Foro

JTT pascuera

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT pascuera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2011, 02:56

Necesitan que los vaya a buscar como la otra vez? 

22/04/2011, 03:40

Creo que si.

En lo personal no recuerdo el camino hasta tu casa (Aunque a lo mejor el Oso y Venifer si)

22/04/2011, 07:26
Editado: 22/04/2011, 07:29

Recien llego de la casa de mis primos!! Notese que estuvimos desde las 15,30 hasta las 01.30 con este bendito juego! Mola! Les va a gustar (espero) mas de uno gritara y tamblara y tal vez vomite! (si... hay una escena muy desagradable que espero no vuelva a presenciar!)

Entonces a las 9 en la Plaza. Perfecto, el Oso aprecia esa media hora mas de sueño!

Tratare llegar a tiempo :P Si es que Cthulhu asi lo desea, claro, no es decision mia. Nos vemos en... 6 horas y contando! 

23/04/2011, 16:11

Chicos, subimos lo mejorcito de nuestras fotos a la galería de la II JTT platense. Veni, faltan fotos tuyas :)

Por otro lado, les quiero agradecer a los porteños por pegarse el tirón de venir, a los platenses por asomarse fuera del cubil, y a todos por jugar la partida. Lamento no hbaerla podido completar (ya me había dado cuenta de que estaba un poco larga), pero al menos a resolver el "crimen" y el 90% de la situación, llegaron por sus propios medios :)

Hacía bastante que no dirigía en mesa, y aunque no pude conseguir dirigir algo más de horror (la proxima, necesito que Lila no esté en la casa), creo que el resultado fue más que satisfactorio. Justicar, la próxima te voy a recalcar que los momentos serios no me los arruines, pero tampoco me puedo enojar porque el Ruso estuvo genial.

Espero que les haya gustado (a mi el AH me gustó, pero me mataron tan rápido que me frustre, así que tenemos que repetir), y queda este director disponible para cuando gusten ;)

Un abrazo grande a todos!

Esteban (aka Willen) 

23/04/2011, 16:59

Solo puedo hablar por mi por obvios motivos pero creo que no me extralimito al decir gracias nuevamente por recibirnos (y por aguantar preguntas pelotudas acerca de la X-Box).

El AH me pareció muy bueno y en lo personal fue una suerte que el ferretero/viajante de comercio terminase armado hasta los dientes (Aunque lo mejor fue cuando quedó desmayado por la borrachera que se agarró en un bar, cosa que causó que le robaran todo el dinero XD). Estaría bueno jugarlo otra vez, aunque creo que el personaje que te pueda tocar te puede hacer genial o embolante la partida.

La partida de de "Arkham Chtulu" fue realmente interesante e imaginativa. Los dos universos cerraban bien, mas que bien. Fue una lastima, para mi, que por la mitad me agarrara un dolor de cabeza de esos que son insidiosos por lo bajo y que, por ende, me perdiera un poco bastante. Lo interesante del caso es que el susodicho dolor de cabeza se me pasó hasta desvanecerse (volvió de madrugada el muy desgraciado) tomando unos mates al final de la noche. Lo cual creo que constituye un buen "WTF?!?!" porqué aún no entiendo que tiene el mate que ayude en estos casos.

Eso o fue el efecto placebo.

Sea como sea, estaría bueno volver a una Gotham infestada por los Old Ones. 

23/04/2011, 17:22

Fue un dia 100% Cthulhusco. Muy bueno, la verdad. Aunque me quede con ganas de jugar un Bang!.

El Arkham Horror, resulto un poco enquilombado. Eramos un jugador mas de lo permitido y algunos, o todos, en su estado de horror y locura, eran algo ruidosos XD. Tuve que reducir la dificultad de las misma y hacer el buen visto en algunas cosillas, para no quedar todos devorados y vomitando bilis en la casa de Potty y Willen, pero al final le tomamos un poco la mano. Sellamos tres zonas, y el Yig aun roncaba placidamente. Que el fotografo y el viejito manoseador en paz descansen. Junto a todos los aliados habidos y por haber XD.

Luego vino el juego propiamente de rol, que hacia tiempo le tenia ganas. El sistema no me termino de convencer, pero aun asi la historia era genial. Sabia algunas cosas, por estar leyendo el Necronomicon (o almenos una version de el), y me vi en la tortuosa situacion de decir: !Aja! Se lo que ocurre!... No, no la sabes, no vale metajugar! XD. De todos modos fue genial. Ya sabes que el joven Bruce, no aprendio mucho, sino que sera Alfred quien copiara las ideas del Impertinente XD.

23/04/2011, 19:52

Cita:

Chicos, subimos lo mejorcito de nuestras fotos a la galería de la II JTT platense. Veni, faltan fotos tuyas :)

Subidas, aunque no comentadas ;) La próxima mejor pidan por incidencia que se cree una carpeta de fotos con nombre de la situación, que la última vez me dijeron desde arriba que preferían tenerlas así a crearnos una carpeta general (por ejemplo, "JTTs Platenses") donde meter fotos de las distintas reuniones. Cosas de la vida.

 

Cita:

Hacía bastante que no dirigía en mesa, y aunque no pude conseguir dirigir algo más de horror (la proxima,necesito que Lila no esté en la casa), creo que el resultado fue más que satisfactorio.

