Foro

Rey de Reyes (Juego de Tronos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rey de Reyes (Juego de Tronos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
11/04/2011, 00:38
Editado: 11/04/2011, 13:01

 Hace veinte años, el Rey Astur, partió a la guerra llevandose consigo a los Nobles de mas alta cuna, a los Heroes que destacaron tanto en torneos como en batalla y a todo aquel que pudo alistar. Hace veinte años que los hombres fueron separados de sus esposas y las madres de sus hijos. En tal arrebato de locura, Astur, dejo su tierra natal, Tarida, en a ruina. Las enfermedades llegaron, el hambre se hizo el señor de los Taridianos. El reino parecía destinado a fallecer. 

Pero en los últimos años las cosas cambiaron. Llegaron las lluvias y limpiaron la tierra. Las cosechas fueron abundantes, eliminando el hambre. Con el estomago lleno, las enfermedades fueron desapareciendo y una nueva esperanza brotaba para aquellos que aun seguían vivos. 

Hace  comenzó a recorrer las calles, la promesa de que el Rey volvía a su hogar. El rumor, en lugar de ser tomado con alegría fue discutido, pocos querían su regreso y comenzaron las intrigas. El Senescal del Rey, se esforzó en castigar a los rebeldes. Allí donde se descubría una conspiración, se lanzaba un ataque con el ejercito que quedaba en el Reino. Pronto las plazas y las murallas fueron decoradas con decenas de cadaveres; un aviso contra los desleales al Rey. 
Los Salones de los Lugartenientes rebeldes, fueon dados a hombres de valía que anunciaban su lealtad publicamente. Todo estaba preaparandose para el regreo del Rey.
Llegó el día de la Ceremonia, donde se esperaba el regreso del mismo, pero no fue así, pues lo que llego fue su Corona y al no haber descendiente directo pues o bien había partido y no regresó o bien, fue tildado de traidor y ajusticiado, se autoproclamo Rey.
A la noche siguiente amanecio muerto y el Reino quedo dividido en nueve partes. Nueve aspiantes a ser el Rey de Tarida, a ser el Rey de Reyes. 
 
.....
 
Esta es la introduccion de la partida que me gustaría crear, una partida de politiqueo, intrigas, romances, torneos y batallas. Una tierra donde los jugadores podran aliarse y traicionarse, donde la información vale mas que el oro y donde nadie sabe con quien se acuesta cada noche. 
 
La partida sera secreta.
El sistema de juego sera Canción de Hielo y Fuego (que no hace falta conocer).
El ritmo sera de minimo dos turnos a la semana (si los fines de semana cuenta o no, ya lo acordaremos entre los participantes).
Cada jugador controlara distintos personajes.
Se pide buena letra, nada de textos sms o libertades (como escribir la K, en lugar de la C) 
Interes por parte de todos y buen rollito. 
 
 
Cualquier interesado que me envie una historia del personaje. En principio busco un minimo de cinco jugadores. 
¿Interesados?
11/04/2011, 03:42

no conozco el sistema, pero me interesa la partida, solo 2 preguntas

la historia del personaje tiene que ser de como llego a ser aspirante?

es de ambientacion medieval la partida?

Lell
 
11/04/2011, 04:06

No, la historia puede ser de cualquier cosa. Lo que valoro es el interés y la buena letra. 

Si, la ambientación es medieval. 

11/04/2011, 05:19

OK, ME ANOTO EN LA PARTIDA, DEJA PIENSO EN LA HISTORIA Y TE LA MANDO

 

11/04/2011, 08:00

Una pregunta, ¿qué sistema sería, el de Green Ronin o el D20 de S&S?

Cita:

Cada jugador controlara distintos personajes.

Entonces... ¿te enviamos la historia de uno de ellos o de varios? ¿Cuántos personajes serían?

11/04/2011, 10:55

Cita:

Una pregunta, ¿qué sistema sería, el de Green Ronin o el D20 de S&S?

Creo que con el nombre del foro (Juego de Tronos) se refiere al sistema d20 de S&S. ¿Es así?

Cuando te refieres a varios pjs, te refieres a miembres de una misma Casa o qué? ¿Tal vez interpretar a Oestreros y a gentes del este también? ¿Se pueden crear casas nuevas, como indica el sistema de juego de Green Ronin)

 Permanezco al acecho...

 

11/04/2011, 11:07

Yo me apunto tambien sin dudarlo.
En cuanto contestes las dudillas te mando la historia.

11/04/2011, 11:17

Cita:

Creo que con el nombre del foro (Juego de Tronos) se refiere al sistema d20 de S&S. ¿Es así?

Cuando te refieres a varios pjs, te refieres a miembres de una misma Casa o qué? ¿Tal vez interpretar a Oestreros y a gentes del este también? ¿Se pueden crear casas nuevas, como indica el sistema de juego de Green Ronin)

¡Jaja! Por eso lo preguntaba... Porque el post habla de Juego de Tronos pero el tema de varios personajes y las casas encaja mejor con el de Canción de Hielo y Fuego...

