cosa este es el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/16473

 

Espero sus respuestas.

10/04/2011, 12:56

Bueno el personaje de Tidorus ya fue tomado, aun queda Vildur si alguien lo quiere o hacerse un personaje propio, en ese caso por una cuestion de historia pediria que al menos viniese del mismo pais que Vildur.

Saludos.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2011, 13:00

 yo puedo llevar a vildur sin problemas

11/04/2011, 02:23

Perfecto, el personaje es tuyo, en seguida te meto en la partida, vete leyendo el sistema sobre todo el combate que suele ser algo liado al principio y después preséntate en el off así ya te conocen los demás.

Cuando quieras léete el preludio y podemos continuar con la historia.

Desde ya muchas gracias.

PLAZAS TOMADAS.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.