Foro

Soy nuevo, me presento y pido plaza en alguna partida.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy nuevo, me presento y pido plaza en alguna partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2011, 19:13

Hola a todos, soy un nuevo usuario en esta web, me presento ante vosotros para contaros sobre mi: tengo 28 años, llevo desde los 11 años jugando a rol y desde los 15 alternando como master, he jugado sobre todo GURPS, D&D 3.5, ESDLA, Runequest, Rolemaster, SH Inc. y Mutants and Masterminds. Busco plaza para algun juego al que todavia no haya jugado, me llama la atencion La leyenda de los 5 anillos, y Tchulu especialmente.

 

Bueno quedo por aqui esperando vuestras desvirtuaciones de hilo y alguna invitación a partida.

 

P.D. Por cierto vivo en Colombia, posteo todos los dias pero mi horario tiene 6 horas menos de media que el de España.

10/04/2011, 19:30

¿Te apetece dirigir?
Tengo una partida de espectros que se me va de la mano basada en el entorno Esdla, si quieres puedes ayudarme a dirigirla.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2011, 19:33
Editado: 10/04/2011, 19:36

 Saludos al nuevo compañero en estas tierras umbrianas.

10/04/2011, 19:37

Bienvenido al rol por web,

p.d.: -es un puto pato amarillo a topos verdes con gorro de lana... ¿de verdad que es realmente necesario que haga esa tirada de cordura?-

10/04/2011, 19:40

 Bienvenido seas a este mar de locos!!!

10/04/2011, 19:44
Editado: 10/04/2011, 19:47

Agamenel, me podria interesar, cuentame más y estaria encantado de echarte una mano.

 

A los demás gracias por vuestra acogida... un pato con topos verdes?? yo tambien lo veo, no creo que debas tirar por cordura, si no que  deberian tirar los que no lo ven...

10/04/2011, 19:46