Otra duda que me surge tras el post de Gaelos es la ambientación. Por el post inicial me daba la impresión de que era independiente de Westeros (Tarida, el reino dividido en nueve partes en vez de los Siete Reinos), pero ahora no lo tengo tan claro... ¿Puedes decirnos algo más de la ambientación para la historia?

Lell
 
11/04/2011, 12:37

 Respondiendo a las dudas:

Cita:

Entonces... ¿te enviamos la historia de uno de ellos o de varios? ¿Cuántos personajes serían?

Solo me hace falta que mandeis la historia de uno de ellos. Se jugara con el personaje principal, siendo el resto personajes secundarios y también contara la cantidad de jugadores que se apunten. 

Cita:

Una pregunta, ¿qué sistema sería, el de Green Ronin o el D20 de S&S?

Aquí he metido la pata xD. No sabía que existían dos juegos y puse el nombre mas conocido. El sistema a utilizar es Cancion de Hielo y Fuego: el Juego de rol. 

Cita:

Cuando te refieres a varios pjs, te refieres a miembres de una misma Casa o qué? ¿Tal vez interpretar a Oestreros y a gentes del este también? ¿Se pueden crear casas nuevas, como indica el sistema de juego de Green Ronin)

Pueden ser miembros de una casa (el Señor de las Tierras, el Maestre, Nobles de casas banderizas...) o pueden ser enviados a otras casas como embajadores o uniones casamenteras para obtener alianzas, reputación, mejores tierras... o pueden ser agentes de mala reputación (asesinos, mercenarios, prostitutas informantes...) 

Todas las casas serán nuevas y no se jugara en Westeros, solo uso el sistema, no la ambientación. Se juega en Tarida (en honor a una gran playita xD) y sera todo ficticio y propio (de nosotros) con nuestras leyendas, tragedias y demases.  

 

 

 

11/04/2011, 18:49

 Cancion de hielo y fuego??? traición?? Lujuria??? Secretos??? donde tengo que firmar???

JEJEJE cuenta conmigo si todavia hay plaza.

11/04/2011, 19:08

Creo que no voy a resistir la tentación jeje me animo y te mando una historia

Lell
 
11/04/2011, 20:12
Editado: 11/04/2011, 20:24

De momento estos son los cuatro jugadores que ya tienen una plaza como Lideres de las Casas, aun queda alguna plaza libre. Para los que puedan llegar después seguirán quedando plazas, pero no serán como Lideres de las Casas Principales. 

Raiza
Fran90
Bartred
MrGerbo. 

Esta noche creare la partida y comenzare a subir la información. 

EDITO: Los jugadores que postearon preguntando dudas, tendrán plaza aunque tenga que incrementar el numero de jugadores. Al fin y al cabo, no enviaron su historia porque les faltaba datos xD. 

11/04/2011, 22:59

Aaaaarrrgggghhh, Lelldorina será posible que siempre abras partidas super duper interesantes cuando yo no tengo tiempo para anotarme en ellas??? No me simpatizas :P

Krest
 
11/04/2011, 23:31

Si te sobra espacio para más jugadores incluyeme, mañana como muy tarde te envio el personaje.

Un saludo.

Bysne
 
11/04/2011, 23:32
Editado: 11/04/2011, 23:36

Cuenta conmigo Lelldorin! Y ya te he ido conociendo en otras partidas, así que al final me vas a tener que adoptar como jugador predefinido =)

Acabo de leer todo y... shit! Ya no quedan plazas entonces para jefes de casa? Bueno seré el vasallo de alguien, quién quiereee?

Lell
 
11/04/2011, 23:54

 Chssss!! que la partida es secreta por algo! xD 

pAtty, para ti siempre quedaran huecos, al menos te debo eso ya que no te he mandado el superemail xD 

Krest, como bien ha dicho Bysne, plazas para las Grandes Casas ya no quedan, pero si quieres una casa menor, enviame la historia de un pj. 

12/04/2011, 02:47

Historia enviada ya me diras si estoy o no dentro, y si tengo que modificar algo de ese pedazo de texto.

12/04/2011, 02:52

Holas, también me interesa, te mando historia de vasallo :)

12/04/2011, 03:03

Ah creo que llego tarde y no quedan plazas de lideres de casas¬¬

12/04/2011, 10:02

 Yo mejor no me sumo a la partida. Pero en cualquier caso suerte con ella.

 Saludos.

12/04/2011, 11:08

Y cuando empezamos?? :)

12/04/2011, 18:21

Buen dia, como andan? Estoy retomando el rol de umbria y ando sin partidas activas. Me intereso mucho tu partida, si hay alguna posibilidad de entrar, por favor avisame asi te envio el concepto. Gracias.

12/04/2011, 18:36

 aceptarías mas pjs de casas vasallas?

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.