Foro

Soy nuevo, me presento y pido plaza en alguna partida.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy nuevo, me presento y pido plaza en alguna partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2011, 19:13

Hola a todos, soy un nuevo usuario en esta web, me presento ante vosotros para contaros sobre mi: tengo 28 años, llevo desde los 11 años jugando a rol y desde los 15 alternando como master, he jugado sobre todo GURPS, D&D 3.5, ESDLA, Runequest, Rolemaster, SH Inc. y Mutants and Masterminds. Busco plaza para algun juego al que todavia no haya jugado, me llama la atencion La leyenda de los 5 anillos, y Tchulu especialmente.

 

Bueno quedo por aqui esperando vuestras desvirtuaciones de hilo y alguna invitación a partida.

 

P.D. Por cierto vivo en Colombia, posteo todos los dias pero mi horario tiene 6 horas menos de media que el de España.

10/04/2011, 19:30

¿Te apetece dirigir?
Tengo una partida de espectros que se me va de la mano basada en el entorno Esdla, si quieres puedes ayudarme a dirigirla.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2011, 19:33
Editado: 10/04/2011, 19:36

 Saludos al nuevo compañero en estas tierras umbrianas.

10/04/2011, 19:37

Bienvenido al rol por web,

p.d.: -es un puto pato amarillo a topos verdes con gorro de lana... ¿de verdad que es realmente necesario que haga esa tirada de cordura?-

10/04/2011, 19:40

 Bienvenido seas a este mar de locos!!!

10/04/2011, 19:44
Editado: 10/04/2011, 19:47

Agamenel, me podria interesar, cuentame más y estaria encantado de echarte una mano.

 

A los demás gracias por vuestra acogida... un pato con topos verdes?? yo tambien lo veo, no creo que debas tirar por cordura, si no que  deberian tirar los que no lo ven...

10/04/2011, 19:46

Antes de nada, echa un vistazo a los tutoriales. Son el D8 de arriba, te ayudará a comprender un poco como funciona esto. Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/04/2011, 20:06

Sin clasificar?

Bueno es igual. Oye he visto que tu ubicación es la cocina del infierno, siguen poniendo esa bazofia de menu del día?

Bueno en cualquier caso, bienvenido y tienes mi bendición.

10/04/2011, 20:12

Hemos cambiado el menú, ahora tenemos almas de pecadores, ojos de bizcos y gusanos de muertos, todo con su sangre ardiente y sesos putrefactos...

10/04/2011, 20:20

Oye carni, ¿nos vamos un día los motosierras a cenar allí?

10/04/2011, 20:41

A ti te han perdido los ojos Diluvi xD

El menu esta mejor que la ultima vez, y espero que sigan teniendo ese postre con licor...higado de borracho en su salsa creo que era...

10/04/2011, 20:44

Cita Papa Carnifex I:

A ti te han perdido los ojos Diluvi xD

¿Tanto se me ha notado? X_DDDDDDDDDDDDD Bueno, supongo que no compartimos mansión un tiempo sin aprender un par de cosas unos de otros.

p.d.: ¿Donde estan el resto? ¿Knightden se fue?

¿No fue allí donde tomé crujido tostado de espalda humana caramelizada para los postres?

neku
 
10/04/2011, 21:15

bienvenido n.n

10/04/2011, 23:13

¡Bienvenido! ;)

11/04/2011, 02:32

Cita: Cuervo

p.d.: ¿Donde estan el resto? ¿Knightden se fue?

Aqui estoy par de desvirtuadores XD XD XD

Bienvenido Chef ^^ Espero que no estés aquí por renunciar a la serie, mira que desempleados ya habemos muchos XD XD XD

Pero sí, bienvenido de nuevo y disfruta de Umbría tanto como necesites ^^ luego de eso ten cuidado de no tener una sobredosis

Lell
 
11/04/2011, 04:25

 Hola bienvenido y respondiendo a tu petición... aquí tienes algo que se esta gestando, por si te interesa. 

11/04/2011, 08:48

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

11/04/2011, 19:29

¡Bienvenido! Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2011, 21:46

Paso tu hilo al lugar correspondiente del foro, que es el de Usuarios.

¡Bienvenido!

11/04/2011, 21:47

Bienvenido¡¡

11/04/2011, 22:42

 Bienvenido Cheff. Si quieres una partida únete al culto del Cthuhul negro.

12/04/2011, 00:44

Bienvenido Chef! ^^

12/04/2011, 01:49

Bienvenido Chef_Colombia.

Cuando quieras buscar partidas interesantes en las que te gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntarte a las partidas novedosas de la página de inicio, busques en cambio propuestas interesantes en el tema de Partidas. También puedes acceder a Partidas desde el dado de diez de arriba (comunidad) luego elegir el logo del "tipo gritón" (foros de opinón) y finálmente el de (partidas).
Normálmente, los Directores de Juego de Comunidad Umbría primero buscan a jugadores para su propuesta de partida en el tema Partidas. Allí los directores dicen a qué van a dirigir, que tipo de partida van a hacer, que ritmo de posteo piden, etc... Y también es en ese tema en el que reclutan a candidatos a su partida, así que para cuando la partida es creada y aparece en la página de inicio, ya suele estar todo el pescado vendido (o sea, el grupo de jugadores ya hecho).
De todos modos, te recomiendo encarecidamente leerte primero los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Son sufridos, pero te ayudarán mucho.
Aparte de Partidas de Rol por Foro, que son la base de la Comunidad, comprobarás que la página de Comunidad Umbría cuenta con muchos más elementos, relacionados con el mundo del rol: Noticias, comentarios sobre juegos o novelas, dibujos de los Umbrianos. Osea, de todo. Encontrarás todos estos temas en los Foros.
 
Siento no poder ayudarte con lo de la partida que buscas. Pero te recomiendo ser paciente y que no te metas en la primera partida de rol que aparezca. Con un poco de paciencia, tarde o temprano aparecerá una propuesta pidiendo jugadores para una partida que te interese de verdad.
 
Ala, a pasarlo bien.
12/04/2011, 02:42

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya estoy en una partida como jugador y vere si me agrada la comasterización de la partida de agamenel (si no he escrito bien tu nombre lo siento mucho). OOOHHHH el gran hacedor se pasó por este humilde foro a saludarme, ya puedo arrancarme los ojos... XD

12/04/2011, 08:42

¿Te los has arrancado ya?¿Me los das?

12/04/2011, 16:33

Diluvi, cuando me los arranque no serán para ti, si no una ofrenda al Gran Hacedor que en su etilica tarde de delirio y frikismo extremo construyó hace ya 10 años esta web que se disfruta en todo el mundo. Frikeado sea por siempre... Jejeje .Culto del Chemonegro.

12/04/2011, 17:26

Bienvenido a esta casa de locos

12/04/2011, 20:31

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.