Muy satisfactorio, de hecho. Si no fuese porque somos totalmente intermitentes y colgados, hubiese sugerido seguir con lo que faltaba otro día, pero esas cosas no nos salen :P

En lo que me tocó a mí, me gustó sobre todo la parte de tener que intentar convencer a los demás de la alocada teoría ocultista de la posesión de "El Penitente". Y tener a mi camarrada rruso como complemento 3-7 de mi 7-3 (por hablar en términos de AH, que ya los manejamos bastante bien). La historia estaba genial, y la dirección fluida, al punto de que la partida pudo seguir y reconducirse una y otra vez aún cuando nos salteamos todos los pasos y nos dispersamos totalmente pasando cosas y cosas por alto. Si hubiésemos seguido hasta el final, hubiésemos llegado al 100% de lo que estaba pasando. Algo para destacar, muy destacado, es como toda la primera parte nos tiramos yendo y viniendo tratando de resolver un misterio a lo super-heroico y de pronto, como quien no quiere la cosa (y cuando yo ya pensaba que no tenía nada que aportar con mi personaje), terminamos intentando resolver un misterio paranormal. La forma de enlazar las dos cosas me pareció sublime.

Si te volatilizás para dirigir la próxima, que los parásitos astrales te consuman las entrañas ;)

¡Gustazo de haber muerto con todos ustedes!

Pablo
 
23/04/2011, 20:25

El Arkham Horror ya lo vamos a volver a agarrar, y terminar. A mi me gustó mucho, aunque creo que se hizo lento porque eramos demasiados.

Y la partida fue genial. Comparto con el Oso su opinión del sistema, y entiendo que me fui de mambo con el ruso, pero éramos muchos (más que en el Arkham Horror) y eso hacía más dificil crear el ambiente. Sin embargo me divertí un montón, y el argumento fue simplemente excelente. Me encantó. Muy bien Estebs poniéndote en personaje!! 

En definitiva, la pasé muy bien.

23/04/2011, 22:41

Venifer, es eso una amenaza? ;)

Ya les dije, para mí quedó genial para que luego, Bruce decida que Batman es necesario en Gotham. Mr Han quedó suelto, con sus planes de traer a los Antiguos a Gotham, así que... material queda para rato. Solo pongan fecha y lugar; y si somos menos seguro se le puede sacar más juego al sistema (que no pude por la cantidad de personas que eran; tenía que meter algún enfrentamiento físico pero siendo tantos decidí en mi cabeza que no era buena idea).

El sistema... yo no lo conozco bien aún, ustedes tampoco... estoy seguro que tiene mucho para ofrecer, solo tenemos que terminar de entenderlo (y el master empezar a usar todas las herramientas). Es una desviación importante de la forma tradicional de jugar, y necesito mi adaptación también ;)

En fin, espero que les haya gustado... pero lo bueno siempre sale de los jugadores. Aplausos para ustedes!!

24/04/2011, 01:09

 Que se repita.

Quiero redimirme!!!!! 

24/04/2011, 00:41

Me divertí mucho mandoneando a Alfred XD

A mi esto de partidas con el terror cósmico no son de mis favoritas, pero la garra del master y la buena honda de los jugadores la hicieron muy llevadera, lastima que estaba sin dormir y me tome un recreo del que no volví, por cierto, donde quedo mi PJ cuando lo abandonaron definitivamente? :P

24/04/2011, 01:41

Pero si no llegamos al horror cósmico, todo era investigación! XD

Quedó en Wayne Mannor, junto con Alfred, porque hicimos cambio de día y Bruce se quedó calentito en casa. Cosas de ser un "rrico capitalissta" ;) 

24/04/2011, 01:47

Cita:

Quedó en Wayne Mannor

Punto 3 en el mapa.

¡Chequenelo!

24/04/2011, 02:35

Solo quiero decir... que quiero hacer algo como esto:

Tal vez esa gabardina es la del Penitente? 

24/04/2011, 02:40

Este pibe Francavilla ahora esta dibujando a Gordon en Detective Comics.

Vale la pena.

Pablo
 
24/04/2011, 02:53

 Esso es un marrtillo... ¿donde esstá la hozz?

24/04/2011, 02:59
Editado: 24/04/2011, 03:00

Cita:

Esso es un marrtillo...

No es un hacha? No se como pudieron llegar al espacio no pudiendo diferenciar las hachas con martillos, suerte tal vez XD

Pablo
 
24/04/2011, 03:11

llegamos disparando a la gente que nos preguntaba como hicimos... 

24/04/2011, 15:41

Cita:

y la buena honda 

Aaaahhhhhrrrrr, mis ojos, mis ojos!!!

Bueno chicos, al igual que ha dicho Willen, ha sido un gusto tenerlos de nuevo en casa. Sabemos que ahora, nobleza obliga, y la próxima tiene que ser en Porteñolandia pero sepan que cuando quieran volver para La Plata, son bien recibidos.

Vayamos viendo el calendario para la siguiente!

24/04/2011, 16:33

Si es por jugar en mesa, yo ya tengo continuación (y de propia factura): Han todavía está suelto, falta resolver como el Penitente obtenía la flor... y qué sucede si el simpático señor Han ofrece el trato que tenía con el antiguo héroe de Gótica, a un ya desequilibrado psícologo de Arkham?

Se pondrá Bruce el manto del Murciélago (tal vez, influenciado por alguna visión del Loto Negro)? Podrán investigar dentro del loquero más temible de Gotham City?

25/04/2011, 00:56

Cita:

Aaaahhhhhrrrrr, mis ojos, mis ojos!!!

Es porque no conoses el chiste de "Menos Honda que fabrica de Kawasaki" ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.